[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > Murio el FS6AL del europa - Reparacion

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murio el FS6AL del europa - Reparacion  (Leído 5697 veces)
16 de Octubre de 2011, 02:36:02
wsh
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
IAVA Europa '80 - IAVA Doble Linea '78

« Respuesta #12 :»

Igual esta bien que tengan poca grasa.
Lo ideal seria 2 piezas totalmente lisas sin grasa.
La grasa nada mas deberia rellenar los infimos huequitos de aire que queden.
Si le pones mucha grasa es contraproducente, no se cuanta habras puesto.
Saludos.
16 de Octubre de 2011, 02:37:55
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #13 :»

Igual esta bien que tengan poca grasa.
Lo ideal seria 2 piezas totalmente lisas sin grasa.
La grasa nada mas deberia rellenar los infimos huequitos de aire que queden.
Si le pones mucha grasa es contraproducente, no se cuanta habras puesto.
Saludos.
la misma cantidad que llevan los micros de compus, hace 13 años que pongo grasa siliconada jaajaj, gracias por el consejo igualmente

Hudson, El Doc Gaby
16 de Octubre de 2011, 02:45:11
wsh
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:

« Respuesta #14 :»

Ah entonces esta bien jaj.
No yo porque dijiste "la poca que traian", y vi otros casos de gente que ve que tiene poco y le manda un bizcochuelazo exquisita y despues el disipador esta a 20° y el micro marca 90 jaja.
16 de Octubre de 2011, 03:44:21
fernanic
Moderador Global
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #15 :»

bien ahi gaby, cuando pones un taller para arreglar 128?????????????????????????????? pa quienes no tenemos el tiempo de arreglarlo y se lo podemos confiar a alguien prolijo como vos? encima vivis cerca jajajaj

1.3@1.6t terminado, y ahora FENIX
16 de Octubre de 2011, 05:08:55
wsh
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:

« Respuesta #16 :»

Yo lo llevaria a la clinica motorsport para la chapa ajja
16 de Octubre de 2011, 06:23:28
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:

WWW Desconectado
« Respuesta #17 :»

bien ahi gaby, cuando pones un taller para arreglar 128?????????????????????????????? pa quienes no tenemos el tiempo de arreglarlo y se lo podemos confiar a alguien prolijo como vos? encima vivis cerca jajajaj
no podria ponerme un taller de 128, porque no podria cobrar lo que vale el laburo y ademas hoy en dia no hay $ para pagar un buen laburo... pero me encantaria tener un taller INTEGRAL de 128, TODO, CHAPA PINTURA ELECTRICIDAD MECANICA POTENCIACION TAPIZADOS ETC ETC...

Hudson, El Doc Gaby
16 de Octubre de 2011, 06:33:19
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Super Europa CL 1989

« Respuesta #18 :»

grande gaby! sos un mostro loco, bien ahi reparando el coso ese yo ya lo estaria usando de taco para poner en la rueda del gamba cuando lo lijo en la puerta de casa, jajajaj

un abrazo papa!
17 de Octubre de 2011, 12:42:53
gabo2525
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
super europa

« Respuesta #19 :»

muy buen laburo maquina yo estoy hay de colocarle el fs 6al a mi super yo hable con los de fs y me dijeron que el nuevo modelo de fs 6al si funciona con las bobinas originales , yo estoy medio en duda con eso por que leí en muchos pos que no funcionan siempre hablando del modelo nuevo no , vos que ya lo tenes instalado me podes decir si es muy complicado la instalación del modelo viejo del fs 6al ya me leí todos los manuales pero son solo manuales la cosa que nadie subió una fotos ni un video de la instalación ,ya se que es pedir mucho pero estoy de vacaciones y estoy al pedo jajaja .
17 de Octubre de 2011, 09:37:03
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:

WWW Desconectado
« Respuesta #20 :»

muy buen laburo maquina yo estoy hay de colocarle el fs 6al a mi super yo hable con los de fs y me dijeron que el nuevo modelo de fs 6al si funciona con las bobinas originales , yo estoy medio en duda con eso por que leí en muchos pos que no funcionan siempre hablando del modelo nuevo no , vos que ya lo tenes instalado me podes decir si es muy complicado la instalación del modelo viejo del fs 6al ya me leí todos los manuales pero son solo manuales la cosa que nadie subió una fotos ni un video de la instalación ,ya se que es pedir mucho pero estoy de vacaciones y estoy al pedo jajaja .
pasa que no todos los autos mantienen la misma instalacion electrica como la original, no es facil hacer un tutorial de instalacion, pero si seguis los pasos tal cual lo dice el folleto de fs , lo pones de toque.

primero, cables gruesos rojo a 12v+ de bateria directo, negro grueso a masa, despues rojo fino a + de contacto (se puede usar el cable que iva a la bobina + de la instalacion original), despues a la bobina la desconectas todo lo original y se pone el negro finito -  y naranja finito +, solo esos 2 cables a la bobina, el cable blanco del fs, va al de señal del modulo (el que iva al negativo de bobina originalmente) verde en marelli y negro en indiel, despues le mandas un positivo de bobina tambien al modulo original, cortas los cablecitos que te dicen para 4 cilindros (lazos) y despues te quedan los cables verde para tacometro, y los otros para la cajita del limitador/largador.

no es dificil, pero si no te gusta la electricidad y los cables, no lo hagas porque podes hacer cagada.

Hudson, El Doc Gaby
17 de Octubre de 2011, 09:44:08
sar28
Moderador
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
europa 1300 cl 1980
daria todo lo que tengo por un poco mas

« Respuesta #21 :»

gracias gente, aca dejo la foto del reemplazo definitivo del capacitor por uno del mismo valor pero mayor tamaño (en realidad las patas de este coinciden con los orificios de la plaqueta, el azul que se quemo era mas chico de lo que tendria que llevar) asi que calculo que debe ser de baja calidad el que se quemo. Tambien compre grasa siliconada para los transistores de potencia que van con disipador, ya que al sacarlo la poca grasa que traian se desparramo.

MIL GRACIAS SERGIO SAR28 que me trajo el repuesto y un elastico para el gamba, ademas lo enganche para sacar unas ramas que taban cortando un arbol en el fondo de casa... groso total

<Imagen cuoteada removida >

de nada gaby, sabes que para lo que necesites, podes contar conmigo, hasta para sacar ramas jajajaja...
COMO VA "EL MUDITO "  Homero Babaaa
una lastima que no me pude quedar mas tiempo en lo de gus para ayudarlo (tuve que llevar a mi hija a comprar el regalo para la madre, o sea mi esposa  )
pero la proxima me van a tener que hechar jajajja
abrazo

17 de Octubre de 2011, 09:46:54
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:

WWW Desconectado
« Respuesta #22 :»

de nada gaby, sabes que para lo que necesites, podes contar conmigo, hasta para sacar ramas jajajaja...
COMO VA "EL MUDITO "  Homero Babaaa
una lastima que no me pude quedar mas tiempo en lo de gus para ayudarlo (tuve que llevar a mi hija a comprar el regalo para la madre, o sea mi esposa  )
pero la proxima me van a tener que hechar jajajja
abrazo

jajajja grosooooooooo, ahi quedaron las ramas todas acomodadas.. espero que hoy cuando vuelva de laburar ya se las hayan llevado..

de una la proxima o nos juntamos en casa o vamos de gus de nuevo.. el sabado seguro voy a hacer lo del elastico y por ahi sacar un par de ruiditos que aparecieron despues del viaje al cumple, varios kms de entrada eran de "mejorado" que parecia un empedrado.. hasta una muela me aflojo jajaja

Hudson, El Doc Gaby
17 de Octubre de 2011, 09:50:07
sar28
Moderador
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
europa 1300 cl 1980
daria todo lo que tengo por un poco mas

« Respuesta #23 :»

jajajja grosooooooooo, ahi quedaron las ramas todas acomodadas.. espero que hoy cuando vuelva de laburar ya se las hayan llevado..

de una la proxima o nos juntamos en casa o vamos de gus de nuevo.. el sabado seguro voy a hacer lo del elastico y por ahi sacar un par de ruiditos que aparecieron despues del viaje al cumple, varios kms de entrada eran de "mejorado" que parecia un empedrado.. hasta una muela me aflojo jajaja

listooo, ya me agende para caerte el sabado a la tarde...
despues le caemos a gus, y le terminamos la berli tambien...

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: