[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > Murio el FS6AL del europa - Reparacion

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murio el FS6AL del europa - Reparacion  (Leído 5698 veces)
17 de Octubre de 2011, 04:05:05
gabo2525
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
super europa

« Respuesta #24 :»

:clap:gracias maquina por la data ,cuando lo coloque aviso,como quedo .gabriel de tierra del fuego ushuaia
17 de Octubre de 2011, 04:31:41
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Super Europa CL 1989

« Respuesta #25 :»

listooo, ya me agende para caerte el sabado a la tarde...
despues le caemos a gus, y le terminamos la berli tambien...

y bue... quien dice 3 dice 4 no...?  Guiñar

avisa por pm sergio!
17 de Octubre de 2011, 05:54:21
sar28
Moderador
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
europa 1300 cl 1980
daria todo lo que tengo por un poco mas

« Respuesta #26 :»

y bue... quien dice 3 dice 4 no...?  Guiñar

avisa por pm sergio!

ok...

17 de Octubre de 2011, 07:22:43
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador
128 de 1/4 milla

No lo van a conocer !! Nuevo Avatar....

« Respuesta #27 :»

listooo, ya me agende para caerte el sabado a la tarde...
despues le caemos a gus, y le terminamos la berli tambien...

Antes que nada! Felicitaciones a ambos por la reparacion y el repuestos!

Gracias por la visita del sabado! jeje

Y por el otro sabado.. ya me ordeno mi señora que le dedique todo el sabado al auto asi lo termino! jaja ya no quiere viajar en bondi! asi que espero para la tarde tenerlo maso maso listo

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
17 de Octubre de 2011, 10:39:42
sar28
Moderador
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
europa 1300 cl 1980
daria todo lo que tengo por un poco mas

« Respuesta #28 :»

Antes que nada! Felicitaciones a ambos por la reparacion y el repuestos!

Gracias por la visita del sabado! jeje

Y por el otro sabado.. ya me ordeno mi señora que le dedique todo el sabado al auto asi lo termino! jaja ya no quiere viajar en bondi! asi que espero para la tarde tenerlo maso maso listo

cualquier cosa chifla...
igual cuando termionemos el de gaby, te llamo, y cualquier cosa nos vamos para alla

28 de Octubre de 2011, 08:58:37
gabo2525
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
super europa

« Respuesta #29 :»

hola maquina ya se que va a sonar medio pesado pero encontré en el foro de enfierrados un super con fs pero en el distribuidor le sacaron el modulo de encendido ,vos que la tenes mas clara que me podes decir si hacer eso mejora en algo ya que leí por ai que se puede hacer tranquila mente pero mi intriga es como ,seria la coneccion la que vos me pasate seri pero sin el modulo
31 de Mayo de 2012, 09:13:07
MDK_RHCP
Moderador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
FIAT 128 europa 80 1.1@1.3 y super europa 86 1.3@1.6

« Respuesta #30 :»

chicos les paso un dato para los que tengan problemas futuros estos componentes son comunes en cualquier casa de electronica les dejo un par de direcciones de zona sur para los que esten en quilmes bera o por aca cerca

Electronica Victor
Chile 332
Ezpeleta

Electronica RC(no se si la direccion esta bien se mudaron hace unos pocos meses igual se mudaron enfrente)
Humberto 1º 229 entre lavalle y brown
Quilmes

electronica 80
Dardo Rocha 426
Bernal

y aca les dejo como leerlos a los capacitores de poliester o ceramicos

y la explicacion de esto es la siguiente
Primera cifra y 2 cifra el valor del capacitor por ejemplo en la foto dice:
cifra 1= 1
cifra 2=0
la 3er cifra corresponde a la cantidad de 0 que tiene atras en este caso 4 ceros
nos quedaria que el valor es de 100000picofaradios que equivale a 0.1 micro faradios, por ahi lei que decia que el capacitor era de un faradio para que tengan una idea un capacitor de un faradio es el que se usa en audiocar pero en lugar de ser de 630v es solo de 20 v y tiene el tamaño de una bobina de encendido para que se den una idea.... un capacitor de un faradio 630 volts deve tener el tamaño de una heladera.... jajajaja

espero que les sirva el aporte para futuras reparaciones!! cualquier cosa me chiflan(soy tecnico en electronica capas en una de esas les puedo echar un cable)

para el que pregunto si afectaba el funcionamiento al tenerlo cerca del motor la respuesta es NO!!!!! y rotundamente NO!!!! este circuito esta preparado para el ruido que genera el distribuidor platinero que es bastante, en todo caso al contrario porque al ser mas cortos los cables la señal llega mas pura al bicho este(sin interferencias que pueden dar cables por ejemplo de parlantes)

lo unico que te remarco es que el lugar no es adecuado por el tema de la rueda de auxilio(seguramente muchos notaron que la mayoria de los fiat la traen en el mismo lugar 128 147 duna uno etc...) esto es para cuando uno tiene un choque amortiguar el impacto y que el conductor no sufra un mayor daño
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 09:28:21 por HUDSON » En línea
31 de Mayo de 2012, 10:06:36
fedecv
Moderador fiat128club
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
Super Europa 86

« Respuesta #31 :»

grande hudson por la reparacion!!    , lamentablemente yo tambien soy victima de esta copia barata y chot4 del msd 6al (tengo un fs6al). Les digo que ni se compara al msd el montaje es una mierda etc etc. Bueno cuando palme el mio ya se donde mirar  
08 de Junio de 2012, 09:34:19
fedecv
Moderador fiat128club
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
Super Europa 86

« Respuesta #32 :»

les comento que ya palmo mi fs   una ga_v€r total, es de no creer me duro menos de 1500km. Suerte que tenia el modulo puesto que lo conecte directo y safe de quedarme tirado. Despues lo abro y subo unas fotos si se encuentro que se jodio
08 de Junio de 2012, 09:36:44
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #33 :»

les comento que ya palmo mi fs  una ga_v€r total, es de no creer me duro menos de 1500km. Suerte que tenia el modulo puesto que lo conecte directo y safe de quedarme tirado. Despues lo abro y subo unas fotos si se encuentro que se jodio
me juego la cabeza que te paso lo mismo que a mi, es la tanda que vinieron con los capacitores ceramicos de mala calidad, explotan y no literalmente... lo cambias y te olvidas fede..

Hudson, El Doc Gaby
17 de Julio de 2013, 05:14:17
fedecv
Moderador fiat128club
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
Super Europa 86

« Respuesta #34 :»

revivo para agregar lo que le habia pasado al mio: lo desarme aver si encontraba el problema y era soldadura fria en los transistores de poder(por las dudas repasar las soldaduras dentro de los circulos rojos) despues de hacer esto volvio a funcionar normalmente:

les dejo unas fotos mas de los grandes detalles constructivos del FS, integrados limados asi es imposible reparar/copiar(ironico sindo que es una copia ya), transistores remachados incluidos los de poder a una chapa muy fina de disipador, pasta disipadora sobre la pintura    .. en fin deja mucho que desear pero bueno por el precio

17 de Julio de 2013, 05:16:11
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #35 :»

grande fedeeeee, bien ahi , si los hubieran echo con mejores materiales serian irrompibles, pero bueno, el negocio es la reparacion para ellos....

Hudson, El Doc Gaby
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: