[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > burro de arranque (posible el bendi)SOLUCIONADOOOOOO

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: burro de arranque (posible el bendi)SOLUCIONADOOOOOO  (Leído 4663 veces)
01 de Noviembre de 2010, 08:02:56
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« :»

buenas amigos , les comento que el gamba empezo a joder el burro , me fije bien si tenia los bornes de la bata y estaba todo bien , igual tmbien me fije en la masa y esta de 10 , el prolema es que por ahi al darle arranque al auto , el burro hace tac tac , tac tac y no gira , pruebo un par de veses hasta que gira  y arranca al toque ,yo hace 5 meses lo lleve a hacer nuevo a todo el burro , y me cambiaron todo menos el bendi creo , es el cosito que va arriva del burro , puede ser eso??? o que sera.. me pueden tirar alguna idea de cuanto sale y como se repara , no tengo mucho money y lo quiero hacer yo... si pueden tirarme algunas fotos se les agradece...
01 de Noviembre de 2010, 08:20:26
marianox13
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa 1300CL MOD.80'
FENIX ---> Resurgido de las cenizas!!

« Respuesta #1 :»

Hola gorgo,,,,,

Me parece q no es el bendix porq cuando patina no hace tac tac hace mas bien tsssss tsssss (no se si se entiende el ruido jajaj Risa de Patan)

Con respecto a como se repara ni idea,,,,yo lo lleve al mecanico la ultima ves,,,,asiq si alguien sabe q de una mano asi la proxima tb lo hago yo!!!

Saludos!!

02 de Noviembre de 2010, 12:24:32
S3B4
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa modelo 81

« Respuesta #2 :»

Si fuera el Bendix no te haría un "tac tac" si no que seguiría girando sin arrancar como una "turbinita o ventilador"  Risa de Patan
Creo que es asi che...fijate con el automatico, fijate que no le haya entrado agua o aceite y te este haciendo corto adentro..

Buena Vida!
02 de Noviembre de 2010, 02:40:09
Lean se
128 Experto

EX-Super Europa 1.3 CL

« Respuesta #3 :»

jajajaj me mataron los sonidos... jajajajja
loco, el bendix o como se escriba, no es. El ruido es diferente, el ruido que vos describis como tac-tac es el automatico, que debe estar cagado y a veces no te llama al burro. Se venden reparados y no son caros. Yo compraria uno reparado y probaria si es eso. Estoy casi seguro, por lo que describis, que es eso. El bendix lo que hace es salir para afuera y girar la corona que hace girar el motor. Ni a palos hace ese ruido, salvo que este partido o le falten dientes, y ni asi. Y si el burro es nuevo, tiene bujes nuevos, etc... Seguro es el automatico papa!!!!
Un abrazo!

Agua que no has de beber... Hacela hielo pa´ el fernet!!!
02 de Noviembre de 2010, 02:50:49
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
NINGUNO...

« Respuesta #4 :»

jajajaj me mataron los sonidos... jajajajja
loco, el bendix o como se escriba, no es. El ruido es diferente, el ruido que vos describis como tac-tac es el automatico, que debe estar cagado y a veces no te llama al burro. Se venden reparados y no son caros. Yo compraria uno reparado y probaria si es eso. Estoy casi seguro, por lo que describis, que es eso. El bendix lo que hace es salir para afuera y girar la corona que hace girar el motor. Ni a palos hace ese ruido, salvo que este partido o le falten dientes, y ni asi. Y si el burro es nuevo, tiene bujes nuevos, etc... Seguro es el automatico papa!!!!
Un abrazo!

mas claro imposible!

altas onomatopeyas! jajja
02 de Noviembre de 2010, 06:33:15
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #5 :»

Si fuera el Bendix no te haría un "tac tac" si no que seguiría girando sin arrancar como una "turbinita o ventilador"  Risa de Patan
Creo que es asi che...fijate con el automatico, fijate que no le haya entrado agua o aceite y te este haciendo corto adentro..
le cambiaron el automatico entero nuevo cuando lo lleve a reparar ,
02 de Noviembre de 2010, 06:35:51
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #6 :»

hoy me estube fijando y le cae una gotita de aceite del bulbo de precion de aceite.. podra ser que este medio empastado??.. el automatico fue cambiado a nuevo ,junto con bujes , carbones y nose que otra cosa
02 de Noviembre de 2010, 07:08:08
S3B4
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa modelo 81

« Respuesta #7 :»

llevalo a que le peguen una mirada, al mio le pasaba eso...una fakin gotita que le iba entrando y me lo ponia en corto

Buena Vida!
03 de Noviembre de 2010, 12:25:42
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #8 :»

es el automatico y es muy raro q una gotita de aceite t haga eso ....es un problema de corriente , t fijaste q este bn el cable q entra al automatico , ese q esta arriba como decis , suele ser un cable rojo , fijate q este en condiciones y q no este cortajiado ...

saludossssss

me hace renegar pero lo quiero ....
03 de Noviembre de 2010, 02:59:30
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #9 :»

es el automatico y es muy raro q una gotita de aceite t haga eso ....es un problema de corriente , t fijaste q este bn el cable q entra al automatico , ese q esta arriba como decis , suele ser un cable rojo , fijate q este en condiciones y q no este cortajiado ...

saludossssss
cablesito que viene de la llave decis vos??
03 de Noviembre de 2010, 04:54:23
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #10 :»

cablesito que viene de la llave decis vos??

viste el que entra al automatico , color rojo por lo gral , bueno , segui ese .

me hace renegar pero lo quiero ....
03 de Noviembre de 2010, 11:13:50
europita13
128 Experto

Modelo de fiat 128:
berlina 1978

« Respuesta #11 :»

saludossssss
para mi es problema d corriente

revisale otra vez las masas, y q le este llegando buena potencia dsd la bata.

Lima Victor - Foxtrot / India / Alfa / Tango  128
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: