[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > No va derecho, tira para un costado, tengo que cambiar la barra estabilizadora?

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No va derecho, tira para un costado, tengo que cambiar la barra estabilizadora?  (Leído 2351 veces)
31 de Julio de 2011, 06:14:56
El chapa
128 Experto

Modelo de fiat 128:
128 berlina 1978

« :»

Hace 2 semanas lo llevé a alinear y balancear, anteriormente cambié brazos de rótulas, y un par de cosas más, el tema es que cuando, lo acelero desde 0, tira para un costado, el mecánico me dijo que así puedo andar, pero que si quiero que mejore tengo que cambiar la barra estabilizadora, porque los bujes deben estar gastados, esa sería  la única y última solución. Aparte cuando me tiro a pasar a alguien en ruta o autopista no me siento seguro , no va derecho, Que otra cosa puede ser?
31 de Julio de 2011, 06:20:21
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
NINGUNO...

« Respuesta #1 :»

en el peor de los casos... puntera o cuerno partido...

revisa todo lo q sea trompa... despues compra los bujes de la barra estabilizadora, es raro q haya q cambiar la barra completa salvo q haya tenido un palo de trompa feo el auto...
31 de Julio de 2011, 07:36:17
El chapa
128 Experto

Modelo de fiat 128:
128 berlina 1978

« Respuesta #2 :»

No es la puntera, tampoco el cuerno porque hace 2 meses reforzé la trompa que se me había partido del lado izquierdo y el chapista chequeo eso. Me inclino por los bujes, es mucho quilombo ese laburito?
31 de Julio de 2011, 09:07:21
galano
128 Experto

Modelo de fiat 128:
super europa 1.6 turbo

« Respuesta #3 :»

cambiar la barra no creo pero por ahi si los bujes,porque cunado aceleras se puede yegar a correr la rueda para atras,raro q cuando lo hiciste alinear no les salto juego,revisalo bien o puede ser mal alineado. ojo q con el tiempo te gasta mal la cubierta. suerte
31 de Julio de 2011, 11:16:21
fernanic
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #4 :»

si los bujes estan gastados, lo mejor es cambiarlos, te alinean con el auto quieto, cuando aceleras, todo eso se mueve y se va pa cualquier lado, tenes bujes de brazo de rotula, barra estabilizadora, en el super de tensores frontales, y sacarlos y ponerlos no es tanto, la cosa es alinearlo masomenos y que este todo bien apretado apretado, para ir a la alineadora con eso nuevo y asi si alinear,  una que me paso hace un mes, me alinearon y me dejaron como miercoles media floja la casoleta de la torreta derecha, el amortiguador estaba flojo, y se me iba esa rueda pa todos lados, la recontra aprete otra vez y quedo bien ahi

1.3@1.6t interminable
31 de Julio de 2011, 11:26:24
IAVA TV 1100
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 IAVA TV 1100 año 1972
« Respuesta #5 :»

Y las cubiertas como están? Tenés cubiertas nuevas? Ojo que cuando son viejas se endurecen y algunas se deforman por mas que tengan buen dibujo.
01 de Agosto de 2011, 03:02:13
Daniel2428
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
Mod. 75 Motor 1.300 (Trompa de Europa)
¡Tirando Facha Con El 28!

WWW Desconectado
« Respuesta #6 :»

Como estan los extremos? capaz que cuando alineaste te los dejaron uno mas enrroscado que el otro, a mi me paso, apenas salia me tiraba la direccion para la izquierda, asi que lo saque de la mordaza y lo enrrosque mas! santo remedio! ojala sea eso... Suerte capo!

Mi primer autito!, espero tenerlo por mucho tiempo!
01 de Agosto de 2011, 04:01:36
HUDSON
Doctor del 128
Administrador

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

para mi que te tienen que acomodar la comba y el avance tambien, ademas de alineacion..

revisa todo, bujes, extremos, rotulas., fijate que no se mueva nada ni nada tenga juego.. fijate que no tengas muy inclinado los extremos por bajar el auto.. revisa cubiertas, fijate q no te alguna rueda frenada....

Hudson, El Doc Gaby
01 de Agosto de 2011, 04:47:49
fernanic
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #8 :»

para mi que te tienen que acomodar la comba y el avance tambien, ademas de alineacion..

revisa todo, bujes, extremos, rotulas., fijate que no se mueva nada ni nada tenga juego.. fijate que no tengas muy inclinado los extremos por bajar el auto.. revisa cubiertas, fijate q no te alguna rueda frenada....
pero todo eso no lo tiene que revisar el alineador??????????????? otra raza mas de garcas??????????????? voy a alinear yo mismo el gamba con una regla y una escuadra y transportador ahhhh se zarpan

1.3@1.6t interminable
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: