[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012





volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > No va derecho, tira para un costado, tengo que cambiar la barra estabilizadora?
 

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa



Miembros que están viendo este tema.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No va derecho, tira para un costado, tengo que cambiar la barra estabilizadora?  (Leído 2351 veces)
31 de Julio de 2011, 06:14:56
El chapa
128 Experto
******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
128 berlina 1978
Mensajes: 357
Ubicación: Mercedes

Desconectado
« :»

Hace 2 semanas lo llevé a alinear y balancear, anteriormente cambié brazos de rótulas, y un par de cosas más, el tema es que cuando, lo acelero desde 0, tira para un costado, el mecánico me dijo que así puedo andar, pero que si quiero que mejore tengo que cambiar la barra estabilizadora, porque los bujes deben estar gastados, esa sería  la única y última solución. Aparte cuando me tiro a pasar a alguien en ruta o autopista no me siento seguro , no va derecho, Que otra cosa puede ser?
En línea
31 de Julio de 2011, 06:20:21
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
Moderador fiat128club
*********
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
NINGUNO...
Mensajes: 8482
Ubicación: FLORENCIO VARELA "BOULEBARD" (Buenos Aires)

Desconectado
« Respuesta #1 :»

en el peor de los casos... puntera o cuerno partido...

revisa todo lo q sea trompa... despues compra los bujes de la barra estabilizadora, es raro q haya q cambiar la barra completa salvo q haya tenido un palo de trompa feo el auto...
En línea
31 de Julio de 2011, 07:36:17
El chapa
128 Experto
******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
128 berlina 1978
Mensajes: 357
Ubicación: Mercedes

Desconectado
« Respuesta #2 :»

No es la puntera, tampoco el cuerno porque hace 2 meses reforzé la trompa que se me había partido del lado izquierdo y el chapista chequeo eso. Me inclino por los bujes, es mucho quilombo ese laburito?
En línea
31 de Julio de 2011, 09:07:21
galano
128 Experto
******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
super europa 1.6 turbo
Mensajes: 594
Ubicación: florencio varela

Desconectado
« Respuesta #3 :»

cambiar la barra no creo pero por ahi si los bujes,porque cunado aceleras se puede yegar a correr la rueda para atras,raro q cuando lo hiciste alinear no les salto juego,revisalo bien o puede ser mal alineado. ojo q con el tiempo te gasta mal la cubierta. suerte
En línea
31 de Julio de 2011, 11:16:21
fernanic
128 de 1/4 milla
********
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
Mensajes: 2510
Ubicación: berazategui
.


Desconectado
« Respuesta #4 :»

si los bujes estan gastados, lo mejor es cambiarlos, te alinean con el auto quieto, cuando aceleras, todo eso se mueve y se va pa cualquier lado, tenes bujes de brazo de rotula, barra estabilizadora, en el super de tensores frontales, y sacarlos y ponerlos no es tanto, la cosa es alinearlo masomenos y que este todo bien apretado apretado, para ir a la alineadora con eso nuevo y asi si alinear,  una que me paso hace un mes, me alinearon y me dejaron como miercoles media floja la casoleta de la torreta derecha, el amortiguador estaba flojo, y se me iba esa rueda pa todos lados, la recontra aprete otra vez y quedo bien ahi
En línea

1.3@1.6t interminable
31 de Julio de 2011, 11:26:24
IAVA TV 1100
128 Avanzado +
****

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 IAVA TV 1100 año 1972
Mensajes: 101
Ubicación:

Desconectado
« Respuesta #5 :»

Y las cubiertas como están? Tenés cubiertas nuevas? Ojo que cuando son viejas se endurecen y algunas se deforman por mas que tengan buen dibujo.
En línea
01 de Agosto de 2011, 03:02:13
Daniel2428
128 Avanzado +
****
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
Mod. 75 Motor 1.300 (Trompa de Europa)
Mensajes: 110
Ubicación: Catamarca - Argentina
¡Tirando Facha Con El 28!


WWW Desconectado
« Respuesta #6 :»

Como estan los extremos? capaz que cuando alineaste te los dejaron uno mas enrroscado que el otro, a mi me paso, apenas salia me tiraba la direccion para la izquierda, asi que lo saque de la mordaza y lo enrrosque mas! santo remedio! ojala sea eso... Suerte capo!
En línea

Mi primer autito!, espero tenerlo por mucho tiempo!
01 de Agosto de 2011, 04:01:36
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
*********
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc
Mensajes: 7468
Ubicación: HUDSON

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

para mi que te tienen que acomodar la comba y el avance tambien, ademas de alineacion..

revisa todo, bujes, extremos, rotulas., fijate que no se mueva nada ni nada tenga juego.. fijate que no tengas muy inclinado los extremos por bajar el auto.. revisa cubiertas, fijate q no te alguna rueda frenada....
En línea

Hudson, El Doc Gaby
01 de Agosto de 2011, 04:47:49
fernanic
128 de 1/4 milla
********
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
Mensajes: 2510
Ubicación: berazategui
.


Desconectado
« Respuesta #8 :»

para mi que te tienen que acomodar la comba y el avance tambien, ademas de alineacion..

revisa todo, bujes, extremos, rotulas., fijate que no se mueva nada ni nada tenga juego.. fijate que no tengas muy inclinado los extremos por bajar el auto.. revisa cubiertas, fijate q no te alguna rueda frenada....
pero todo eso no lo tiene que revisar el alineador??????????????? otra raza mas de garcas??????????????? voy a alinear yo mismo el gamba con una regla y una escuadra y transportador ahhhh se zarpan
En línea

1.3@1.6t interminable
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Sitemap | Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Tema original colatesi, modificado by GX2 bajo licencia GNU/GPL
Página creada en 0.078 segundos con 25 consultas.

fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128