Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

donde hacer la VTV (verificacion tecnica vehicular) en zona norte

(1/2) > >>

rescateemotivo:
hola amigos bueno el tema es haci quiero hacer la vtv y tengo mi 128 un pokito planchado, quiciera saber direcciones de tallers autorisados para  dicha revicion por la zona norte en los cuales no tubieron muchos problemas.

dicha direccion pasenla por MENSAJE PRIVADO o MSN  (no publiquen direcciones en este post.)

desde ya muchas gracias.

128beach:
No te mates buscando.. la plancha no importa.. la pasas igual che..

fijate que tiene pagina en internet el tema de la VTV y listo.. si el auto esta en buenas condiciones la pasas tranquilo

joaco28:
Cita de: 128beach en 11 de Diciembre de 2007, 03:53:30

No te mates buscando.. la plancha no importa.. la pasas igual che..

fijate que tiene pagina en internet el tema de la VTV y listo.. si el auto esta en buenas condiciones la pasas tranquilo

si lo tenes planchado no te dicen nada.. el tema q tenes q pasar la entrada a la fosa q tiene una planchuela de 10 cm de altura..  los GL.. lo tienen bastante alto y no lo pasaron!!!!!:..
te mandaria al de Malvinas Argentinas pero no se bien la direccion se q esta por Ruta 8.. pero no la se..despues les pregunto a los gl..

abrazo.

rescateemotivo:
gracias por las respuestas, el de 197 y r8 me dijeron q son bastante venebolos pero no se donde queda????? si alguien sabe, tambien escuche por ahi q hay uno sobre la gral paz lado provincia???

carlosfuk:
En San Martin con $20 pesos extra pasas, aunque este bajo, aunque no frene, con el parabrisas polarizado, sin cinturones, con escape, contaminando...como sea..jajajajaj yo la voy hacer el viernes :diente:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente