[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook





volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Potenciacion de motores (Moderadores: HUDSON, DOCTOR TERROR, fedecv) > nicasil?
 

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa



Miembros que están viendo este tema.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nicasil?  (Leído 4480 veces)
08 de Septiembre de 2009, 02:45:30
1.100
128 Experto
******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
fiat 128 berlina sedan
Mensajes: 499
Ubicación: roldán
:)


WWW Desconectado
« :»

hola mis hermanos como andan  bueno les querias ¿? a ustedes q saben mas.Hoy estuve con un amigo y m conto q llevo a retificar su cilindro d la moto a nicasil y m explico q es un retificado diferente  al comun q es todo cromado a diferencia a los demas.Ahora biene mi ¿? ya s la db imaguinar no jajaja  se podra hacer esto al gamba? alguien sabe algo de esto? segun mi amigo en la moto cambia un 100% entre un nicasil y un retificado comun espero sus resp. seria algo muy buenoo no
En línea

100% gamba
08 de Septiembre de 2009, 03:17:24
victor
128 de 1/4 milla
********
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
SUPER EUROPA 87 1300cc
Mensajes: 2320
Ubicación: corrientes capital nacional del carnaval y los cortes de luz!
corrientes, te quiero bien!!


WWW Desconectado
« Respuesta #1 :»

 
En línea
08 de Septiembre de 2009, 04:03:33
NyKo
128 Experto
******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
S.E. 1.5   MoD 90.!
Mensajes: 537
Ubicación: MerLo Y San MarTin :)
NADAAA


Desconectado
« Respuesta #2 :»

El Nikasil, basicamente es un baño que se le hace a camisas de aluminio por electroinducción. Se basa en Nikel y silicio. Queda extremadamente duro, MUCHISIMO mas duro que el acero. La ventaja que tiene, es que tanto camisa como pistón son del mismo material, con la misma dilatación. Por ende, se le puede dar muchisima menos luz que a un pistón en camisa de acero.

Hay autos de alta gama que ya lo traen, Porsche, BMW. Y se que muchos equipos de TC2000 lo usan. En motores 2 tiempos de alto rendimiento se usa muchísimo.


Aclaro q para hacer este laburitooo.. se nesecita un par de monedas!! jaaja..

y si, se puede en el gamba, pero no se si vale la pena.
En línea

CoMo BaNCa El SupEr !!! Sonrisa
08 de Septiembre de 2009, 10:54:47
5150
128 de Autodromo
*******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
128 iava europa Ti
Mensajes: 1326
Ubicación: San Justo
Buscando los 250hp a nafta...sin cosas raras...


WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

se puede, ahora desconosco el costo y si realmente vale la pena.
En línea

08 de Septiembre de 2009, 11:05:49
1.100
128 Experto
******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
fiat 128 berlina sedan
Mensajes: 499
Ubicación: roldán
:)


WWW Desconectado
« Respuesta #4 :»

recien m meti en web d nicasil d cordoba y si parece q los motores honda dl tc2000 ahora estan saliendo con nicasil,
 EL procesoLa reparación de cilindros usando NIQUEL-SILICIO es ideal para recuperar cilindros dañados, desgastados, etc. Este proceso se puede aplicar a los cilindros que originalmente traen algún tratamiento similar a éste ;(Nikasil, Elnisil, Electrofusión, Scanimet, Cromo, etc.) O bien para lograr mejores rendimientos en el caso de los cilindros de fundición de hierro; ejemplo: Vehículos de Competición, Motocicletas, Motores Marinos o para cualquier otra aplicación en motores de combustión interna. 
Este proceso es factible realizarlo en todo tipo de cilindros que su diámetro este comprendido entre 39 mm y 120 mm a excepción de los cilindros "CIEGOS" (Motosierras). 
Prácticamente se pueden recuperar todos los cilindros de aluminio aunque tengan daños muy severos. 
Podemos terminar los cilindros a medida original o a la medida requerida por el cliente (Supermedidas)

Descripción sintética del proceso
 Decapado químico del viejo recubrimiento (Nikasil, Elnisil, Electrofusión, o Cromado)
Si es necesario se suelda y rectifica
Aplicamos nuestro recubrimiento
Bruñido a medida final
Realización del control de calidad a todas las piezas asegurando el correcto funcionamiento de cada una.
En línea

100% gamba
08 de Septiembre de 2009, 01:20:42
adruhpc
Ya no tengo el escape mas grande. ¿y que?
128 de Autodromo
*******
Sexo: Masculino

Mensajes: 1856
Ubicación: en este momento en la pc..... jejej

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

costos ??

alguien sabe cuanto sale ??
En línea
08 de Septiembre de 2009, 01:39:35
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
*********
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc
Mensajes: 7652
Ubicación: HUDSON

WWW Desconectado
« Respuesta #6 :»

si vale mas de $2000 , prefiero ponerle esa $$ en fierros y chau... Reir
En línea

Hudson, El Doc Gaby
08 de Septiembre de 2009, 03:18:27
5150
128 de Autodromo
*******
Sexo: Masculino

Modelo de fiat 128:
128 iava europa Ti
Mensajes: 1326
Ubicación: San Justo
Buscando los 250hp a nafta...sin cosas raras...


WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

si vale mas de $2000 , prefiero ponerle esa $$ en fierros y chau... Reir

es un equipo de nitro mas o menos equivale a unos cuantos hp jajaja
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Sitemap | Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Tema original colatesi, modificado by GX2 bajo licencia GNU/GPL
Página creada en 0.388 segundos con 25 consultas.

fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128