[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > alinear ruedas traseras y levantarlo

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alinear ruedas traseras y levantarlo  (Leído 7785 veces)
17 de Octubre de 2009, 01:28:37
f_e_d_i_t_o
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
EUROPA

« :»

hola soy nuevo  Avergonzado

busque en el foro pero solo encuentro como alinear las ruedas traseras y no encontre nada... mi idea es q queden derechitas (no se si eso es alinear  ) x q de atras se ven asi  / \  y no me gusta...
me gustaria q me ayuden si puede ser...

Estoy en proyecto de levantarlo de atras un poquito.. me dijeron q es sensillo pero aun no me animo del todo...
la cosa es q lo lleve a bajar y quedo muy bajo de atras... me gustaria levantarlo unos 2 dedos...

desde ya muchas gracias...

17 de Octubre de 2009, 01:34:41
dml-88
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
N/A
Se fue el super, se lo va a extrañar... :(

« Respuesta #1 :»

ni idea como podes hacer para sacarle esa comba a las ruedas, si te puedo decir que levantarlo es una boludes.. sacas la rueda, y se sacan unos suplementos, la cantidad de suplementos que saques, osea la altura que le saques, es lo que va a levantar el auto

http://img93.imageshack.us/img93/3055/firmawg8.jpg

VENÍÍ SUBITE A MI SUPER.. QUE DE EL GAS ME ENCARGO YO
17 de Octubre de 2009, 02:59:22
JC28
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 L 1.3@1.6

« Respuesta #2 :»

seguramente cuando te lo bajaron le pusieron unos suplementos donde van agarrados los elasticos.. x lo menos asi lo hice yo en el mio.. osea que para subirlo tendrias que sacarle un par... depende de cuanto lo quieras subir... y lo de la comba de la rueda.. yo cuando lo baje tube el mismo problema  me quedaron de la misma forma que vos las ruedas... fui a un tipo que alinea y me dijo que tengo q llevar a doblar las hojas de elastico para enderesar las ruedas.. es asi?? si alguien sabe como corregirlo q diga.. un abrazo!
18 de Octubre de 2009, 10:15:19
andrez
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
berlina 74
mi maquina en proceso

WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

en este momento no me acuerdo bien pero me parece q tiene un regiatro tipo rueda de moto trasera y de ahi me parece q se regula la comba,,, te vuelvo a decir,, no me acuerdo bien en este momento.. pero igual tirate abajo y fijate metele mano cualquier cosa llevalo a aulguno q te lo regule. pero igual debe ser una boludes Reir Reir Reir Reir

pistero!!
18 de Octubre de 2009, 11:51:15
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #4 :»

q haces viejo , tengo entendido q la comba la corregis con el amortiguador , cambiandole  o mejor dicho agrandando , los agujeros de los 2 tornillos pasantes del amortiguador ...q bardo , no se explicar jeje , pero es asi ...

chau che ...

me hace renegar pero lo quiero ....
01 de Noviembre de 2009, 03:10:56
pisteroloco
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
fiat 128 europa 84
the ganopandrio

« Respuesta #5 :»

hola chicos si es asi.. los pobres  bajan los autos de atras con suplementos , arandelas y he visto tuercas y inventos q es para agarrarles los huevos con la morza y cortarselos tonses q pasa la suspencion trabaja mal y despues las combas se van ala mierda y no ahi alineador q lo alinie.. lo q se hace es.. se desarma el tren trasero( es un pijaso por q es un laburito ..) se saca el elastico se va a un elastikero y le dicen hola señor me lo planta un poco el elastico? si como q no te dien te cobran 80p y depende de cuanto lo bajas.. yo lo hice en  elasticos añasco en warnes unos genios si lo llevas desarmado te sale 80p si llevas el auto andando te  cobran 180p para hacerlo, y bueno despues se arma y keda original pero bajito.. a.. al bajarlo  le pones peso y baja para eso.. muchachos se van a una fiat y  sale 44 pesos los topes del fiat palio  q son un poco mas alto.. tonses cuando llevas gente atras no se baja tanto, espero haberlos ayudado  un abrazo  ¡¡¡¡
01 de Noviembre de 2009, 03:14:49
NyKo
128 Experto

Modelo de fiat 128:
S.E. 1.5   MoD 90.!
NADAAA

« Respuesta #6 :»

Y q suplementos son los q hay q sacar para levantarlo ? porq yo saq la ruedaa.. y no tengo ningun suplementooo !!! 

Alguna fotoooo !!!! ????

CoMo BaNCa El SupEr !!! Sonrisa
01 de Noviembre de 2009, 04:56:04
Damian 28L
128 Experto

Modelo de fiat 128:
128L-1977-1.3L
Con algunos confites!!!

« Respuesta #7 :»

Y q suplementos son los q hay q sacar para levantarlo ? porq yo saq la ruedaa.. y no tengo ningun suplementooo !!!  

Alguna fotoooo !!!! ????

Este suplemento le ponen algunos para bajar de atras, para levantarlo se lo sacas si es que lo tiene o haces curbar las hojas del elastico 

02 de Noviembre de 2009, 10:46:44
surmotero
128 Intermedio

« Respuesta #8 :»

creo que no queda claro el tema de que la rueda quede un poco "acostada", al suplementarlo para que baje no hace que la rueda pise más de adentro?
al mío lo bajamos poniendo un elastico más recto y generó que se abrán las ruedas, pisa muy desparejo, eso como se corrije? el tipo le puso una palanca que "enderezo" el amortiguador, ahora pisa un poco mejor pero sigue algo abierto. se puede hacer como una corredera en el amortiguador para que pise mejor la rueda? es seguro?
Otra sería acortar la hoja maestra para que no se abrá tanto no?
Sds.
03 de Noviembre de 2009, 12:15:18
JUANCHO
128 Experto

Modelo de fiat 128:
FIAT 128C EUROPA 1100
ADEMAS DE LINDO T LLEVA Y TE TRAE...

« Respuesta #9 :»

Bueno hasta donde se para hacerlo bien es quitarle algo de cueva a la hoja maestra,y colocarle los separadores como esta en las fotos anteriores, y para corregir la comba de las ruedas hay q agrandar los agujeros de los amortiguadores (hacerle una corredera) marcar bien en q posicion pisa bien la cubierta y del lado exterior una vez marcada la posicion en el amortiguador,soldarle una arandela d cada lado (dentro de las marcar q hiciste antreriormente)  luego colocar los bulones y asi t tendria q quedar bajo y alineado. haa para poder medir la pisada algunos usan una especie de caño con un tornillo (tipo pricionero) de un diametro (x) y otro de diametro inferior y con eso le tomas la medida inferior y superior de la cubierta en el interior de la misma.... espero t sirva  salu2..... 

QUIERO LAS 15"...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: