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Autor Tema: Bajar el 28 con amortiguador y espiral de 147  (Leído 7391 veces)
04 de Febrero de 2010, 12:25:03
Santiago
El chunero del foro y me la creo mas que el libro gordo de petete.
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« Respuesta #24 :»

Yo repito:

SI PONES AMORTIGUADORES SACHS DE 147 CON ESPIRAL DE RALLY AG DE 147 QUEDA A 1 DEDO APROX comprobado por mi...

Es lo que tenia antes en mi auto... Aca te dejo una foto de la altura que te queda...



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Raspando el piso...
04 de Febrero de 2010, 07:47:00
Delvin_007
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« Respuesta #25 :»

ok amigo.. el amortiguador lo dejas original como viene? osea.. compro los amortiguadores normales de 147 sachs.. y compro los espirales rally ag de 147.. y no hay que hacerle ninguna modificacion?
xq me habian dicho q para poner espirales rally hay q poner amortiguador vastago corto.

ACLARENME LA DUDA POR FAVOR! No quiero gastar la plata y q desp no sirva.
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05 de Febrero de 2010, 08:28:14
ale_1983
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« Respuesta #26 :»

porque para meterle espirales ag rally hay que cambiar el amortiguador de vastago corto sino se hacen bosta los amortiguadores.. y estamos en la misma.. estuve averiguando y los originales de 147 me bajan la trompa 3 cm puede ser cierto esto?


Quien carajo te dijo eso???? Si este tipo de espirales tranquilamente se puede poner con los amortiguadores originales... y es la opción más economica....
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05 de Febrero de 2010, 10:04:54
Santiago
El chunero del foro y me la creo mas que el libro gordo de petete.
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« Respuesta #27 :»

yo asi lo tuve, hasta que lo planche mas, todo original, un andar increible, como std...

Si te interesan los tengo fuera del auto, si queres te los vendo...

Tienen 1500km de uso aprox...
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Raspando el piso...
05 de Febrero de 2010, 10:54:00
Delvin_007
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« Respuesta #28 :»

que tenes los espirales rally?

decime cuanto queres... acordate q hay q enviarlo a mza, no se cto sale eso.
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23 de Abril de 2010, 01:02:03
santigalle
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« Respuesta #29 :»

hola gente!! soy nuevo aka , preciso que me ayuden con el tema de bajar el gamba, tengo un s.e 1.3 tr, tiene los amortigudores originales, y quiero ponerle 2 espirales de rally para fiat 128, mis dudas son estas: quedara muuyy duro el auto?? puede joderme el torpedo?? ,a cuantos dedos quedara la rueda del guardabarros?? espero q puedan ayudarme !! un saludo Y AGUANTEN LA PASION POR LOS GAMBAS!!!   
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23 de Abril de 2010, 01:09:53
ema21del9
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« Respuesta #30 :»

Estaria bueno que te presentes primero...
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23 de Abril de 2010, 04:49:33
diegorro_128
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« Respuesta #31 :»

hola mira yo tengo el fiat con unos amortiguadores de chevrolet corsa 2 usados que me los regalo un amigo jejejecon los esperales rally y con 3 vueltas cortadas y quedo haci ojo yo tengo 15"
 no hace tope y nada por qe el cuerpo del corsa es mas corto que del 147 jejeje


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diegorro_128...(º_0)
24 de Abril de 2010, 12:49:38
CAVEXA
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« Respuesta #32 :»

amigo yo le puse los amortiguadores y espirales de 147 originales y me quedo a dos dedos...la verdad que queda lindo y bastante usable...
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24 de Abril de 2010, 10:56:14
HSB_01
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« Respuesta #33 :»

ponele sadar plato bajo de 147, con espirales de 128 cortados vuelta y media.....
te queda una suspension espectacular, linda para andar y al ser mas grande el espiral del 28 esta contraido dentro del amortiguador del
47, por ende te da una dureza impecable a la hora de traccionar.
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IAVA..."la pasion por las cosas buenas"
25 de Abril de 2010, 10:49:17
santigalle
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« Respuesta #34 :»

Y por que no le metes espirales AG Rally de 128 con los amortiguadores originales, te sale más barato y te baja 5 cm la trompa...

hola ale!! yo quiero hacer lo q decis, tengo amortiguadores nuevos originales y quiero ponerle ros espirales rm rally para 128, mi pregunta es: queda muy duro el auto?? o casi como original la amortiguasion?? . para andar tranquilo y no desarmar el gamba, un abrazooo!! santi
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25 de Abril de 2010, 11:07:33
santigalle
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« Respuesta #35 :»

hola gente!! disculpen q no me precente como me dijieron, soy santiago de coronel dorrego prvc. de buenos aires, estoy chocho viendo un foro exclusivo a ayudarnos con consejos entre los fanaticos del 28!!, mi tema actual es que tengo q cambiar los espirales originales por q los calentaron y se apoyaron 3 vueltas jutas, (un crimen quedo alto y durisimoooooo) y ya que estoy quiero bajarlo pero no cambiar el amortiguador original, quiero ponerle los rm de rally, y mi duda es si quedara muy duro el auto asiendo eso????  Indeciso tengo miedo de joder la carroceria, el torpedo mas q nada. espero q m puedan ayudar! un abrazoooooo a todoooosss!!!!
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