[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Ocio - Fernet y Gambas > Off Topic (Moderadores: camilo128, javito28) > Comprar directo desde china a tu casa

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar directo desde china a tu casa  (Leído 10546 veces)
15 de Febrero de 2010, 02:45:08
tinhco22
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super europa

« :»

No se si va aca pero me parecio una pagina buenisima para compartirla con ustedes

Antes que nada aclaro que nada tengo que ver yo con la pagina que voy a poner a continuacion pero eh comprado un monton de cosas entre otras controles para wii, baterias para noteboock,etc y hay chunerios para autos tambien y siempre me llegaron a casa sin ningun problema, el valor de las cosas es el que aparece ahi ya puesto en tu casa, osea si dice 10 dolares no vas a pagar mas de 10 dolares (no se paga mas de envio ni nada),tambien en la misma pagina tenes la opcion de ver si las cosas salieron de china o aun no, el envio desde que compre las cosas hasta que llegaron a mi casa aproximadamente tardaron unos 20 dias por otro lado no hace falta que compres algo tan caro podes comprar algo de 3 dolares y tambien te hacen el envio y si algo salio fallado te entregan otro siempre y cuando guardes el comprobante que ellos te envian en el paquete, bueno quiero que quede en claro que nada tengo que ver yo con esta pagina (no gano nada simplemente que se ahorren unos mangos en siertas cosas)
"lo que escribi anteriormente son experiencias personales mias y absolutamente mias no es que lo copie de ningun lado "
esa es la pagina un saludo http://www.dealextreme.com/
15 de Febrero de 2010, 06:18:32
Charly128
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
128L '74
Hongo de la vida...

« Respuesta #1 :»

Suena interesante...

Como pagaste?
15 de Febrero de 2010, 06:42:10
zeba5
128 de Autodromo

« Respuesta #2 :»

supongo que pagaste por paypal, te iba a preugntar tema aduana pero por lo que veo ahi vende solo "chucherias" y cosas que no le da pelota la aduana. Te lo marcan como regalo y como que vale $5 dolares o valores asi nominales no ?

Igual esta bueno el dato!
15 de Febrero de 2010, 11:10:02
tinhco22
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super europa

« Respuesta #3 :»

lo pagas con pay pal y pay pal tiene la opcion de depositar dinero por pago facil etc  y nunca tube ningun problema con la duana a pesar de que las cosas que entran estan todas declaradas legalemnte, y lo mas caro que compre salio unos 20 dolares (control para wii) que aca sale como 100 dolares, compren algo simbolico de 3 dolares para probar y van a ver que las cosas le van a llegar tardan pero llegan, un saludo
16 de Febrero de 2010, 01:56:38
franco_rio_cuarto
128 Experto

Modelo de fiat 128:
74
soy franco de rio cuarto

« Respuesta #4 :»

se ve bueno va a ver que probar 

nos vemos pibe abraosos
16 de Febrero de 2010, 02:04:04
carlosfuk
128 de 1/4 milla

200 km a fondo!!!

« Respuesta #5 :»

la conozco, hay otras tambien, es una buena opcion, pero ojo con las cosas que piden, las de alto valor, gran tamaño y todo lo que tenga transformador queda parado en la aduana, sacarlo legalmente cuesta mas que comprar directamente aca, si bien hay otras posibilidades ya pasan a ser ilegales y no se deben hacer. lo mismo si compran algo por ebay directo desde china, el correo Argentino olvidense, sin coima no te dan nada, hay que manejarse con correos privados, el valor se encarece y tambien hay riesgos de quedar parado en la aduana. siempre es aconsejable pedirle al vendedor que lo envie como un regalo, de todas maneras tampoco es una garantia.
Yo investigue bastante el tema y no es para nada facil, es muy tentador ya que por $200 tenes un bixenon y por $300 un gps garmin, pero estas son las clases de cosas que siempre quedan paradas. Lo mas facil son las memorias que son muy chicas, esos paquetes ni los abren...
Como dice Tincho prueben con cosas de poco valor...

suerte y aguante la industria nacional  

16 de Febrero de 2010, 02:42:39
zeba5
128 de Autodromo

« Respuesta #6 :»

la conozco, hay otras tambien, es una buena opcion, pero ojo con las cosas que piden, las de alto valor, gran tamaño y todo lo que tenga transformador queda parado en la aduana, sacarlo legalmente cuesta mas que comprar directamente aca, si bien hay otras posibilidades ya pasan a ser ilegales y no se deben hacer. lo mismo si compran algo por ebay directo desde china, el correo Argentino olvidense, sin coima no te dan nada, hay que manejarse con correos privados, el valor se encarece y tambien hay riesgos de quedar parado en la aduana. siempre es aconsejable pedirle al vendedor que lo envie como un regalo, de todas maneras tampoco es una garantia.
Yo investigue bastante el tema y no es para nada facil, es muy tentador ya que por $200 tenes un bixenon y por $300 un gps garmin, pero estas son las clases de cosas que siempre quedan paradas. Lo mas facil son las memorias que son muy chicas, esos paquetes ni los abren...
Como dice Tincho prueben con cosas de poco valor...

suerte y aguante la industria nacional 

yo compre el xenon, mp4's a china, nunca pagué aduana. Lo mandaron por EMS , y me lo entregaba el correo argentino a casa. Ahora, compré 2 celulares a eeuu y los 2 quedaron en la aduana (no es para asustarse tampoco, la oficina de aduana esta en el correo argentino parece gran cosa pero no es) y con comprobantes de pago de paypal pude sacarlos. El valor de la aduana es el 50% del valor del producto (con el envío). Y artículos usados me dijeron que no se podían (celulares) pero hacían una "exepción". Claro, no me hizo la correspondiente boleta, por ende, el tipo de la aduana se quedó con el dinerillo.
16 de Febrero de 2010, 09:00:08
Fredy88
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
128 SE mod 85 motor 1300
El bunker

« Respuesta #7 :»

hola   chicos  keria preguntar..  miren estas luces  son las famosas dayamont vision?? decia esto no entiendo casi nada.. (tmb vi el joystick de play3  es demasiado barato Reir) y me lo traen a cas?? o lo tengo q ir a buscar??? miren y ayudenme con mi ignorancia
H7 100W White Car Light Bulbs (2-Pack/DV 12V)

si es asi  ya me soty comprando un jueguito.. xq aca stan muy caros y los xenon.. estan = q aca.. no los encontre.. sta todo en ingles..  desde ya gracielas..
16 de Febrero de 2010, 10:56:43
manu28
128 de 1/4 milla

« Respuesta #8 :»

Interesante...  Indeciso
16 de Febrero de 2010, 03:48:28
luquitas128se
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
super europa 1300 cc

« Respuesta #9 :»

hola   chicos  keria preguntar..  miren estas luces  son las famosas dayamont vision?? decia esto no entiendo casi nada.. (tmb vi el joystick de play3  es demasiado barato Reir) y me lo traen a cas?? o lo tengo q ir a buscar??? miren y ayudenme con mi ignorancia
H7 100W White Car Light Bulbs (2-Pack/DV 12V)

<Imagen cuoteada removida >

si es asi  ya me soty comprando un jueguito.. xq aca stan muy caros y los xenon.. estan = q aca.. no los encontre.. sta todo en ingles..  desde ya gracielas..

Fredy el tuyo lleva H4 si no me eequivoco!

Muy interesante el dato che!

el gambita al piso!
16 de Febrero de 2010, 04:57:21
voros128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
1978
te voy a extrañar...

« Respuesta #10 :»

seria cuestion de ver que onda no?

gracias por tantas tiradas ganadas.... siempre te di lo mejor y vos me respondistes... espero que te traten como a vos te gustaba... cagandote a palos ... ganandoles a goles, 206s, suzukis y a enturbados.... no te quiero ver mas.... y si te veo.... mas te vale que sea ganando alguna tirada o robando miradas .....
16 de Febrero de 2010, 07:52:37
andreadg32
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 europa cl5 82

« Respuesta #11 :»

como es eso de q puedo pagarlo en un pago facil?????, imprimo alguna factura y deposito la plata y lsito?, xq mi viejo no me deja pagar nada con tarjeta via internet  Triste y esta MUY interesante esa pag!, si sabes decime!
salu2!

.....Mi primer fiat.....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: