YO TUBE muy buenos resultados con ppg y con doupont la primera vez que pinte la berlina la pinte con ppg en bicapa, cubria bien y el barniz es de altisima calidad despues pinte un dodge 1500 rural con glasurit, y no cobria una mierda, use el doble de pintura, el barniz tambien tuve que usar mas y no queda tan bien terminado que con ppg
tambien pinte un fito en poliuretano y quedo bien con ppg
el iavin lo pinte con doupont en poliuretano negro, y cubre muy bien, la verdad que me3 gusto mucho esa marca
a la berlina la segunda pintada la hice en bicapa con doupont, la verdad un a calidad semejante al ppg por lo menos para mi, el barniz alto solido, me parecio exelente! muy buena terminacion!
tambien use duco para pintar una moto y es una caca, aparte ya casi no se consigue
acrilico no lo use nunca por que es mas caca que el duco jeje no me gusta nada, si le quees dar una buena terminacion le tenes que poner barniz y terminas gastando lo mismo
hasta aqui mi experiencia
masilla roja ya no se usa hace varios años! en las pinturerias no te la quieren vender ya, la siguen vendiendo por que hay chapistas viejos que no quieren cambiar para mejor