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  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > hola gente....me gasea!!!
 

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Autor Tema: hola gente....me gasea!!!  (Leído 4738 veces)
13 de Agosto de 2010, 03:05:27
leonardopaez
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« :»

hola como les va??'....les quería hacer una preguntita...el auto me esta gaseando y queria saber si alguien sabe si son efectivos los aditivos para motores. por ej BARDAL? no tengo guita para arreglar el motor.
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13 de Agosto de 2010, 05:59:08
gorgo
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« Respuesta #1 :»

hola como les va??'....les quería hacer una preguntita...el auto me esta gaseando y queria saber si alguien sabe si son efectivos los aditivos para motores. por ej BARDAL? no tengo guita para arreglar el motor.
nooooooooo , es todo un engaño , no gastes plata para eso .. ni se te ocurra bardal , mas bien un aceite del 50 , cn que aceite lo usas??
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13 de Agosto de 2010, 06:28:58
gorgo
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« Respuesta #2 :»

hola como les va??'....les quería hacer una preguntita...el auto me esta gaseando y queria saber si alguien sabe si son efectivos los aditivos para motores. por ej BARDAL? no tengo guita para arreglar el motor.
y si te gasea nada de cagadas a palos , porque te vuela todo , estube buscando sobre el famoso bardal maxima comprecion , lo unico que hace es tapar los ruidos(te los saca ,no te los repara) y lo unico que hace es gastarte plata amigo , yo antes lo tenia gnc  y andaba gaseando , con la mangerita para abajo , y un dia por hacerme el 28 furioso lo pase a nafta para picar contra un unito y asi me fue , parti el 4 piston al medio , lo pase de vuelta desgastado mal y me termino saliendo mas cara la jugada  Llorar Llorar, si gasea cuidalo y no lo pises y menos a gnc(si tenes)
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13 de Agosto de 2010, 07:06:25
omarchito
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compre un 128 modelo 72 desarmado
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« Respuesta #3 :»

hola loco mira segun mi optica yo le cambiaria aceite y filtro un castrol 20w50 porque en frio al ser mas liviano el motor jira bien y a medida que aumenta la temperatura la viscocidad se eleva a 50 con el tema del castrol es un antifriccion y en algunos casos da resultado solo si se lo mezcla con un buen aceite monogrado hay que calentar el aceite en un resipiente a temperatura baja e ir agregando el castrol y revolviendo asta que se mesclan y despues agregar la gran contra que tiene es que estando el motor frio hasta que llena el circuito el motor labura sin lubricacion y es sabido que el momento donde el motor sufre mas es en el arranque bueno loco espero haber sido de ayuda te mando un abrazo desde cordoba  Indeciso

PD:andalo como si fueras un viejito queselevase
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13 de Agosto de 2010, 08:56:04
leonardopaez
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« Respuesta #4 :»

Muchas gracias amigos..........veo que hago. es un bajón y esta re caro hacer el motor.
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13 de Agosto de 2010, 08:57:59
adrian_se1.5
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« Respuesta #5 :»

Capo, si empezo a ventear el motor lo ideal es que empieces a juntar guita para hacerle un cambio de aros, lo del aceite mas pesado puede funcionar, pero no es la solucion correcta. Abrazo
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I will back...
13 de Agosto de 2010, 09:03:35
gorgo
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« Respuesta #6 :»

Muchas gracias amigos..........veo que hago. es un bajón y esta re caro hacer el motor.

de ultima hacele una bruñida.. y un cambio de aros... tenes bruñida. aros $100 y las junta del motor , no es tanto calcula 1000 como para salvar amigo
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14 de Agosto de 2010, 04:39:17
S3B4
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« Respuesta #7 :»

de ultima hacele una bruñida.. y un cambio de aros... tenes bruñida. aros $100 y las junta del motor , no es tanto calcula 1000 como para salvar amigo

Tal cual, no le heches aditivos y esas cosas que son veneno para el motor, si no podes hacerle una rectificada hacele un cambio de aros, están cobrando mas o menos entre $800 y $1000...y no lo cagues a palos al 28  Guiñar
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Buena Vida!
14 de Agosto de 2010, 07:10:31
NyKo
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« Respuesta #8 :»

Lo mejor va a ser q algun amigo te de una mano para q desarmes, cambies aros y metales para q qde con linda presion, bruñir el cilindro para q qde bien. juntas. aceite , filtros. gastaras 500$ como mucho en materiales. Peroo te conviene hacerlo vos con algun amigo, no es gran cosa. lo mas dificil es darle el torq a la tapa y la puesta a punto. pero si te das maña lo haces.

Salu2.
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CoMo BaNCa El SupEr !!! Sonrisa
14 de Agosto de 2010, 07:11:35
NyKo
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« Respuesta #9 :»

Me olvidee.. .te gasea por el escape o descarga de gases ???
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CoMo BaNCa El SupEr !!! Sonrisa
14 de Agosto de 2010, 08:56:40
gorgo
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« Respuesta #10 :»

Tal cual, no le heches aditivos y esas cosas que son veneno para el motor, si no podes hacerle una rectificada hacele un cambio de aros, están cobrando mas o menos entre $800 y $1000...y no lo cagues a palos al 28  Guiñar
tiene razon el amigo.... nada de aditivos....
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14 de Agosto de 2010, 10:12:24
matiila12
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« Respuesta #11 :»

si te da hacele un cambio de aros vos.. yo gaste 400p!
y de mano de obra me cobraban 500p mas,.., pero bueno, le pedi ayuda a un amigo q masomenos la tiene clara y la safe.. porq yo no entiendo nada de mecanica! jeje
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