[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > pata motor (sky) -se mueve el motor-

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pata motor (sky) -se mueve el motor-  (Leído 2544 veces)
16 de Agosto de 2010, 08:25:04
fede2807
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
1.100 mod 73

« :»

hola gente... les paso a comentar, quise hacer una tiradita saliendo de un semaforo con un amigo, cuando tiro la tercera siento q la palanca de cambios se me va para atras y el caño de escape arrastra en el piso, despues de eso pare, abri el capot, puse primera acelere un poco y vi q el motor se movia (guaaso se movia), pensando se me ocurrio q podia ser la pata de motor de abajo, el sky del medio, le pregunte a mi mecanico y me dijo q si...

ahora, como trabaja eso..?? proq ya lo saque pero no me hubico como labura...

alguna ayudita seria de gran ayuda... Sonrisa

muchas gracias!
16 de Agosto de 2010, 08:48:55
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #1 :»

hola gente... les paso a comentar, quise hacer una tiradita saliendo de un semaforo con un amigo, cuando tiro la tercera siento q la palanca de cambios se me va para atras y el caño de escape arrastra en el piso, despues de eso pare, abri el capot, puse primera acelere un poco y vi q el motor se movia (guaaso se movia), pensando se me ocurrio q podia ser la pata de motor de abajo, el sky del medio, le pregunte a mi mecanico y me dijo q si...

muchas gracias!
sirve de sosten del motor , ayuda a mantener el motor en su lugar. y seguro que cortaste los tornillos que lleva
16 de Agosto de 2010, 08:54:04
fede2807
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
1.100 mod 73

« Respuesta #2 :»

entonces ya c lo q es... porq vi q no tenia tuercas... jajaja

che, y es jodido cambiar el taco de la derecha?
16 de Agosto de 2010, 09:02:51
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #3 :»

entonces ya c lo q es... porq vi q no tenia tuercas... jajaja

che, y es jodido cambiar el taco de la derecha?
los taquitos? no es dificil , la cuestion es comprar uno bueno para no renegar mas , aparte cambiando esos taquitos cmabia a full el auto...
16 de Agosto de 2010, 11:35:21
Lucas de Cba
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 berlina '74

« Respuesta #4 :»

muchas gracias!
Hola fede. Si es como vos decis, eso que dijiste sky, se llama puente. El puente se agarra desde el travesaño frontal, o sea de adelante y de abajo del corta fuegos, o sea justo al medio de donde empiezan los pisos. El taco que se agarra de este puente, tambien esta agarrado a la caja, por eso se te fue a la mierda la palanca. El otro anclaje es el que tenes del lado derecho del auto, y uno mas que es el brazo que sostiene desde la punta del caballete de leva hasta el borde del cajon del corta fuegos. El mas complicadito es el del lado derecho para cambiarlo, pero los otros son faciles de cambiarlos. Metele mano vos

AGUA QUE NO HAZ DE BEBER...HAZLA HIELO PAL' FERNÉ!!
17 de Agosto de 2010, 04:24:37
fede2807
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
1.100 mod 73

« Respuesta #5 :»

che lucas, ya baje el puente y el taco estaba flojo, lo ajuste bien y le mande tuercas nuevas... cuando coloque de nuevo el puente, el motor se sigue moviendo igual... 

y medio q no entiendo como labura, porq el motor apoya solamente sobre el taco, no se sostiene de ningun lado, yo la idea q tenia de taco motor es como lo vi en el taunus de mi hermano, osea, el taco trabaja como absorviendo las vibraciones, entre el motor y el chasis... no c si me explico, aca el motor solamente apoya... o hay algo mal??
17 de Agosto de 2010, 07:16:57
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #6 :»

che lucas, ya baje el puente y el taco estaba flojo, lo ajuste bien y le mande tuercas nuevas... cuando coloque de nuevo el puente, el motor se sigue moviendo igual... 

y medio q no entiendo como labura, porq el motor apoya solamente sobre el taco, no se sostiene de ningun lado, yo la idea q tenia de taco motor es como lo vi en el taunus de mi hermano, osea, el taco trabaja como absorviendo las vibraciones, entre el motor y el chasis... no c si me explico, aca el motor solamente apoya... o hay algo mal??
tenes los 3 soportes de abajo?
17 de Agosto de 2010, 08:51:58
fede2807
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
1.100 mod 73

« Respuesta #7 :»

soportes?    me parecia q no podia ser solo un taco de goma...  Risa de Patan

solucion... comprar taco nuevo...  mañana compro y armo... despues t cuento...
18 de Agosto de 2010, 08:33:02
fede2807
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
1.100 mod 73

« Respuesta #8 :»

ya esta... arme, todo perfecto... sali a probar y se me cruzo un falcon p0r0n9a en la ruta y se la puse... asi q adentro de nuevo el gamba...
18 de Agosto de 2010, 08:39:37
puchu213
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa Rural 1.3 / 1980

« Respuesta #9 :»

ya esta... arme, todo perfecto... sali a probar y se me cruzo un falcon p0r0n9a en la ruta y se la puse... asi q adentro de nuevo el gamba...

que hiciste que??? no me digas que lo hiciste pelota???
18 de Agosto de 2010, 09:09:43
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #10 :»

naaaaaaaaaaaaaa que mala ondaaaaaaa locooo , como esta el gamba?? y vos como estas?? Impresionado Impresionado Impresionado
18 de Agosto de 2010, 10:04:14
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #11 :»

naaaaaaaaa la rpmqlrmp loco , q garron che , vos estas bn ?

me hace renegar pero lo quiero ....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: