[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > problemas con bujia que se me cortan.

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con bujia que se me cortan.  (Leído 2549 veces)
20 de Agosto de 2010, 09:31:08
drp74
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
fiat 128 1979 motor 1300

« :»

Amigos, les cuento...el lunes pongo el encendido electronico en la maquina pero les comento que me mato unas 8 bujias en los ultimos 90 dias no se si el encendio me cambiara este problema pero espero me pueden guiar en este problema pues no quiero seguir escuchando mecanicos chantas que me dicen cualquiera. Espero sus experiencias personales para saber que hacer.
Cambio a encendido pues creo...ojo digo creo pues no lo comprobé tengo juego en el distribuidor y se me sale de punto, cuando lo llevo a corregir...zaz me corto 2 bujias...a punto otra ves  5 dias y al carajo otra ves ...fuera de punto y y un par de bujias mas 

Que hago ? me lo solucionara el encendido electronico o es otra cosa.

Tincho.com.uy
20 de Agosto de 2010, 09:34:39
gorgo
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 rural 78
Aguante el 28 rural 78

« Respuesta #1 :»

Amigos, les cuento...el lunes pongo el encendido electronico en la maquina pero les comento que me mato unas 8 bujias en los ultimos 90 dias no se si el encendio me cambiara este problema pero espero me pueden guiar en este problema pues no quiero seguir escuchando mecanicos chantas que me dicen cualquiera. Espero sus experiencias personales para saber que hacer.
Cambio a encendido pues creo...ojo digo creo pues no lo comprobé tengo juego en el distribuidor y se me sale de punto, cuando lo llevo a corregir...zaz me corto 2 bujias...a punto otra ves  5 dias y al carajo otra ves ...fuera de punto y y un par de bujias mas 

tendra mucha chispa? le estaras poniendo la luz justa? que bujias usas???
20 de Agosto de 2010, 09:38:43
puchu213
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa Rural 1.3 / 1980

« Respuesta #2 :»

Indeciso Indeciso Indeciso no le estaras poniendo las ngk chinas piojosas esas no?? es raro que te corte las bujias che!! que bobina tenes?? chinatown??
21 de Agosto de 2010, 12:22:34
drp74
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
fiat 128 1979 motor 1300

« Respuesta #3 :»

Indeciso Indeciso Indeciso no le estaras poniendo las ngk chinas piojosas esas no?? es raro que te corte las bujias che!! que bobina tenes?? chinatown??
Imaginen que si cambie esa cantidad de bujias , fui de champion a ngk origen y todo no ? Voy a ver eso de la bobina pues es la que trae de que lo compre y es el unico implemento electronico que no cambie pues el elctrichista me dijo que estaba good. Igual comente que como el lunes pongo el encendido electronico si no me equivoco marcha esta bobina no ? tengo que cambiar bobina y cables no ? y obio que bujias.

Tincho.com.uy
22 de Agosto de 2010, 12:34:58
puchu213
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa Rural 1.3 / 1980

« Respuesta #4 :»

Imaginen que si cambie esa cantidad de bujias , fui de champion a ngk origen y todo no ? Voy a ver eso de la bobina pues es la que trae de que lo compre y es el unico implemento electronico que no cambie pues el elctrichista me dijo que estaba good. Igual comente que como el lunes pongo el encendido electronico si no me equivoco marcha esta bobina no ? tengo que cambiar bobina y cables no ? y obio que bujias.

pienso que si, o al menos seria recomendable cambiar todo eso tambien, las bobinas mejorcitas son las Bosch, cables me parece que le vas a tener que poner los resistivos, y bujias creo que de 2 electrodos...

te pregunte la marca de las bujias porque las NGK chinas son unas mugres!! pero si te vive cortando o es bobina o condensador.
22 de Agosto de 2010, 03:06:29
pollolopez
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
berlina 76´

« Respuesta #5 :»

perdon por la ignorancia....peerooooooo a q le llamas cortar bujias???

Que Mi Sueño No Quede Empañado Por Un Triste Nubarron.. Abandonar Es Mas Facil Que Nada...... Yo Se Que Otra Vez Habra Sol!!!!

!!!F/I/A/T!!!
22 de Agosto de 2010, 01:59:02
drp74
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
fiat 128 1979 motor 1300

« Respuesta #6 :»

pienso que si, o al menos seria recomendable cambiar todo eso tambien, las bobinas mejorcitas son las Bosch, cables me parece que le vas a tener que poner los resistivos, y bujias creo que de 2 electrodos...

te pregunte la marca de las bujias porque las NGK chinas son unas mugres!! pero si te vive cortando o es bobina o condensador.
Como va don marcos. pero el lunes pongo el encendido electronico y ya cambio bobina ,cables y bujias xque no me sirven las otras y veo si funca tranqui. igual cuando puse el alternador nuevo que es de una fiorino diesel le va el regulador externo y por lo menos me aseguro que le este tirando la corriente indicada y no de mas para cagar la bujia no ? colgate al msn marcos !

Tincho.com.uy
22 de Agosto de 2010, 02:19:42
pollolopez
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
berlina 76´

« Respuesta #7 :»

por una de esas casualidades sale con mucho aceite y/onafta la bujia?  Indeciso

Que Mi Sueño No Quede Empañado Por Un Triste Nubarron.. Abandonar Es Mas Facil Que Nada...... Yo Se Que Otra Vez Habra Sol!!!!

!!!F/I/A/T!!!
22 de Agosto de 2010, 02:49:44
puchu213
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa Rural 1.3 / 1980

« Respuesta #8 :»

Como va don marcos. pero el lunes pongo el encendido electronico y ya cambio bobina ,cables y bujias xque no me sirven las otras y veo si funca tranqui. igual cuando puse el alternador nuevo que es de una fiorino diesel le va el regulador externo y por lo menos me aseguro que le este tirando la corriente indicada y no de mas para cagar la bujia no ? colgate al msn marcos !

ya estoy prendido a la de gmail; cuchame, el alternador de fiorino no trae el regulador incorporado??? Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso me parece que si che, y me equivoque, el altenador ese carga 65 amp, no 80 como dije antes
22 de Agosto de 2010, 05:27:02
drp74
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
fiat 128 1979 motor 1300

« Respuesta #9 :»

ya estoy prendido a la de gmail; cuchame, el alternador de fiorino no trae el regulador incorporado??? Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso me parece que si che, y me equivoque, el altenador ese carga 65 amp, no 80 como dije antes
se si es de fiorino , fue lo que me dijo el loco de alternator en la paz y minas. hice un recambio y me traje el otro colocado y si te confirmo que trae regulador afuera y carga como 65 si .

Tincho.com.uy
22 de Agosto de 2010, 06:52:42
pollolopez
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
berlina 76´

« Respuesta #10 :»

che loco hagan bien las citas pq asi es re dificil leer lo q escriben!!!!!!
y si piensan q el alternador le esta quemando la bujias para mi le estan pifiando re feo eh! antes de quemar eso te deberia quemar todo la instalacion electrica....las lamparitas no te durarian nada y si se te pasara tanto de carga te hace mierda la bateria tb....
yo en el mio tengo un alternador de 90 amp....y si es por eso ya lo tendria prendido fuego!

!!!F/I/A/T!!!
22 de Agosto de 2010, 07:12:18
ferce128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 año 74
Ferce128 """Ya casi casi"""

« Respuesta #11 :»

che loco hagan bien las citas pq asi es re dificil leer lo q escriben!!!!!!
y si piensan q el alternador le esta quemando la bujias para mi le estan pifiando re feo eh! antes de quemar eso te deberia quemar todo la instalacion electrica....las lamparitas no te durarian nada y si se te pasara tanto de carga te hace mierda la bateria tb....
yo en el mio tengo un alternador de 90 amp....y si es por eso ya lo tendria prendido fuego!

exactooo lo que dice pollo es verdad, al mio le puse el de palio y tambien es de ese amperaje y nunca paso nada, a parte una bujia trabaja con miless de voltios al menos que tengas una bobina de encendido electronico Indeciso pero no creo que la corte como vos decis, aparte te digo que nunca escuche eso, sos el primero que veo que le pasa una cosa asi  ojos asombrado.
Yo te diria que si vas a cambiar todo le des para adelante y no veo razon para que se queme, eso si cambia como te dijeron bobina bujias y cables si vas a poner el encendido, y sino como dice pollo no sera que se empastan??
Suerte locura

Fiat 128 fatta in casa, come pasta della nonna
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: