[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Comunidad  > Interes General (Moderadores: camilo128, 128beach) > Tablero Fiat Uno en torpedo Super Europa, se puede??

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tablero Fiat Uno en torpedo Super Europa, se puede??  (Leído 5077 veces)
03 de Septiembre de 2010, 08:28:00
Jon82
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 1.5
Y tuve q caer en el maldito GNC =-((

« :»

Se puede??? Yo escucho q hay gente q tiene tableros de uno en los 128 pero no se si cambiaron tambien el torpedo o pudieron adaptar el tablero al torpedo del 128, en mi caso un Super Europa. Estoy averiguando por el tema de las medidas de atras a ver si por lo menos lo puedo ver en teoria, midiendo el hueco de mi torpedo.
Gracias
03 de Septiembre de 2010, 08:56:05
DOCTOR TERROR
Moderador Global

Modelo de fiat 128:
berlina endemoniada
el 102 hp

« Respuesta #1 :»

sise puede ya te paso una foto aguantame

lo principal es la pasion

la paciencia te la hace la falta de dinero jajaja
03 de Septiembre de 2010, 10:48:22
Jon82
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 1.5

« Respuesta #2 :»

sise puede ya te paso una foto aguantame

joya, hay una diferencia importantisima en precio y repuestos. Espero con ansias esas fotos!!!!
04 de Septiembre de 2010, 01:59:44
urca
128 Experto

« Respuesta #3 :»

yo hace un tiempo largo estube a punto de comprar un super que tenia puesto el tablero de uno estaba muy bien hecho porque lo habian adaptado con fibra al torpedo original del super
04 de Septiembre de 2010, 01:19:55
chavoiava
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
super europa  86
tratando de arreglarte....

« Respuesta #4 :»

si se puede tengo un  amigo que lo adapto  per siempre es mejor el original   que se yo gusto son gustos saludosss Indeciso Indeciso Indeciso

28  tallerista  las bolasssssss
04 de Septiembre de 2010, 10:25:00
128 San Jose
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa '79 1100

« Respuesta #5 :»

Simba lo tenia puesto, pero le tocaba la manija de levantavidrio en el tablero, cuando keria subir el vidrio, asi ke nose ke  hay ke hacerle para ke kede bien
yo tenia puesto el de 147 y kedaba bien

SAN LORENZO DE ALMAGRO

LoCuRa Y LeAlTaD
05 de Septiembre de 2010, 02:47:34
andreadg32
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 europa cl5 82

« Respuesta #6 :»

Simba lo tenia puesto, pero le tocaba la manija de levantavidrio en el tablero, cuando keria subir el vidrio, asi ke nose ke  hay ke hacerle para ke kede bien
yo tenia puesto el de 147 y kedaba bien

si yo no tome de mas lo q queres decir pasa con el torpedo de f1 adaptado al 28, no con el tablero de f1 adaptado al toooooorrpedo de f 128. tengo entendido q hay q cortar el torpedo de fiat uno porq sino choca...

bueno la cuestion..... al q creo el post.... ai deja el de super... ja horrible el de el uno con todo respeto!!!! original!!!

.....Mi primer fiat.....
05 de Septiembre de 2010, 03:48:27
leolms15
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
¡super super europa!
« Respuesta #7 :»

yoyo yo tengo el tablero - torpedo del uno... lo  que no tengo son fotos pero mañana seguro le saco para que todos vean que hermoso le queda..
05 de Septiembre de 2010, 04:28:27
Jon82
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 1.5

« Respuesta #8 :»

si yo no tome de mas lo q queres decir pasa con el torpedo de f1 adaptado al 28, no con el tablero de f1 adaptado al toooooorrpedo de f 128. tengo entendido q hay q cortar el torpedo de fiat uno porq sino choca...

bueno la cuestion..... al q creo el post.... ai deja el de super... ja horrible el de el uno con todo respeto!!!! original!!!
Mi idea no es poner todo del Uno, para mi tambien eso es negrada, lo que quiero es poner el tablero (instrumental: velocimetro, tacometro, y demas) del fiat Uno adaptado al torpedo original (Ese coso largo q va de pueta a puerta de plastico que por lo general en los Super lo quema el sol, para q no se confundan).
05 de Septiembre de 2010, 05:26:53
franco_vgb
128 Experto

Modelo de fiat 128:
super europa año 85 color azul
si lo vendo no voy a conseguir un auto mejor ¡¡

« Respuesta #9 :»

Mi idea no es poner todo del Uno, para mi tambien eso es negrada, lo que quiero es poner el tablero (instrumental: velocimetro, tacometro, y demas) del fiat Uno adaptado al torpedo original (Ese coso largo q va de pueta a puerta de plastico que por lo general en los Super lo quema el sol, para q no se confundan).
Fijate de no ofender a nadie con esas palabras jajaj , se puede poner cuando andaba buscando gambas avia un negro que se lo puso y quedaba bien ,
lastima que tenia piso rojo metalizado de punta a punta y el torpedo forrado en peluche rojo .

repuestos y lubricentro eurocar. villa general belgrano
05 de Septiembre de 2010, 10:08:53
Jon82
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 1.5

« Respuesta #10 :»

Fijate de no ofender a nadie con esas palabras jajaj , se puede poner cuando andaba buscando gambas avia un negro que se lo puso y quedaba bien ,
lastima que tenia piso rojo metalizado de punta a punta y el torpedo forrado en peluche rojo .
No es para ofender, es solo mi punto de vista, y ese que viste me parece que era medio maracon, jajajajja
08 de Septiembre de 2010, 09:14:24
DOCTOR TERROR
Moderador Global

Modelo de fiat 128:
berlina endemoniada
el 102 hp

« Respuesta #11 :»

No es para ofender, es solo mi punto de vista, y ese que viste me parece que era medio maracon, jajajajja
lastima que no encontre la foto! jajaj pero te aseguro que queda peor que poniendo todo del uno, asique fijatelo que decis por que podes ofender a mas de uno

lo principal es la pasion

la paciencia te la hace la falta de dinero jajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: