[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > como hacer la suspencion regulable

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como hacer la suspencion regulable  (Leído 4039 veces)
04 de Noviembre de 2010, 02:46:10
gc128
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
europa  1100

« :»

hola chicos como les va? alguien sabe como hacer la suspencion regulable con los amortiguadores originales? si pueden subanse un post con los pasos y algunas imagenes si pueden..gracias..suerte!!
04 de Noviembre de 2010, 03:31:02
diablo sobre ruedas
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
128 berlina
Cuanto mas grande mas duele..

« Respuesta #1 :»

hola capo, por lo que se no es tan facil, ya que hay q hacer un inserto de rosca sobre el amortiguador, el espiral deveria ser progresivo, el plato del amortiguador hay que soltarlo, es decir tiene q subir y bajar, variale el tema de las valvulas del amortiguador...es todo un tema, yo no te lo recomiendo, quisas te convenga tener dos juegos de amortiguadores armados y cambialos cuando lo quieras planchar y listo. A parte se q se les hace algo ya q se aflojan las tuercas y el auto se levanta por que varian las regulaciones con el andar( siempre hablando de un trabajo medio pelo tirando a malo) si me equivoco corrijanme...saludos

Ya falta menos... esta por llegar.
05 de Noviembre de 2010, 09:39:20
gc128
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
europa  1100

« Respuesta #2 :»

hola capo, por lo que se no es tan facil, ya que hay q hacer un inserto de rosca sobre el amortiguador, el espiral deveria ser progresivo, el plato del amortiguador hay que soltarlo, es decir tiene q subir y bajar, variale el tema de las valvulas del amortiguador...es todo un tema, yo no te lo recomiendo, quisas te convenga tener dos juegos de amortiguadores armados y cambialos cuando lo quieras planchar y listo. A parte se q se les hace algo ya q se aflojan las tuercas y el auto se levanta por que varian las regulaciones con el andar( siempre hablando de un trabajo medio pelo tirando a malo) si me equivoco corrijanme...saludos

mira la verdad no tengo mucha idea..estuve viendo en internet y hay unos locos que los han hecho y dicen que les quedo bn..muestran los pasos y todo..pero lo que nose es como labura el bastago cada vez que lo bajas..o sea si queda como cuando le cortan vueltas al espiral..
07 de Noviembre de 2010, 02:15:47
el rey a vuelto
128 Experto

Modelo de fiat 128:
1.100 berlina los mejor jejejejeejejej
que orgullo tener un 28!!!!!

« Respuesta #3 :»

cmo va gente yo me arme un jueguto y quedaron espectacular si le interesa se pueden armar un par balen la pena yo lo arme le desolde el plato le hice rosca al cuerpo tuerca y contra tuerca para que no se afloje llave especial para subir y bajar lo demas se los deje a mis amigos de sadar y adaptaron su sistema del interior bantago y demas quedaron terribles Homero Babaaa Homero Babaaa Homero Babaaa

si queiren alguno se hace che

vamos los gambas!!  rajen son fierros, vamos los gambas .......

lalalalalalalala
08 de Noviembre de 2010, 12:02:18
gc128
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
europa  1100

« Respuesta #4 :»

cmo va gente yo me arme un jueguto y quedaron espectacular si le interesa se pueden armar un par balen la pena yo lo arme le desolde el plato le hice rosca al cuerpo tuerca y contra tuerca para que no se afloje llave especial para subir y bajar lo demas se los deje a mis amigos de sadar y adaptaron su sistema del interior bantago y demas quedaron terribles Homero Babaaa Homero Babaaa Homero Babaaa

taria bueno que te subas los pasos y algunas fotos si tenes...gastaste mucho?
08 de Noviembre de 2010, 12:22:58
matasn-iava
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
128 iava 75
MI PEQUEÑO I.A.V.A.

« Respuesta #5 :»

estaria joya que pongas unas fotos o un buen tuto!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

I.A.V.A.
08 de Noviembre de 2010, 11:58:45
el rey a vuelto
128 Experto

Modelo de fiat 128:
1.100 berlina los mejor jejejejeejejej
que orgullo tener un 28!!!!!

« Respuesta #6 :»

ok ando corto de tiempo cuando pueda armamos algo saludos

vamos los gambas!!  rajen son fierros, vamos los gambas .......

lalalalalalalala
09 de Noviembre de 2010, 12:19:30
pollolopez
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
berlina 76´

« Respuesta #7 :»

cuanto sale? mandame un pm con lo que hiciste y donde  Reir Reir Reir

Que Mi Sueño No Quede Empañado Por Un Triste Nubarron.. Abandonar Es Mas Facil Que Nada...... Yo Se Que Otra Vez Habra Sol!!!!

!!!F/I/A/T!!!
20 de Diciembre de 2010, 01:55:31
diego26
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
europa
« Respuesta #8 :»

Huh?
20 de Diciembre de 2010, 08:50:53
facuhg
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
SUPER EUROPA 1300CL

« Respuesta #9 :»

ok ando corto de tiempo cuando pueda armamos algo saludos

regalanos 5 min y subinos algunas fotelis  yo tmb tengo ganas de haceerlo tengo todo (amortiguadores originales medio pelo pero plasmar sirven espeirales originales y herramientas las q te imagines hasta el torno paralelo
20 de Diciembre de 2010, 09:51:49
sanjua
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
SUPER EUROPA  MODELO 85
san juan los espera....!!!!

« Respuesta #10 :»

la verdad q esta muy bueno... yo pregunte en louzao y me ofrecieron el juego de amortiguadore regulables a $1.900 pesos...

sanjua de la tierra del sol y del vino ....jajaja!!!
10 de Abril de 2011, 01:17:58
Tempo
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
[Proximamente]: Europa Guiñar

« Respuesta #11 :»

No es mas facil poner una suspencion nueva de esos hidraulicos que le meten a los autos chuning?  Risa de Patan

Ya va faltanto poco, cada segundo, minuto, horas... dias... abren nuevas puertas a nuevas posibilidades, ¿de que hablo? se preguntaran ustedes... !jajaja¡ DE QUE FALTA POCO PARA MI 1º AUTO... SEH UN 128 EUROPA!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: