[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Chapa & pintura (Moderador: DOCTOR TERROR) > reforzando la trompa de mi 28

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: reforzando la trompa de mi 28  (Leído 2847 veces)
15 de Febrero de 2011, 02:40:04
EMAA_CBA
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
berlina m75

« :»

hola bueno quiero opiniones haber si vengo bien o estoy arruinando la trompa o lo que qeda de trompa en mi auto Indeciso

Uploaded with ImageShack.us

espero venir bien  Sonrisa
15 de Febrero de 2011, 09:32:23
1.100
128 Experto

Modelo de fiat 128:
fiat 128 berlina sedan
:)

WWW Desconectado
« Respuesta #1 :»

no quiero meter la pata ni nada pero creo q ese angulo esta mal hecho, me parece q vos tendrias q haber hecho el angulo afuera del auto y despues soldarlo digo esto porq no lo veo unido en la punta del parante a los hierros esos

100% gamba
16 de Febrero de 2011, 01:33:24
EMAA_CBA
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
berlina m75

« Respuesta #2 :»

si si estan unidos .de la parte de atras los solde bien y despues lo solde al auto..ese espacio lo deje para soldar la chapa por que tambien le voy a hacer un triangulo hay mismo..igual gracias por la opinion
16 de Febrero de 2011, 02:00:23
Lucas de Cba
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 berlina '74

« Respuesta #3 :»

Emma. No esta mal, pero podrias haberlo hecho con un material mas liviano (ej: estructural=caño rectangular)
Y ya que se lo ve en un proceso copado, te aconsejaria reforzar todos los puntos posibles asi ya te olvidas.
Si tenes alguna duda o no conoces todos los puntos de refuerzo, envia msj priv y te guio. Exito

AGUA QUE NO HAZ DE BEBER...HAZLA HIELO PAL' FERNÉ!!
16 de Febrero de 2011, 09:38:06
fedecv
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Super Europa 86

« Respuesta #4 :»

el largo esta bien, ba a trabajar pero lo hiciste muy grueso para mi gusto ba a ser demaciado rigido por ahi, fijate si lo podes soldar del otro lado tambien. saludos
16 de Febrero de 2011, 03:21:26
CAVEXA
128 Experto

Modelo de fiat 128:
FIAT128 L 1975

« Respuesta #5 :»

amigo una pregunta... con q estas soldando esa estructura?
16 de Febrero de 2011, 10:41:36
EMAA_CBA
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
berlina m75

« Respuesta #6 :»

la estoy soldando con electrica y alambre,y en las puntas meti alambre de bronce...
17 de Febrero de 2011, 12:16:31
lauroariel
128 Experto

Modelo de fiat 128:
super europa
mi corazon no palpita..mi corazon tira cortes!!!!

« Respuesta #7 :»

la estoy soldando con electrica y alambre,y en las puntas meti alambre de bronce...

pregunta..electrica y alambre????bue hasta ahi safa imagino que para rellenar algun agujero que le haces con la electrica ya que es chapa "fina" y la electrica es demaciado..(yo soldaba los caños de escape con la electrica y le metia clavos Risa de Patan) pero bueno despues me resigne y me compre la autogena..seria lo mejor en estos casos...peeeeero col alambre de bronce ...le estas metiendo algun fundente o algo asi??porque sino es casi imposible que se suelde bien y lo peor es que puede parecer bien pero a la primera de "fuerza" TAC!se quiebra o desuelda..bueno todo es una umilde opinion eh..nos vemos y suerte con el gamba!!
17 de Febrero de 2011, 12:25:30
EMAA_CBA
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
berlina m75

« Respuesta #8 :»

hola lauroariel mira no se me perfora la chapa ya que le agarre la mano je pero cualquier hueco que se hace lo relleno con la misma soldadora jeje.y con respecto a la soldadura hubo un caño que me quedo mal y lo quise desoldar a golpes y no pude asi que eso me hace pensar que agarro bien.igual lo voy a vender al 28..................pero para comprarme otro !!! nomas que voy a buscar uno en mejor estado.a este lo quiero arreglar lo mejor posible como para venderlo y despes vere algun super o otra berlina.igual gracias por tu opinion
18 de Febrero de 2011, 09:26:04
lauroariel
128 Experto

Modelo de fiat 128:
super europa

« Respuesta #9 :»

a...bueno eso cambia las cosas..entiendo que tambien este te sirve como para "aprender y practicar" jeje yo hice lo mismo, pero con otro auto,dale para adelante nomas!!!y suerte!
18 de Febrero de 2011, 12:38:22
fedecv
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Super Europa 86

« Respuesta #10 :»

fijate si podes llegar a una soldadora mig o una tig, de ultima tambien la autogena asi ya practicas con una de esas y te ba a resultar re facil despues de usar la electrica con alambre  . Saludos
18 de Febrero de 2011, 03:49:25
lauroariel
128 Experto

Modelo de fiat 128:
super europa

« Respuesta #11 :»

fijate si podes llegar a una soldadora mig o una tig, de ultima tambien la autogena asi ya practicas con una de esas y te ba a resultar re facil despues de usar la electrica con alambre  . Saludos

exacto!!eso iba a decir pero como va en practica..yo arranque igual que el por eso le decia..y ahora tengo al electrica..autogena..inverter..y voy  por la mig!!!!con esa soldas de diez y queda perfecta la costura!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: