[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > G.N.C. (Moderador: GX2) > leva con gnc ?

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: leva con gnc ?  (Leído 2151 veces)
06 de Abril de 2011, 06:59:56
128 Felino
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
1300

« :»

Buenos dias.

Consulta, tengo gnc en el auto, ya hace 2 años, el auto esta puesto  a púnto a nafta y cuando lo paso a gnc lo regulo con un acelerador de mano que tengo adentro del auto, como si fuera un cebador pero no lo es, lo que hace es acelerar el burca a mi gusto. Entonces de esta manera cuando lo paso a gnc regula como a mi gusto, nunca tuve problema para andar a gas o a nafta,  el tema que ayer señe una leva y la coloco mañana. Mi consulta es voy a tener problema con el gnc? es una leva de alzada de 11,5 permanencia 290.
Yo igual lo voy a usar a nafta pero quiero saber si alguien le paso algo similar y gas anda?

Muchas gracias
y disculpen si me equivoque de seccion

abrazo!! Reir

Enamorado de mi 128.
06 de Abril de 2011, 09:25:46
maxi833
128 Avanzado +

« Respuesta #1 :»

Creo que no vas a tener ningún problema, lo mas complicado es la puesta a punto del equipo de GNC y el regulador debería entregar el caudal de gas suficiente; la mejor inversión que podrias hacer, ya que le vas a poner fierros, es comprar un encendido electrónico, entonces no vas a tener ningún problema con la puesta a punto y no corrés riesgos de joder la tapa. Saludos 
19 de Abril de 2011, 02:18:30
francofull
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
belina - 1971

« Respuesta #2 :»

Creo que no vas a tener ningún problema, lo mas complicado es la puesta a punto del equipo de GNC y el regulador debería entregar el caudal de gas suficiente; la mejor inversión que podrias hacer, ya que le vas a poner fierros, es comprar un encendido electrónico, entonces no vas a tener ningún problema con la puesta a punto y no corrés riesgos de joder la tapa. Saludos 
che pero si vos le pones tapa y no le pones encendido electronico no se jode el distribuidor en vez de la tapa?????

20 de Abril de 2011, 08:13:04
fogonazo1977
128 Experto

Modelo de fiat 128:
fiat 128 se 90
Amo a mi gorda

« Respuesta #3 :»

nada que ver, el encendido electronico es mucho mejor que el platinero......n o tiene comparacion
20 de Abril de 2011, 09:07:36
francofull
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
belina - 1971

« Respuesta #4 :»

no ya se que es mejor... yo me refiero a que si le cambias levas y le dejas los platinos... no se te hacen bosta al toque???

25 de Abril de 2011, 08:48:33
benja-cl81
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
Fiat Europa CL 1.3 modelo 81
« Respuesta #5 :»

no ya se que es mejor... yo me refiero a que si le cambias levas y le dejas los platinos... no se te hacen bosta al toque???

tengo el europa con gnc a platino y una leva de 10 y chirolitas y anda joya pero tenes q encontrar la vuelta al punto con el encendido y la leva.

un abrazo!
26 de Abril de 2011, 08:40:12
Jon82
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 1.5
Y tuve q caer en el maldito GNC =-((

« Respuesta #6 :»

Aprovechando el post...
che y una leva de iava 88hp en un 1500 con gas rinde?  otra ...tengo es tapa de 1300 

26 de Abril de 2011, 09:18:56
wsh
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
IAVA Europa '80 - IAVA Doble Linea '78

« Respuesta #7 :»

La leva 88hp es casi standard, bah yo no noto mucha diferencia jej, Marcaba leva cuando estaba fuera de punto, asi que si marca, ojo.

Nunca anduve con una leva cruzadisima a gas, pero buen en mi mente pensaba que mientras no regule y quede haciendo PRA PRAPRAP abajo, el gas no puede tener una recirculacion para donde no debe y hacer cualquiera?
27 de Abril de 2011, 12:13:05
benja-cl81
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
Fiat Europa CL 1.3 modelo 81
« Respuesta #8 :»

La leva 88hp es casi standard, bah yo no noto mucha diferencia jej, Marcaba leva cuando estaba fuera de punto, asi que si marca, ojo.

Nunca anduve con una leva cruzadisima a gas, pero buen en mi mente pensaba que mientras no regule y quede haciendo PRA PRAPRAP abajo, el gas no puede tener una recirculacion para donde no debe y hacer cualquiera?

mi leva no tiene mucho cruze es mas de permanencia y con el burca 32 icev, hasta ahora cero dramas no pistonea  el consumo aumenta un poco porq pide pie y se siente el pra pra pra!!en frio despues se normaliza...
me pasa siempre q salgo con el auto frio y me paro en el semaforo y regula re trancado jajaj si supieran q tengo la garrafa
28 de Abril de 2011, 02:12:55
128sl
128 Experto

Modelo de fiat 128:
128 europa TURBO

« Respuesta #9 :»

hola, yo tengo mi europita con GNC y leva de 10.7 con 290 de permanencia y te digo que anda mas que bien..

por decirte asi, con gas marca mucho mas la leva pero se escucha muy clarito, custa bastante regular el gas porque si le dan pra que tenga de abajo arriba engorda mucho y se ahoga, pero todo se puede arreglar..

despues por lo que te dijeron del encendido, bueno es mejor el electronico, pero si tenes el platinero no tenes drama..

aclaro que el GNC lo uso  solo pa viajary hago100 km con 15 pesos de gas 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: