[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Número motor...

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Número motor...  (Leído 3412 veces)
20 de Abril de 2011, 06:02:27
rudy128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
berlina 1972 1100@1400

« Respuesta #12 :»

mira encontré una foto de mi motor cuando lo coloque, espero te sea de utilidad marque la zona con en circulo donde esta el numero, y las lineas negras es el lugar exacto y son 2 renglones

saludos desde misiones

En camino al lobo con piel de oveja
20 de Abril de 2011, 07:23:26
maxi833
128 Avanzado +

« Respuesta #13 :»

hola capo creo ke el rpa es solo para la carroceria el motor lleva el nro de fabrica es ahi donde marcaste vos fijate y guarda con eso

saludoss makina

Gracias capo, ¿estas seguro que no se puede hacer rpa en el motor? Indeciso

nunca en mi vida vi un auto con RPA en el motor, si en el chasis, q siendo el tuyo un EUROPA 79 tiene q tenerlo en la torreta derecha, pero de motor jamas vi uno hecho con RPA, igual limpia MUUUY bien la zona de la numeracion del motor,yo tengo el block pelado afuera del auto y se ve apenas, esta re escondido mal limpia a morir y lo vas a ver si es q esta, sino..., ni idea, abrazo!

Gracias che, mañana sigo limpiando en el mismo lugar a full a ver si por lo menos alcanzo a ver algún numerito.

si vos decis que tiene rpa de motor.. seguramente no este donde vienen los numeros originales.. por ahi lo grabaron en la misma parte pero adelante, digamos del lado de adelante del portatermostato.. me explico? tiene que estar x ahi buscalo bien. y si hay grasa o aceite con mugre limpia todo pero sin raspar nada ni lijar.

Buena idea, mañana me fijo, gracias Hudson!

si tiene rpa, tenes que buscar en todo el motor, ya q los numeros originalers deben estar ilegibles, seguramente tienen q estar cerca de la correa dentada

¿Cerca de la correa dentada?  Indeciso no me fijé en ese lugar, muchas gracias!

mira encontré una foto de mi motor cuando lo coloque, espero te sea de utilidad marque la zona con en circulo donde esta el numero, y las lineas negras es el lugar exacto y son 2 renglones

<Imagen cuoteada removida >

saludos desde misiones

Claro, ese es el lugar que esutve limpiando a full, pero no encontré nada  Triste , gracias de todas formas!

20 de Abril de 2011, 07:42:30
fogonazo1977
128 Experto

Modelo de fiat 128:
fiat 128 se 90
Amo a mi gorda

« Respuesta #14 :»

se hace el rpa a lols motores y al chasis, pero fijate que tiene q estar ala vista y son unos numeros grandes y empezan con RPAXXXXX saludos

puede ser que esten x donde tiene la barilla de aceite
20 de Abril de 2011, 07:43:01
rudy128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
berlina 1972 1100@1400

« Respuesta #15 :»

sabes que me parece que es muy raro tu tema. porque tenes patente nueva, osea que se le tuvo que hacer la verificación policial antes del cambio de patente,  esa parte no esta pintada por las dudas? si es así mandale tiner o liquido para freno, lo del rpa en el motor es mas que raro, al menos nunca escuche eso

saludos desde misiones

En camino al lobo con piel de oveja
20 de Abril de 2011, 07:59:20
maxi833
128 Avanzado +

« Respuesta #16 :»

se hace el rpa a lols motores y al chasis, pero fijate que tiene q estar ala vista y son unos numeros grandes y empezan con RPAXXXXX saludos

puede ser que esten x donde tiene la barilla de aceite

Gracias por el dato! ya tengo varios lugares para fijarme, semana santa a full con tinner y cepillo (no el acerado) jeje

sabes que me parece que es muy raro tu tema. porque tenes patente nueva, osea que se le tuvo que hacer la verificación policial antes del cambio de patente,  esa parte no esta pintada por las dudas? si es así mandale tiner o liquido para freno, lo del rpa en el motor es mas que raro, al menos nunca escuche eso

saludos desde misiones

Claro, a mi también me pareció bastante raro, además también tiene RPA del nº de chasis (tengo los formularios y permiso de grabación de eso, se hizo en el 2008) y es posterior al RPA del nº de motor del cual no tengo ninguna info, asi que calculo que también se hizo otra verificación policial, el tema es ¿en que lugar?. Gracias rudy saludos!
20 de Abril de 2011, 08:32:32
niconake
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
fiat 128  europa 80
128 en proseso!

« Respuesta #17 :»

yo tengo un europa 79 y lo tengo grabado el lado de la caja , estaba papado por mugre y por el chapon qe esta entra la caja y el motor , mañana le saco un foto y te la subo para qe te ubiques bien ...
20 de Abril de 2011, 09:04:34
maxi833
128 Avanzado +

« Respuesta #18 :»

yo tengo un europa 79 y lo tengo grabado el lado de la caja , estaba papado por mugre y por el chapon qe esta entra la caja y el motor , mañana le saco un foto y te la subo para qe te ubiques bien ...

¿En el mismo lugar que señaló rudy? ya busqué ahí y no está, gracias che, saludos!
23 de Abril de 2011, 09:02:37
pablin calafa
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
1985

« Respuesta #19 :»

hola capo!! si no esta donde te muestra el dibujo fijate sobre la misma cara del bloc pero adente... ahi lo trae el fiat 1... o sino
puede q no sea ese el motor original Triste
24 de Abril de 2011, 11:16:35
fogonazo1977
128 Experto

Modelo de fiat 128:
fiat 128 se 90
Amo a mi gorda

« Respuesta #20 :»

El rpa al motor se le hace cuando en la rectificadora se lo golpea donde estan los numeros y son ilegibles , tambien cuando te roban el auto y quieren borrar los numeros.... son casos extremos, pero tienen que estar ala vista
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: