[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Autoencendido

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Autoencendido  (Leído 973 veces)
21 de Junio de 2011, 01:10:40
xup
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 84 1.3@1.6

« :»

Hola a todos! les hago una consulta, ultimanente cuando paro tiende a hacer autoencendido.. ¿sera por las bujias y la compresion?
21 de Junio de 2011, 01:51:49
fernanic
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #1 :»

hola, otra por la nafta que pueden estar chotas, te baja el octanaje y autoenciende, atrasa un poco el distri y proba,

1.3@1.6t interminable
21 de Junio de 2011, 01:55:11
HUDSON
Doctor del 128
Administrador

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

puede ser que este pasado de baja, que se te halla juntado mucho carbon en las bujias y te aumento un poco la compresion, que te muy avanzado, si tenes el carburador de fiat uno que este andando mal la baja electronica ( y si no la tenes conectada, hacelo que te soluciona el autoencendido)

el mio con 10,5 a 1 de RC, con el burca de uno con la valvula cutt off, asi igualmente hay veces q me lo hace.. es mas a veces lo paro bien, pero al poner contacto nuevamente quiza arranca o pega media vuelta el motor sin el burro  ojos asombrado

Hudson, El Doc Gaby
21 de Junio de 2011, 02:00:13
fernanic
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #3 :»

puede ser que este pasado de baja, que se te halla juntado mucho carbon en las bujias y te aumento un poco la compresion, que te muy avanzado, si tenes el carburador de fiat uno que este andando mal la baja electronica ( y si no la tenes conectada, hacelo que te soluciona el autoencendido)

el mio con 10,5 a 1 de RC, con el burca de uno con la valvula cutt off, asi igualmente hay veces q me lo hace.. es mas a veces lo paro bien, pero al poner contacto nuevamente quiza arranca o pega media vuelta el motor sin el burro  ojos asombrado
+1

1.3@1.6t interminable
21 de Junio de 2011, 02:23:38
xup
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super Europa 84 1.3@1.6

« Respuesta #4 :»

jajaja ta mas loco q el mio ese!! yo tmb tengo 10,5 ... la valvulita del TLDE la tengo cortada adentro ( igual cuando la tenia conectada lo asia igual) chicler de baja le pusimos menos que orginal 40.
Tendria que sacar las bujias a ver como estan .. pero no tienen mucho kilometraje! tendran 3mil maximo :S
¿seran muy calientes y con la compre autoencienden?
21 de Junio de 2011, 02:37:10
HUDSON
Doctor del 128
Administrador

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

jajaja ta mas loco q el mio ese!! yo tmb tengo 10,5 ... la valvulita del TLDE la tengo cortada adentro ( igual cuando la tenia conectada lo asia igual) chicler de baja le pusimos menos que orginal 40.
Tendria que sacar las bujias a ver como estan .. pero no tienen mucho kilometraje! tendran 3mil maximo :S
¿seran muy calientes y con la compre autoencienden?
claro por ahi compraste rango termico calientes.. yo puse las que traia el iava las champion N7Y, son un poco mas frias que las originales que eran las N9Y , pero siguen siendo para calle.. ya alguna rango 6 5 en champion son heladas

Hudson, El Doc Gaby
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: