[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Ruido rueda delantera del lado del conductor

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido rueda delantera del lado del conductor  (Leído 1844 veces)
09 de Noviembre de 2011, 09:34:57
eze128se
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
128 SuperEuropa mod 77

« :»

Indeciso Buenas , el 128 me empezó a hacer un ruido raro en la rueda del conductor y se iba cuando frenaba, después se empezó a poner mas fuerte el ruido era como que algo estaba raspando la llanta o el disco de freno. De repente dejo de hacerlo , al otro día empezó de nuevo mas fuerte entonces decidimos cambiarle las pastillas de freno, el ruido desapareció y eso que las pastillas viejas no estaban muy gastadas. Pero ahora tengo otro tema, resulta que antes del cambio de pastillas andaba una seda pasaba bien los defectos del asfalto, cuando pasa de carpeta a carpeta, si de casualidad pasaba un pocito chico ni me mosqueaba era como la suspensión de un cero. Ahora de a ratos hace ruido como a metales sueltos cuando paso por asfalto que no esta bien y a veces después de frenar fuerte como que se arregla y después vuelve el ruido. Cuando le cambiamos las pastillas ajustamos todo lo que anda dando vuelta, otro dato si le pego a la rueda de adelante una patada lo hace el ruido, pero si le pego de arriba o abajo no hace nada y solo la rueda del conductor la otra anda bien. Escucho sugerencias gracias muchachos  Indeciso
09 de Noviembre de 2011, 09:50:54
wal_laplata
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
128 berlina modelo 1971

« Respuesta #1 :»

Fijate que deben estar las pastillas medias sueltas, controlá eso. Seguro que es algo relacionado con ese tema
09 de Noviembre de 2011, 09:54:13
ezemetal
128 Experto

Modelo de fiat 128:
SE 1984

« Respuesta #2 :»

levanta el auto del lado del conductor y con la rueda puesta intenta moverla para todos lados (no girandola sino hacia adentro y hacia afuera). Si se mueve pueden ser 2 cosas, tuerca de el semieje floja o rulemanes hechos teta

"Como el caudaloso rio, no pienso pegar la vuelta, no pienso pegar la vuelta!"
09 de Noviembre de 2011, 10:34:58
relm
128 Experto

Modelo de fiat 128:
128 1100
FIAT 128 GAMBIN

« Respuesta #3 :»

+100 ruleman o pastillas flojas en el caso de pastillas flojas para que se valla el ruido compra unas trabas que bienen para que queden sujetas y no hagan ruido suerte
09 de Noviembre de 2011, 04:30:40
eze128se
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
128 SuperEuropa mod 77

« Respuesta #4 :»

ok gracias muchachos voy a ver si manana levanto la maquina y le ajusto las pastillas gracias !!!!! espero no sean los rulemanes porque no se como cambiarlos Jamaica
09 de Noviembre de 2011, 04:55:18
teco
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #5 :»

Deja la rueda colgando...y con la mano sacudilo...si tiene juego tu ruleman esta para atras... Indeciso

PD...sacudilo a la rueda  Risa de Patan

09 de Noviembre de 2011, 08:18:05
galano
128 Experto

Modelo de fiat 128:
super europa 1.6 turbo

« Respuesta #6 :»

hola capo... los vibradores de la pastilla como estan??? fijate suerte...
09 de Noviembre de 2011, 09:25:44
fernanic
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #7 :»

hola, no todo es pastillas, ruleman rotado, tuerca masa rotosa, el ruleman te hace un crik al girar la rueda, la tuerca te das cuenta al levantar la rueda y sacudirle con la mano, el amortiguador suelto tambien, apreta las tuercas y tornillos que lo agarran, si esta destruido el amortiguador tambien hace ruido, y no sabes como cambiar lo demas, pegale una leida por el foro que todo se aprende jajja

1.3@1.6t interminable
14 de Noviembre de 2011, 03:03:17
eze128se
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
128 SuperEuropa mod 77

« Respuesta #8 :»

gracias  muchachos parece ser que el tema del  ruleman, pero va a tener que esperar porque se me rompio el burro y le puse uno de recambio que me salio 280 pe asi que va a tener que tirar hasta el mes que viene jejejeje gracias!!! Jamaica
14 de Noviembre de 2011, 03:59:35
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador

No lo van a conocer !! Nuevo Avatar....

« Respuesta #9 :»

gracias  muchachos parece ser que el tema del  ruleman, pero va a tener que esperar porque se me rompio el burro y le puse uno de recambio que me salio 280 pe asi que va a tener que tirar hasta el mes que viene jejejeje gracias!!! Jamaica

No lo uses si esta el ruleman jodido.. se te puede salir y rompes todo. Tene cuidado.

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
14 de Noviembre de 2011, 09:12:22
fernanic
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
super europa 1.3
.

« Respuesta #10 :»

No lo uses si esta el ruleman jodido.. se te puede salir y rompes todo. Tene cuidado.
tiene razon gus, es preferible que no arranque a que arranque y te pegues un palo

1.3@1.6t interminable
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: