[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Potenciacion de motores (Moderadores: HUDSON, DOCTOR TERROR, fedecv) > QUE NECESITO PARA HACER TURBO UN 1.6?

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE NECESITO PARA HACER TURBO UN 1.6?  (Leído 3079 veces)
30 de Noviembre de 2011, 12:28:32
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« :»

hola quisiera sabes q necesito para hacer un 1.6 turbo?igual seria para el futuro muy lejano de mi hijo ya q despues de tantos contratiempos a fin de año se lo compro,por ahora se lo voy a dejar con el 1.1 ya q tiene 15 pero para el futuro le quiere poner un 1.6 y hacerlo turbo y qria saber q hay q comprar y hacer y si es muy dificil hacerlo??

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 12:45:45
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« Respuesta #1 :»

es mucho problema porq no tengo idea de hacer un motor turbo y aparte la plata q se tiene q gastar o q se conforme con una l2 o f2 ya q quiere la f2,tapa trabajada ,burca trabajado y algunas mejoras mas??ya eso lo armo yo con el pero el turbo me deja mi duda.. Indeciso Indeciso

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 01:32:00
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador

No lo van a conocer !! Nuevo Avatar....

« Respuesta #2 :»

Lo unico que se necesita es plata! jeje.

Fuera de broma.. el tema puede ser sumamente corto.. o muy amplio.. todo depende que que quieras hacer.. si solo tirarle un turbo y ver que pasa o hacer un laburo a full para que dure y ande fuerte.. son dos extremos muy distintos.

Aca Javito y el Chino (entre otros) te podrán dar más detalle de esto

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
30 de Noviembre de 2011, 01:33:51
colo_gamba28
128 Experto

Modelo de fiat 128:
cl
« Respuesta #3 :»

yo tmb escucho opiniones... interesante el tema!!
30 de Noviembre de 2011, 01:45:40
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« Respuesta #4 :»

Lo unico que se necesita es plata! jeje.

Fuera de broma.. el tema puede ser sumamente corto.. o muy amplio.. todo depende que que quieras hacer.. si solo tirarle un turbo y ver que pasa o hacer un laburo a full para que dure y ande fuerte.. son dos extremos muy distintos.

Aca Javito y el Chino (entre otros) te podrán dar más detalle de esto

pero q opinas vos 1.6 turbo o 1.6 con leva l2 o f2 ,tapa y burca laburado,y otras cosas mas??

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 01:49:12
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« Respuesta #5 :»

aparte del turbo es se te rompe algo ni idea q puede ser,pero lo q es leva y tapa me las arreglo.

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 02:51:03
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
NINGUNO...

« Respuesta #6 :»

emmmmm es un tema MUUUUUY largo... y depende muchisimo de lo q vos quieras para el motor, q uso le vas a dar al auto, etc...

hay autos armados con turbo q con un motor 1100 y un poco de presion andan muy bien para calle, y hay otros q son armados mil6 con infinidad de cosas.... programable, encendido dis, y todas las cosas, con eso andan bien en calle, autodromo, todo, jajaj

pero primero tendrias q ver q pretendes del auto, yo estaba en la misma q vos y me decidi por el turbo por 2 razones...:

- no hay punto de comparacion entre un turbo y un aspirado..., yo pense q si, pero son 2 cosas completamente distintas..., por mas "light" q sea el armado del turbo (t puedo asegurar q el turbo q m convencio estaba armado con 2 mangos y no tenia grandes cosas..., asi y todo m llevo una vuelta y se m metieron todos los pelos del OGT adentro de la raya...)

- la 2da y principal, fue q el turbo m permite (siempre q arme algo tranquilo de calle) tener el auto casi std, y a la vez con bastante potencia

aca hay bastantes proyectos como para q t des una idea q van encaminados con turbo o incluso algunos ya estan liquidados Sonrisa

- VPR_BERLINA
- FEDE-128L
- CHELO128SE
- FERNANIC
- 128SL
- DOCTOR TERROR

yo por mi parte estoy armando un mil3 llevado a mil5 con turbina
30 de Noviembre de 2011, 02:55:52
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« Respuesta #7 :»

emmmmm es un tema MUUUUUY largo... y depende muchisimo de lo q vos quieras para el motor, q uso le vas a dar al auto, etc...

hay autos armados con turbo q con un motor 1100 y un poco de presion andan muy bien para calle, y hay otros q son armados mil6 con infinidad de cosas.... programable, encendido dis, y todas las cosas, con eso andan bien en calle, autodromo, todo, jajaj

pero primero tendrias q ver q pretendes del auto, yo estaba en la misma q vos y me decidi por el turbo por 2 razones...:

- no hay punto de comparacion entre un turbo y un aspirado..., yo pense q si, pero son 2 cosas completamente distintas..., por mas "light" q sea el armado del turbo (t puedo asegurar q el turbo q m convencio estaba armado con 2 mangos y no tenia grandes cosas..., asi y todo m llevo una vuelta y se m metieron todos los pelos del OGT adentro de la raya...)

- la 2da y principal, fue q el turbo m permite (siempre q arme algo tranquilo de calle) tener el auto casi std, y a la vez con bastante potencia

aca hay bastantes proyectos como para q t des una idea q van encaminados con turbo o incluso algunos ya estan liquidados Sonrisa

- VPR_BERLINA
- FEDE-128L
- CHELO128SE
- FERNANIC
- 128SL
- DOCTOR TERROR

yo por mi parte estoy armando un mil3 llevado a mil5 con turbina

GRACIAS javito
igual el auto va a ser de mi hijo y le prometi un 1.6 y ahora dice q quiere un 1.6 turbo  ojos asombrado ojos asombrado ,pero casi seguro q le se voy a armar asi una l2 o f2 de balestra y tapa y burca laburado y ya esta con eso va andar,o no javito ya con eso va andar q opinas???
dice q quiere correr en la 4 del galvez

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 02:59:00
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
NINGUNO...

« Respuesta #8 :»

GRACIAS javito
igual el auto va a ser de mi hijo y le prometi un 1.6 y ahora dice q quiere un 1.6 turbo  ojos asombrado ojos asombrado ,pero casi seguro q le ponemos una l2 o f2 de balestra y tapa y burca laburado y ya esta con eso va andar
dice q quiere correr en la 4 del galvez, q quiere hacerle frente a los chetos con bora

che no me queres adoptar? jajajaj, cuantos años tiene el pibe?
30 de Noviembre de 2011, 03:02:35
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« Respuesta #9 :»

ahora tiene 15 años por ahora sale 1.1 estandar igual antes de pensar en el motor hay q restaurar el auto  y mas para el futuro muy lejano el 1.6 enfierrado

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 03:04:27
gigo
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super 88 1.640

« Respuesta #10 :»

eu yo soy el hijo de gigo me llamo alan y tengo 15 años igual todabia no me compro el auto
javito q hago???
aspirado???
yo mas o menos quiero correr en la 4 del galvez q decis l2 de balestra y tapa y burca laburado y mas cosas andara en la 4???

A Morir por el 28....
30 de Noviembre de 2011, 03:12:51
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador

No lo van a conocer !! Nuevo Avatar....

« Respuesta #11 :»

Cuando te lleve con el mil6 aspirado tambien se te metieron los pe.. del og.. adentro! jajaja

PD. Perdon por desvirtur.

PD2. Nunca andube en un 28 turbo.. pero por los videos que vi andan muy fuerte.. creo que el aspirado tene mas cosas para jugar..

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: