Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

ayuda con correderas para corregir comba!!

(1/7) > >>

KuchoRR:
bueno como baje la suspe! me quedan las ruedas metidas para adentro mal pero como 20º de comba positiva!!!
probe con un amortiguador hacerle corredera al ahujero de arriba! pero como el porta masa se apoya con el amortiguador aún me queda con algunos grados positivos!

la pregunta es le mando a los 2 amortiguadores la corredera al ahujero de abajo??? o trato de sacar material al porta masa?

q me dicen?

gracias

el_pampeano:
tenes fotos de el auto en esa altura??..pone del auto y de suspension asi vemos...voy a preguntar por aca que me icen de lo tuyo

galano:
Cita de: KuchoRR en 29 de Abril de 2012, 01:07:39

bueno como baje la suspe! me quedan las ruedas metidas para adentro mal pero como 20º de comba positiva!!!
probe con un amortiguador hacerle corredera al ahujero de arriba! pero como el porta masa se apoya con el amortiguador aún me queda con algunos grados positivos!

la pregunta es le mando a los 2 amortiguadores la corredera al ahujero de abajo??? o trato de sacar material al porta masa?

q me dicen?

gracias

hola capo,eso se lo dejaria para un buen alineador porque a ojimetro no creo q qde muy bien pero yo le haria corredera al ahujero del amortiguador pero al de arriba(va,creo q es lo mismo al de arriba q al de abajo) o sino de ultima unos brazoz de rotula regulables

euge128:
no galano tenes razon la reforma de la corredera va del tornillo de arriva si no pone un tornillo mas fino y lo haces mas facil surte che

cesartéte:
Cita de: KuchoRR en 29 de Abril de 2012, 01:07:39

q me dicen?

gracias

Yo no le sacaria material al portamaza, trata de solucionarlo de otra manera, no entendi bien... la parte baja de la rueda te quedo metida para adentro o para afuera???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente