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Autor Tema: No Arranca!!!  (Leído 1222 veces)
06 de Enero de 2013, 04:58:25
tincho09-sal
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Buenas.... Le cuento mi problema resulta q mi berlina no quiere arrancar, despues de estar una semana parada. Hoy le voy a dar arranque y como q arranco en tres cilindros hizo una explosion en el burca y no arranco mas!! Me fije platinos, chispa y todo bien, probe "jugar" un poco con el distribuidor y nada no quiere arrancar. Que podra ser?? se habra salido de punto?? La verdad me tiene intrigado .
Es un 1100 con burca TLDE, espero algun consejo de los que mas saben de Gambas Indeciso Indeciso

Saludos
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06 de Enero de 2013, 06:57:50
darkilintu
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« Respuesta #1 :»

si moviste el distri.... controla el punto, saca la bujia nº1 y ponelo en punto muerto superior (pms) y ahi saca la tapa del distri y el platino tiene que estar apenas abriendo, revisa que no este con mucho carbon los contactos. probaste con un chorro de nafta al burca?? tira la bomba de pique?  ya teniendo nafta, chispa y punto, tiene que arrancar
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06 de Enero de 2013, 07:10:35
GinoMarvulli128
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Toretto un poroto al lado mio :P


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« Respuesta #2 :»

fijate q este bien las bujias y revisa tapa rotor, y si desarmaste dijate q este bien el orden de encendido en los cables, ovio q antes fijate q trabaje bien el carburador
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06 de Enero de 2013, 07:37:52
runy10
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« Respuesta #3 :»

puede sonar algo tonto, pero yo hoy mismo me pasaba lo mismo q a vs, estuvo parada la berli
y no keria arrancar y yo saque el distri por un tema y volvi a poner y lo puse a punto

y no keria arrancar lo puse a punto como 5 veces y al final resulto ser q la bateria no tenia casi carga

primero mandale una carga a la bata y proba si estas seguro q esta todo bien
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(persona envidiosa) NA LOS 128 SON TALLERISTAS------(persona q si tiene un gamba) TU C..LO ES TALLERISTA.....
06 de Enero de 2013, 08:26:36
gorgo
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« Respuesta #4 :»

fijate la correa dentada... si se paro andando , tiene que arrancar
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06 de Enero de 2013, 10:32:45
tincho09-sal
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« Respuesta #5 :»

si moviste el distri.... controla el punto, saca la bujia nº1 y ponelo en punto muerto superior (pms) y ahi saca la tapa del distri y el platino tiene que estar apenas abriendo, revisa que no este con mucho carbon los contactos. probaste con un chorro de nafta al burca?? tira la bomba de pique?  ya teniendo nafta, chispa y punto, tiene que arrancar

Antes de haber tocado el distri tampoco arrancaba, por eso lo atrase un toquesito nada mas, despues revise bujias, cables, rotor, y todo bien. Probe si llega chispa a la bujia desenchufando uno de los cables y si llega, tira una chispa amarilla. Tambien revise el burca y si tira nafta. Osea q tengo chispa y nafta. Queda solo el punto. Se puede salir solo de punto???

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06 de Enero de 2013, 10:53:40
runy10
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« Respuesta #6 :»

q yo sepa no se sale solo el punto si nadie toco nada y si kedo como estaba a menos q se halla gastado el engranaje q mueve el distri y ahi si podria ser

igual no es tan complicado poner a punto, aca hay un tuto muy util y bien explicado
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(persona envidiosa) NA LOS 128 SON TALLERISTAS------(persona q si tiene un gamba) TU C..LO ES TALLERISTA.....
07 de Enero de 2013, 02:02:20
mario S.E
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« Respuesta #7 :»

Antes de haber tocado el distri tampoco arrancaba, por eso lo atrase un toquesito nada mas, despues revise bujias, cables, rotor, y todo bien. Probe si llega chispa a la bujia desenchufando uno de los cables y si llega, tira una chispa amarilla. Tambien revise el burca y si tira nafta. Osea q tengo chispa y nafta. Queda solo el punto. Se puede salir solo de punto???




fijate que no sea la correa dentada la que se salio de punto¡¡¡ te lo digo por experiencia personal¡¡¡ si te escupe nafta para arriba el carburador se salio de punto de la correa...mmm aunque vos tenes el tld...ahi ya no se...a mi me paso en el 32 icev viejo que tenia despues lo cambie por el tld y hasta hora nunca un problema con ese burca  Indeciso
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mi compañero de todos los dias¡¡¡   Gui&ntilde;ar  compañero inseparable, indestructible, cada vez que te veo vienen a mi cabeza un millon de recuerdos¡¡¡ gracias por tantas satisfacciones¡¡
07 de Enero de 2013, 12:51:01
darkilintu
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« Respuesta #8 :»

no, la distribucionno se sale de punto sola.... lo que si te puede pasar es que un mal contacto te gaste el platino de golpe y eso genera un leve atrase, y lo que vos tendrias que haber hecho si no arrancaba es adelantarlo un poco, no atrasarlo, y si o que te paso fue lo del platino que te dije... ahora esta recontra atrasado, avanzalo un poco y proba
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07 de Enero de 2013, 01:08:37
yocanibal128
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« Respuesta #9 :»

proba con la bateria!! eso si no la dejaste desconectada todo el tiempo q estuvo parada!
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08 de Enero de 2013, 12:56:15
mario S.E
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« Respuesta #10 :»

no, la distribucionno se sale de punto sola.... lo que si te puede pasar es que un mal contacto te gaste el platino de golpe y eso genera un leve atrase, y lo que vos tendrias que haber hecho si no arrancaba es adelantarlo un poco, no atrasarlo, y si o que te paso fue lo del platino que te dije... ahora esta recontra atrasado, avanzalo un poco y proba


yo lo decia por lo que comento que habia arrancado en tres cilindros y despues hizo una contraexplosion el burca...
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08 de Enero de 2013, 01:43:05
tincho09-sal
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« Respuesta #11 :»

les cuento q fui descartando cosas, puse a punto la distribucion y el encendido y nada. Asi que lo unico que me quedaria seria revisar el burca, note q al accionar el acelerador gotea nafta por la bomba de pique, eso no es normal, pero influira en el arranque? Indeciso
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