[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) >  ROMPI RETEN CON BAJA PRECION DE ACEITE Y LEVANTO TEMPERATURA??

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROMPI RETEN CON BAJA PRECION DE ACEITE Y LEVANTO TEMPERATURA??  (Leído 366 veces)
17 de Diciembre de 2013, 10:09:03
fito128stoto
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
fiat 128 europa cl5 1982

« :»

bueno hace rato q no aporto por el foro mas q para ver..

asi q les cuento es un europa modelo 82
es 1.3 llevado a 1.6 hecho nuevo de pies a cabeza jejej
-pistones y pernos iapel NUEVOS aros finos mahle
-cigueñal lancia rectificado a nuevo con metales nuevos
-vielas alivianadas balanciadas
-tapa de 1.3 laburada, cepillada y acientos de valvulas
-leva ramos 1 nueva con ranura p encendido
-portatermostato f1
- juntas, retenes, filtro aceite todo nuevo, se desarmo integro para la rectificadora y se armo todo a 0....
-nuevo nuevo o km ni acentado
-tiene butaca deportiva
-taco orlan con shift
-bomba de nafta electrica
-carbu f1 toqueteadito
-caja de 5ta

bueno el tema es q lo termine de armar despues de dos años de espera y sali a probarlo... bueno los resultados fueron buenos digamos sin mayores problemas el tema es q cuando el auto esta frio me marca 20 o 25 de precion de aceite pero pasando las 2mil vueltas y regulando no llega ni a 10 , despues q calienta un poco baja pero muchisimo q me prende la luz y el reloj marca menos de 5  regulando a 1.200 vueltas y acelerando no pasa los 25.
bueno saque el sensor q esta en el block y le di marcha y me tira aceite como loco asea q algo de precion tira, el reloj no tiene aire y es nuevo pero marca en sincronia  con la luz del sensor asi q descarto q este roto o fallado, bueno entonces arme y segui probando y me marca igual pero como lo use un rato largo y no se agarro ni nada me anime a viajarlo 30km hasta el trabajo lo use tranqui y todo bien pero marcaba igual el aceite, bueno despues fui a hacer un mandado y lo use en ciudad unos 40 minutos y marcaba igual y no levanto temperatura ni nada raro entonces pense en exigirlo un poco a ver q pasaba, sin sacarlo arando ni nada lo empese a exijir en la ruta y cuando lo aprete un poco me rompio el reten del arbol de levas auxiliar (esto me di cuenta cuando frene por la temperatura) y a su ves me levanto temperatura muy alta pasando los 100, el tema es q segun tengo entendido no tiene relacion el reten con la temperatura asi q pregunto...
1- porq se rompio el reten sino pasa los 30 la presion..
2-tengo termostato (q lo voy a sacar) de fiat 1, sera q tendra poco caudal de agua?? y por eso cuando lo pise levanto temperatura mal... perdon por la extencion pero queria ser explicativo jeje desde ya gracia y espero  respuesta, mañana cambio el reten y le saco el termostato...
17 de Diciembre de 2013, 11:57:54
mario S.E
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
S.

« Respuesta #1 :»

hola mira con el tema del termostato de fiat uno pasa lo siguiente en mi caso solo se uso la carcaza y se le saco el termostato porque no entraba bien, esto se le hizo por la adaptacion del encendido electronico por ahi en tu caso te convendria hacer lo mismo. De todo esto me di cuenta hace poco cuando mande a hacer la tapa

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen¡¡¡ ajjajaja¡¡¡
18 de Diciembre de 2013, 12:36:05
MDK_RHCP
Moderador fiat128club
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
FIAT 128 europa 80 1.1@1.3 y super europa 86 1.3@1.6

« Respuesta #2 :»

algo armaste mal seguramente que el tema esta por los metales que no los acentaste como correspondia lo de la temperatura puede deverse a que la tapa esta muy baja

hola mira con el tema del termostato de fiat uno pasa lo siguiente en mi caso solo se uso la carcaza y se le saco el termostato porque no entraba bien, esto se le hizo por la adaptacion del encendido electronico por ahi en tu caso te convendria hacer lo mismo. De todo esto me di cuenta hace poco cuando mande a hacer la tapa

el termostato de fiat uno va el brasilero de 2 tornillos con ese no hace falta ni chapa para adaptar no hace falta nada la junta original un poco de poxirran si si poxirran no sella juntas ni fastix y listo en el caso de comprar el otro usas la base adaptadora q la tenes q fabricar y el termostato funca igual
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 12:39:16 por MDK_RHCP » En línea
18 de Diciembre de 2013, 10:33:50
mario S.E
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
S.

« Respuesta #3 :»

uhh para la proxima vez voy a ver si consigo ese termostato, igual no calienta para nada asi como esta, pero quedo medio croto

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen¡¡¡ ajjajaja¡¡¡
18 de Diciembre de 2013, 09:39:57
MDK_RHCP
Moderador fiat128club
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
FIAT 128 europa 80 1.1@1.3 y super europa 86 1.3@1.6

« Respuesta #4 :»

despues si queres mario te saco una foto del mio
21 de Julio de 2017, 10:36:14
Richardplut
Visitante
« Respuesta #5 :»

reggkfp

http://www.historiography.it/hermes-calzature-massafra-632.html
http://www.starlightmusic.it/060-nike-jordan-13.php
http://www.notcom.it/623-nike-free-run-flyknit-4.0-womens.html
http://www.gartex.it/scarpe-asics-tiger-mexico-66-811.htm
http://www.studiolafratta.it/456-adidas-zx-750-uomo.htm

Nike Shox Nz Uomo Ebay
Superstar Bianche Con Schizzi Di Colore
Louis Vuitton Borse Shop Online
Adidas Neo Lite Racer
Oakley Holbrook Ricambi
05 de Septiembre de 2017, 07:59:38
danielmn
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
EUROPA 1100
« Respuesta #6 :»

hola con respecto a lo que decis pueden ser muchas cosas, creo que no lo mencionaste pero la bomba de aceite calculo que la cambiaste. llevala a probar para ver si tiene presión. con el tema de la temperatura cambia el radidador y pone el del fiat uno, sacale el termosatato para probar. purga todo y proba asi que abra el electro y ver si levanta.
26 de Septiembre de 2017, 08:25:24
teco
Moderador Global
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #7 :»

te fijaste si no te barrió el engranaje de la levita que acciona la bomba???

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: