[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Potenciacion de motores (Moderadores: HUDSON, DOCTOR TERROR, fedecv) > Encendido electronico de fiat uno o de regata?

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encendido electronico de fiat uno o de regata?  (Leído 18146 veces)
26 de Junio de 2008, 11:40:21
HSB_01
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
--IAVA 74--

WWW Desconectado
« Respuesta #12 :»

mmmmm sigo con la duda che Indeciso

y bueno, de ultima ponele el que menos tiempo te va a llevar colocarlo y menos modificaciones, o sea el del regata.

IAVA..."la pasion por las cosas buenas"
30 de Junio de 2008, 02:44:38
manu28
128 de 1/4 milla

« Respuesta #13 :»

Si te decidis por el de Uno, poné Indiel, no Marelli...
Si bien dudo que este cientificamente probado, si hacemos un senso entre los users del foro descubriremos que se han quemado muchos mas modulos Marelli que Indiel.

Slds.
M
30 de Junio de 2008, 02:53:53
lucho128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
FIAT 128"L" 1974
1300 TURBO!

« Respuesta #14 :»

yo creo q si no tenes tantos fierros el de regata va bien.....
yo particularmente me tiro por el de regata aunq me inspira confianza el de uno por lo q va en la leva.....
lo q pasa es q el de regata quizas este mejor refrigerado, el de arriba cdo enciende el electro le tira todo el aire caliente sobre el moldulo y conozco a muchos q por esta razon se les ha roto.....
pero bueee.....

yo tampoko se cual poner,,,me parece q el de arriba con el modulo bien refrigerado....
30 de Junio de 2008, 03:58:31
juanfri
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
***Rural 128 ´78***
*** Mi plan es no tener plan.***

« Respuesta #15 :»

yo me tiro por el del uno q ya esta mas q probado !

pero habria q ver bien que es lo q buscas !

pero MI opinio seria el del uno motor tipo 1.6

slds
30 de Junio de 2008, 02:32:50
carlosfuk
128 de 1/4 milla

200 km a fondo!!!

« Respuesta #16 :»

Gracias por los consejos gente...ya compre un indiel de fiat uno  Reir

yo tampoko se cual poner,,,me parece q el de arriba con el modulo bien refrigerado....

A que le llamas bien refrigerado? hay que hacerle algo en especial?

30 de Junio de 2008, 02:40:37
lucho128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
FIAT 128"L" 1974
1300 TURBO!

« Respuesta #17 :»

me refiero a aislarlo lo mejor posible de la temperaturas "calientes"....por ejemplo ponerle algun protector para q no se coma todo el aire caliente del electro.....o algun tipo de cooler tipo PC.....alguna manera q no se caliente...
02 de Julio de 2008, 02:42:09
HSB_01
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
--IAVA 74--

WWW Desconectado
« Respuesta #18 :»

me refiero a aislarlo lo mejor posible de la temperaturas "calientes"....por ejemplo ponerle algun protector para q no se coma todo el aire caliente del electro.....o algun tipo de cooler tipo PC.....alguna manera q no se caliente...

es imposible que el calor le afecte al modulo.
el modulo es su parte interior viene recubierto con una especie de gel justamente para evitar el tema de las altas
temperaturas.

IAVA..."la pasion por las cosas buenas"
02 de Julio de 2008, 01:28:35
adruhpc
Ya no tengo el escape mas grande. ¿y que?
128 de Autodromo

WWW Desconectado
« Respuesta #19 :»

Carlitos !!!
te cuento que hice yo...
agarre el distri original... lo desarme le cambie la estrella o elemento donde apoya el platino, por el rotor de un garf electronico de peugeot
le vole el platino y le puse un captor, no tengo modulo por que lo uso con el fs...
pero no tengo platino... me canso de cada X cantidad de km tener que ajustar la luz del maldito platino....

asi que tengo un electronico original de 1100 jajaja ademas de tener un avance de 16 grados, el original tiene 13. y el del uno mas de 23 grados

en fin si te conseguis algun garef de peugeot por algun taller tirado, usas partes de ese y hacete electronico el de abajo o compra el del regata, es garef por lo del modulito salen 2 mango el externo, si no pone un 6al y olvidate !!!

espero sirva de algo

Adri
02 de Julio de 2008, 09:14:03
lucho128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
FIAT 128"L" 1974
1300 TURBO!

« Respuesta #20 :»

Carlitos !!!
te cuento que hice yo...
agarre el distri original... lo desarme le cambie la estrella o elemento donde apoya el platino, por el rotor de un garf electronico de peugeot
le vole el platino y le puse un captor, no tengo modulo por que lo uso con el fs...
pero no tengo platino... me canso de cada X cantidad de km tener que ajustar la luz del maldito platino....

asi que tengo un electronico original de 1100 jajaja ademas de tener un avance de 16 grados, el original tiene 13. y el del uno mas de 23 grados

en fin si te conseguis algun garef de peugeot por algun taller tirado, usas partes de ese y hacete electronico el de abajo o compra el del regata, es garef por lo del modulito salen 2 mango el externo, si no pone un 6al y olvidate !!!

espero sirva de algo

Adri

esa es buenisima ejejej tb la tengo en menteee Reir

el platino q ahora seria captor lo unico q hace es mandar la señal al encendido, ya q si pones el FS el encendido electronico o platino, ya no cumple otra funcion q solo mandar la señal para la chispa y despues el FS hace su trabajo...o asi lo tengo entendido yo...
03 de Julio de 2008, 03:12:04
DOCTOR TERROR
Moderador Global

Modelo de fiat 128:
berlina endemoniada
el 102 hp

« Respuesta #21 :»

yo comprte un garef de regata! pero todavia no lo puse por que me falta comprar la tapa del distro y la bobina, algun dia lo pondre!
aca los zonales, todos los 128 tienen el distribuidor del regata, y andan muy bien, ninguno del los de carrera aca le puso el del uno. y hay algunos de estos que usan bobinas cuadradas, esas que son saladitas, y ningun drama!

lo principal es la pasion

la paciencia te la hace la falta de dinero jajaja
03 de Julio de 2008, 03:15:52
DOCTOR TERROR
Moderador Global

Modelo de fiat 128:
berlina endemoniada
el 102 hp

« Respuesta #22 :»

el tema que el de uno te permite una puesta a punto mas fina por el hecho que la leva gira a la mitad de vueltas que el sigueñal por lo que el distri arriba gira la mitad que estando abajo entonces te da un margen mas amplio de correccion
tambien la ventaja que desarmas todo tiras el distri como estaba y arranca tiene una sola posicion, el tema de los modulos se puede quemar cualquiera de los dos arriba o abajo todo depente de que este bien refrigerado
si no queres hacer mucho quilombo ponelo abajo cuando le tires muchos fierros si pistonea jugas con los resortes y listo va bien

che camilo! el delco abajo gira a las mismas vueltas que el que va en la leva!

osea los dos en una vuelta generan cuatro arcos voltaicos, mientras que el cigueñal si tiene que girar dos vueltas para hacer compresion en los 4 cilindros!

03 de Julio de 2008, 06:54:50
DOCTOR TERROR
Moderador Global

Modelo de fiat 128:
berlina endemoniada
el 102 hp

« Respuesta #23 :»

ALGUIEN SABE COMO SE CONECTA EL MODULO DEL REGATA??? POR QUE LO ACABO DE COMPRAR AL MODULITO (55$ SALE) Y NO SE COMO SE CONECTA!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: