Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Encendido electronico de fiat uno o de regata?

<< < (5/6) > >>

lucho128:
Cita de: adruhpc en 02 de Julio de 2008, 01:28:35

Carlitos !!!
te cuento que hice yo...
agarre el distri original... lo desarme le cambie la estrella o elemento donde apoya el platino, por el rotor de un garf electronico de peugeot
le vole el platino y le puse un captor, no tengo modulo por que lo uso con el fs...
pero no tengo platino... me canso de cada X cantidad de km tener que ajustar la luz del maldito platino....

asi que tengo un electronico original de 1100 jajaja ademas de tener un avance de 16 grados, el original tiene 13. y el del uno mas de 23 grados

en fin si te conseguis algun garef de peugeot por algun taller tirado, usas partes de ese y hacete electronico el de abajo o compra el del regata, es garef por lo del modulito salen 2 mango el externo, si no pone un 6al y olvidate !!!

espero sirva de algo

Adri :cool1:

esa es buenisima ejejej tb la tengo en menteee :D

el platino q ahora seria captor lo unico q hace es mandar la señal al encendido, ya q si pones el FS el encendido electronico o platino, ya no cumple otra funcion q solo mandar la señal para la chispa y despues el FS hace su trabajo...o asi lo tengo entendido yo...

DOCTOR TERROR:
 yo comprte un garef de regata! pero todavia no lo puse por que me falta comprar la tapa del distro y la bobina, algun dia lo pondre!
aca los zonales, todos los 128 tienen el distribuidor del regata, y andan muy bien, ninguno del los de carrera aca le puso el del uno. y hay algunos de estos que usan bobinas cuadradas, esas que son saladitas, y ningun drama!

DOCTOR TERROR:
Cita de: camilo128 en 26 de Junio de 2008, 09:35:47

el tema que el de uno te permite una puesta a punto mas fina por el hecho que la leva gira a la mitad de vueltas que el sigueñal por lo que el distri arriba gira la mitad que estando abajo entonces te da un margen mas amplio de correccion
tambien la ventaja que desarmas todo tiras el distri como estaba y arranca tiene una sola posicion, el tema de los modulos se puede quemar cualquiera de los dos arriba o abajo todo depente de que este bien refrigerado
si no queres hacer mucho quilombo ponelo abajo cuando le tires muchos fierros si pistonea jugas con los resortes y listo va bien

che camilo! el delco abajo gira a las mismas vueltas que el que va en la leva!

osea los dos en una vuelta generan cuatro arcos voltaicos, mientras que el cigueñal si tiene que girar dos vueltas para hacer compresion en los 4 cilindros!

DOCTOR TERROR:
ALGUIEN SABE COMO SE CONECTA EL MODULO DEL REGATA??? POR QUE LO ACABO DE COMPRAR AL MODULITO (55$ SALE) Y NO SE COMO SE CONECTA!

javito28:
emmm, mira yo en el 128 tengo puesto un encendido de fiat uno electronico

la tapa es del 1.4, tuve q cambiar la tapa porq la leva no agarraba al encendido, era o poner otra leva y listo, o cambiar toda la tapa, y como la tapa q tenia yo estaba demolida preferi comprar una de 1.4

el tema es q tenes q cambiar mangueras a lo loco, yo cambie el encendido y tuve q agarrar un par de precintos para q tironeen la manguera del radiador q va del radiador a la tapa de cilindros porq el cable la rozaba, cuando puse la caja lancia el cable m la termino de cortar, asi q tuve q ir a comprar una manguera q ni se si realmente es fiat, de hecho si es de peugeot 504 no m sorprende porq creo q eso dijo el flaco, je, pero otra cosa q yo tenga entendido es q mantener un encendido de uno es mas barato q el de regata

el modulo marca cachi del encendido del uno salia hace un año masomenos $85 o $90, el original INDIEL (q t viene con el loguito de PRESTOLITE) salia hace un año $170, el posta posta, y el regulador de voltaje marca NOSSO $66

espèro q t sirva de algo, je

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior