[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > problemas con el freno

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el freno  (Leído 127 veces)
07 de Junio de 2017, 02:55:09
gusttavo128
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa - Modelo 80 - Motor  1600cc

« :»

Hola gente les cuanto ...
Ayer fui hacer la vtv y vi q  salió un porcentaje de los frenos  delanteros 92 % y  traseros 80% . Tengo servo  frenos todo original.
 No se si es problema del cerbo o que pero hace un tiempo a estoy sintiendo que el primet cuarto no frena a la mitad frena y muyyyyy abajo llega a arrastrar . Me gustaría  q agarré mucho más arriba que puedo hacer ...  gracias  chicos

Robando Miradas ...!!
07 de Junio de 2017, 05:53:21
gabriel128uy
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
128 europa

« Respuesta #1 :»

buenas .espero poder ayudarte.
el servo la unica funcion que cumple es "alivianar" la fuerza aplicada par frenar, cuando el servo se rompe la gente dice que el auto frena menos, es un error frena exactamente lo mismo,  solamente que hay que hacer mas fuerza sobre el pedal , la fuerza real , el servo solamente multiplica la fuerza que uno hace sobre el pedal.
respecto a tu problema que frena muy "abajo":
lo primero que haria seria purgarlo
segundo controlar que los reguladores en los patines esten bien ( es un sistema muy sencillo y eficiente de lo mejor de la historia)
tambien habria que controlar la valvula compensadora trasera, o mejor cambiarla (es muy barata) y fijarse que este conectada al brazo de suspension
por ultimo podria ser la bomba.

espero te sirva , saludos, a las ordenes
10 de Junio de 2017, 10:08:29
gusttavo128
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa - Modelo 80 - Motor  1600cc

« Respuesta #2 :»

Yo purga y agarra más arriba y frena mejor un tiempo pero después va disminuyendo  y se va el pedal un poco más abajo.  La balbula compensadora de atras no tiene ya compre así. La Bonba pastillas campanas es todo nuevo hace 1 año lo cambie.. q ya fui masomenos con ese problema y al cambiar todo lo mismo al mes siento q agarra un poco más abajo el pedal. ... frena si no tira para ningún lado ni nada pero tenes q pisar más de la mitad. Lukido no pierde fleccibles nuevos.

Robando Miradas ...!!
12 de Junio de 2017, 12:00:45
danielmn
128 Principiante ++

Modelo de fiat 128:
EUROPA 1100
« Respuesta #3 :»

Hola proba con fijarte las cintas atras en que estado estan y luego purga las 4 ruedas. Con el auto apagado tiene que tener pedal bien arriba
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: