[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Comunidad  > Bienvenidas (Moderadores: DOCTOR TERROR, javito28, wal_laplata) > Me presento soy Cristian de Quilmes, Buenos Aires

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento soy Cristian de Quilmes, Buenos Aires  (Leído 15 veces)
30 de Julio de 2017, 09:40:25
Cristian123
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
128 CL 1500 1990 sin aire
« :»

Siendo las 21:30 buenas noches a la gente de esta comunidad.

Me presento soy Cristian tengo 26 años, y me encantan todos los FIAT  y siempre tuve salvo un golsito que lo compre por negocios.
Adquiri un 128 Super Europa 1990 con motor 1.500 Recontra Original, salvo repintadas varias que tiene. El tablero declara 33 mil kilómetros y después de haber desarmado todo el motor encontramos un 28 con 130 mil kilómetros (que no esta nada mal para estas épocas). El casco esta excelente, tiene picaduras en zonas de siempre (muy leves apenas es oxidito digamos) y abajo en el piso donde se le colocaba el criquet para levantaro (que esta mal ahí no se pone) pero un poco nomas, los pisos están en excelentes condiciones nunca restaurado, los pasarruedas conservaron los guardabarros delanteros y traseros. Hacia 9 años que el auto no funcionaba y con una batería nueva, bujías nuevas y un poco de nafta, falto 3 vueltas de motor para que arranque como si ayer lo hubieran parado.
En este momento el 28 lo estoy desarmando para darle un poco más de potencia al motor y nada x ahora esta en proyecto empezado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: