[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Ayudaaaaa

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudaaaaa  (Leído 35 veces)
31 de Octubre de 2017, 06:13:57
Alex28
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
1981

« :»

Compré un 128 s.e 1.5 modelo 81 lo traje andando todo y ase unos días lo quiero poner en marcha y no arranca pareciera q no entraba nasta al carburador xq estaba tapado el piquito donde entraba la nasta le puse directo con un bidón y arrancó dsp sople para destapar el pisito y arrancó un rato pero se qeria apagar y me pareciera q es el carburador q esta sucio creo no entiendo mucho q puedo aser no se desarmar nada ayudaaaa

Acelerelando en lo sobre natural
15 de Noviembre de 2017, 03:29:26
jonas
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
SuperEuropa 88
« Respuesta #1 :»

Hola cumpa!! a mi me pasaba algo parecido, saque el chicler (supongo q es lo q decis q quisite destapar) y lo limpie bien. lo volvi a poner y arranco de toke!
OJO! antes de sacarlo conta las vueltas q le das al tornillito hasta q sale.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: