[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > Luz batería tablero prendida

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luz batería tablero prendida  (Leído 90 veces)
13 de Diciembre de 2017, 09:33:24
SuperMarioBroOs
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
80
Todo es difícil antes de volverse fácil. Saadi

WWW Desconectado
« :»

Buenas locos!!  Fernet

Les comento, tengo un 128 Europa, lo tenía parado como 6 meses porque no tenía el carnet (me lo quitaron) y ahora que tengo todo de nuevo, me puse las pilas con el fierro.

Le compré una batería nueva "Bolguen de 65A", vino el muchacho con el tester, mide el alternador y salen 14V, mide la batería y salen 12.9. (Esto fue hace 2 días).
Ayer, busco un mecánico/electricista a domicilio, viene el pibe re piola, y parece que era el regulador de voltaje que trae incorporado el alternador, por lo que me hace comprar uno, lo pongo y todo y carga ahora 13.4 que me dicen que está bien.

Lo he probado desde ayer hasta hoy, pero aca lo importante: En el tablero cuando ACELERO se prende tenuemente la luz roja de la batería... y si desacelero se APAGA... "wtf!!!"

Alguna idea? Lo sigo usando a ver si me quqedo tirado o si no es nada.. no entiendo :S

Agradezco la ayuda!

SEO & Web Developer
13 de Diciembre de 2017, 12:20:00
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador
128 de 1/4 milla

No lo van a conocer !! Nuevo Avatar....

« Respuesta #1 :»

Diodo quemado o mal soldado (alternador) por eso carga así y te hace eso la luz.

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
22 de Diciembre de 2017, 01:09:53
SuperMarioBroOs
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
80
Todo es difícil antes de volverse fácil. Saadi

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

Diodo quemado o mal soldado (alternador) por eso carga así y te hace eso la luz.

Muchas gracias negro, ahora mi pregunta es: Compro la plaqueta nueva? o me fijo los diodos??

SEO & Web Developer
18 de Enero de 2018, 09:41:46
teco
Moderador Global
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #3 :»

Muchas gracias negro, ahora mi pregunta es: Compro la plaqueta nueva? o me fijo los diodos??

iodos...lleva al electricista...si esta mal soldado o conectado puede prender fuego...atenti...13.4 es pobre la carga...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: