[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > Problema con encendido electrónico

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con encendido electrónico  (Leído 22 veces)
28 de Octubre de 2018, 06:37:51
AlkatraaZ
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
Super Europa 1.3 mod 90'
« :»

Buenas tardes, no se si sigue activo el foro pero por las dudas consulto. Tengo un super europa y le puse un encendido electrónico abajo, como el del regatta, el problema que tengo es que no me el auto arranca acelerandolo al mango, arriba de las 3000 vueltas anda perfecto, pero más abajo entra a fallar como si estuviera fuera de punto y tipo 1500 rpm directamente se apaga. Probé con 3 bobinas diferentes, probé cambiando tapa y rotor, sigue igual. Un mecánico lo midió y dice que al positivo de la bobina llega poco voltaje... También probé conectando la bobina directamente a la batería y sigue fallando igual. Tengo cables antiparasitarios y bujías ngk con un par de meses de uso. Aparentemente no hay ninguna falsa masa. La verdad que ya no se que hacer, compre el electrónico para dejar de renegar y estoy renegando el triple...

En fin, si todavía hay alguien por acá cualquier respuesta me serviría.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: