[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > como purgar los frenos??

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como purgar los frenos??  (Leído 4752 veces)
08 de Agosto de 2008, 04:11:26
alesuper
128 Experto

« :»

Hola chikos que tal la verdad que estoy bastante calentito hace mas de 1 semana que teno el auto parado aca en mi casa por que el electrisista que me dijo que me demoraba 2 dias en arreglar el alternador sigue con su trabajo de agarrar cada ves mas cosas..
Y hoy mirando el auto vi que gotiaba algo y me pense que se me habia pinchado el radiador peroo no es asii me pierde una cuba de la bomba de freno y quiero repararla como ya esta el tuto aca me queria mandar a arreglarla pero no c como purgar los frenos asi que si alguno me da una manito diciendome como es esto les agradeceria de corazon un abrazo gente
08 de Agosto de 2008, 04:19:50
LocoMatt128se
128 Principiante ++

« Respuesta #1 :»

Buenas, es muy facil, una ves q cambiaste todo, llenas de liquido de freno las cubetas y que alquien empiece a bombear al freno hasta q agarre pedal lo mas arriba posible, cuando el pedal esta a full q lo mantenga presionado y vos abris el purgador (una especie de tornillo que se encuentra en el caliper o en la campana que tiene un agujero donde deja pasar el liquido de freno cuando lo aflojas) y ahi te va a salir liquido de freno con fuerza debido a que te estan pisando el pedal y la fuerza del liquido va a salir por el purgador, junto al liquido vas a escuchar q sale aire, volves a cerrar la valvula sin que dejen de pisar el freno xq sino vuelve a tomar aire la cañeria y repetis lo mismo hasta q no salga mas aire, y ahi quedan purgados, la otra es abrir los purgadores y dejar q el liquido de freno haga lo suyo, cuando los purgadores goteen ahi lo cerras y listo, Suerte, Abrazo
08 de Agosto de 2008, 10:07:47
urca
128 Experto

« Respuesta #2 :»

consulta con respecto a esto la bomba se purga??? y si es asi como se hace??? Gracias
08 de Agosto de 2008, 11:22:26
GX2
Webmaster al estilo 28chero....
Administrador

Modelo de fiat 128:
Super Europa mil5

WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

consulta con respecto a esto la bomba se purga??? y si es asi como se hace??? Gracias

Se purga igual que los calipers y las cilindros, apretas mantenes y abris uno de los acoples de los caños de freno, con los 3 que lleva lo haces, a veces es mas facil que purgar todo el circuito.

Como subir las fotos (video)

GUIA COMPLETA USO DEL FORO

Como escribir con otro tipo de letra

BUSCADOR

La gente ya no escribe, "bloguea". No habla, se mensajea.
Sin puntuación, sin gramática, por ejemplo LOL.
Me parecen un grupo de estúpidos que se pseudocomunican con otros estupidos en una protolengua que se parece más una lengua cave
08 de Agosto de 2008, 11:38:07
urca
128 Experto

« Respuesta #4 :»

Gracias porque mi bomba esta perdiendo tambien asique al cambio seguro
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: