[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

Para unirse a la pagina del club en Facebook --->

Pagina del Club en Facebook

Para unirse al grupo del club --->

Grupo del Club en Facebook

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Por favor, coloquen nombres descriptivos a sus preguntas de mecanica.

Búsqueda personalizada

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor, coloquen nombres descriptivos a sus preguntas de mecanica.  (Leído 4963 veces)
05 de Septiembre de 2008, 04:15:11
GX2
Webmaster al estilo 28chero....
Administrador
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Super Europa mil5

WWW Desconectado
« :»

Chicos, por favor coloquen nombres descriptivos en las preguntas que hagan en las secciones que tengan que ver con mecanica.

Ayuda, porfis, no se que hacer, me vuelve loco, me falla, no son titulos descriptivos y los moderadores no pueden cambiar los titulos de cada mensaje.
y una vez solucionado el problema editen su post poniendo al final del titulo (solucionado)

Gracias.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 06:14:01 por adruhpc » En línea

Como subir las fotos (video)

GUIA COMPLETA USO DEL FORO

Como escribir con otro tipo de letra

BUSCADOR

La gente ya no escribe, "bloguea". No habla, se mensajea.
Sin puntuación, sin gramática, por ejemplo LOL.
Me parecen un grupo de estúpidos que se pseudocomunican con otros estupidos en una protolengua que se parece más una lengua cave
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: