[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Ocio - Fernet y Gambas > Otros Vehículos / Mundo automotor (Moderador: fedecv) > Esquema electrico fiat Siena

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esquema electrico fiat Siena  (Leído 6533 veces)
24 de Octubre de 2008, 03:30:07
manosdepiston
128 Avanzado +

« :»

Hola, no sabia si ponerlo aca o en otro lugar.

Tengo un problema mi viejo le quiere comprar un Fiat Siena mod 99 a un amigo de confianza, pero tiene un problema con la instalacion electrica del aire acondicionado, entonces mi viejo quiere ver algun esquema electrico del siena para ver si se puede arreglar o no, ya lo llevó a un electricista muy bueno y no pude decirle nada.

Por favor si alguno tiene el esquema electrico del Fiat Siena Mod. 99 y me lo puede pasar le agradeceria mucho.

Gracias a todos!!  Sonrisa

QUE EL GAMBA LOS BENDIGA...AMÉN
24 de Octubre de 2008, 04:02:57
juanfri
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
***Rural 128 ´78***
*** Mi plan es no tener plan.***

« Respuesta #1 :»

q problema tiene el aire ??

no acopla el compresor ??

decime en una de esas te puedo ayudar !!

slds y suerte
24 de Octubre de 2008, 10:59:42
manosdepiston
128 Avanzado +

« Respuesta #2 :»

cuando lo dejas en el garage toda noche, al otro dia prende el aire pero tira muy poco, (ya se cargó el gas y todo), ahora cuando lo dejas al sol varias horas y lo prendes al aire no tira absolutamente nada, ni siquiera acopla la correa al compresor, no arranca como si no tuviera aire acondicionado el auto.
no se que joraca le pasa, no se si es la instalacion electrica, o algun sensor que me esta jodiendo la vida...

gracias!

QUE EL GAMBA LOS BENDIGA...AMÉN
25 de Octubre de 2008, 01:57:04
Willy 128L
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
128L  1.3cc "IAVA 74"
EN LAS PISTAS...al fin!!!

« Respuesta #3 :»

mira me parece que electrico no debe ser...o no creo que taan electrico sea...peroo...tendria que fijarse hacerlo acoplar a mano (poniendole 12v directos a acople) y ver que pasa...si anda bien tendrian que revisar el tema del acople del aire...otra cosa no se me acurre...je...y por lo que tira poco, no se che...me imaginaria que tendra poco gas, pero si decis que ya le cargarron, noo see chee...jejej...

...!!Aguanten los 128's...y el Windsurf!!...
..\\ http://www.fotolog.com/fiat128club //..
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: