[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Electricidad y electronica (Moderadores: DOCTOR TERROR, sar28, MDK_RHCP) > problema con el burro de arranque. ruido extraño

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el burro de arranque. ruido extraño  (Leído 5366 veces)
17 de Enero de 2009, 06:55:11
christianberlina_76
128 Experto

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« :»

hola muchachos. tengo un problema con el burro. el tema es el siguiente. cuando le doy arranque aveces gira bien como aveces gira mall. cuando le doy arranque va girando bien 2 o 3 vueltas pero cuando llega a la 4ta vuelta empieza hacer como un rudia a fierro con fierro como si se fuese a partir al medio. le cambie la trompa del burro con casquillo nuevo, tambien le puse el bendix nuevo porque se me habia roto el casquillo y el problema sigue, que podra ser? aparte cuando gira el burro y hace ese ruido a fierro con fierro el burro se mueve todo. pero si lo tocas esa firme como una roca. pero al hacer ese ruido se mueve un poco la carcaza
17 de Enero de 2009, 07:34:39
adrian_se1.5
El piñon fijo de fiat128club con misil y nariz de payaso!
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
Ex´s: S.E 84 1500@1870
MI- SIL!!!

« Respuesta #1 :»

tene cuidado que puede ser la corona tambien, que se le partio un diente o se esta por partir... Revisa bien, saca el burro y fijate!!!

Un abrazo y espero que no sea nada grave

Adrian

I will back...
18 de Enero de 2009, 12:14:20
julian128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
Buscando...
Mørket fødte lyset.

« Respuesta #2 :»

No esta centrado , pusiste caja de 5ta con burro de caja de 4ta?

Døden var her først.
18 de Enero de 2009, 01:23:02
Mosqui
128 Avanzado

« Respuesta #3 :»

El piñon era igual q el q tenias ?

Mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis Bahco
18 de Enero de 2009, 02:53:39
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #4 :»

BURRO DE ARRANQUE
« :»   

capaz q te sirve fijate amigo .....

--------------------------------------------------------------------------------
Q TAL MUCHACHADA , COMO ANDAN YO ACA TRATANDO DE MEJORAR DE APOCO EL TUTU
RESULTA Q HACE 2 MESES LE HICE EL BURRO PORQ ME JODI EL VENDI , CHILLABA A LO LOCO , LO MOVIA EN CUARTA SEGUNDA , PERO NO QUERIA SABER NADA , BUA LO CAMBIO Y LISTO DIGO .....
A LAS 2 SEMANAS ME SIGUE FALLANDO COMO Q NO ME AGARRA BN EN LA CORANA .
YA LOQUITO , DIGO ES LA CORONA SEGURO ......... VIENE MI MECANICO Y ME DICE ..... NO , LA CORONA ESTA JOYA , DEBE SER EL BURRO Q SE RECUESTA MAL ... VAMOA A AJUSTARLO CON 2 TORNILLOS Y UNO DE ELLOS PASANTE , AHI TIENE Q AGARRAR ...
DICHO Y ECHO , AGARRO , PERO AHORA CADA DIEZ DIAS LO TENGO QUE AFLOJAR METERLO BN CONTRA LA CORONA Y AJUSTAR DE NUEVO , DESPUES DE ESTO ME TIRE COMO DIEZ DIAS MAS , HASTA Q ME FALLA EL VENDI DE NUEVO HAGO LO MISMO Y SALE CON FRITAS ....
ES COMO Q SE GIRA ABRIENDOSE PARA EL LADO DEL RADIADOR , Q SE LES OCURRE  :-\QUE PUEDO HACER CON ESTE TEMITA PORQ SI BN ES UNA PABADA , CAPAZ Q ME PASA CUANDO ESTOY EN ALGUN LUGAR Y BN VESTIDO Y ME TENGO Q ECHAR DEBAJO DEL AUTO PARA SOLUCIONARLO Y MEDIO COMO Q NO DA PARA SALIR TODO ENGRASADO DE ABAJO DEL AUTO  JAJAJAJ O NO ....
PD . CUANDO ME AGARRA EL VENDI A SU VES SE ME AFLOJAN LOS TORNILLOS .
GRACIAS MUCHACHOS .... SALUDOS PARA TODOS .....   

190.188.247.37 

15 de Octubre de 2008, 01:21:28 

Santiago
El chunero del foro y sigo siendo más vicioso que Sonata!
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
BERLINA 72 1100cc               Sexo: Mucho

Re: BURRO DE ARRANQUE
« Respuesta #1 :»   

--------------------------------------------------------------------------------
mmm, no seran problemas de los frenos?? es como que se pasa o se queda corto??

Casi terminado, solo faltan detalles... La restauracion de mi gamba: http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=5974.0

15 de Octubre de 2008, 01:45:18 

HSB_01
128 Experto

« Respuesta #2 :»   

che no tenes los huecos de la caja con juego y por eso el burro cuando hace fuerza
va corriendose hasta que se termina de correr y ahi te queda loco..

HSBmotores-100%ASPIRADOS

15 de Octubre de 2008, 02:10:10 

elcapolp
128 Avanzado

« Respuesta #3 :»   

EN PRINCIPIO NO SE PASO , NO ES PROBLEMA DE LOS FRENOS , EN CUANTO AL JUEGO DE LOS AGUJEROS , NO , PORQ SI LES PONGO LOS 3 TORNILLOS QUEDA FIRME PERO ME LO ARRASTA HACE RUIDO , COMO Q SE ME VA A ROMPER VENDI , CORONA , TODO
ES TODO UN TEME NO ..... COMPLICADITO VIENE EL ASUNTO ....   

190.188.247.37 

15 de Octubre de 2008, 02:46:15 

oxin85
128 Intermedio

SE SE SE LA VANCA EL VOLIDO!!!!JAJAJAJ

« Respuesta #4 :»   

A MI ALGO PARECIDO ME PASO, PERO AL REVES SE ME QUEDABA PEGADO EL BANDI, A UN AIGO LE PASO LO MISMO QUE A VOS Y CREO QUE LE FRESO LA PARTE DEL FRENTE PARA QUE ENTRE MAS EL BURRO O ALGO ASI LE HISO, SALU2

15 de Octubre de 2008, 06:23:53 

elcapolp
128 Avanzado

« Respuesta #5 :»   

sabes q algo de eso oxin me habian comentado , creo q si me jode de nuevo , q es probable , lo voy a hacer
despues les chiflo a ver q onda
saludosssssssssss............. 

190.188.247.37 

15 de Octubre de 2008, 07:56:01 

el_charly
128 Intermedio

EUROPITA!!1.3/1.6 100%ASPIRADO 1/4 DE MILLA

« Respuesta #6 :»   

QUETAL GENTE!!!      ESTABA LEYENDO MAS ABAJO QUE HERA COMO QUE SE CORRIA PARA EL LADO DEL RADIADOR TALVES TE PARESCA TONTO PERO ES ALGO MUY IMPORTANTE!!FIJATE QUE EL BURRO TENGO LA GUIA DE CENTRADO,ES COMO UN BUJE DE FIERRO QUE PASA POR INTERMEDIO DEL TORNILLO DE 8MM,QUE ESTA EN EL MEDIO,ESE ES EL QUE CENTRA EL BURRO Y DA LA LUS DE CORONA/VENDIX.SALUDOS.

el_charly

15 de Octubre de 2008, 09:09:59 

elcapolp
128 Avanzado

« Respuesta #7 :»   

ok pa . cuando lo saco me fijo , porq no recuerdo , igualmente creo q no lo tiene ..... asi q cuando lo saque , les comento y les digo q onda .... gracias chochamus como siempre  saludosssssssssssss     

me hace renegar pero lo quiero ....
18 de Enero de 2009, 10:43:16
christianberlina_76
128 Experto

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, LE CAMBIE EL BENDIX NUEVO LO COLOQUE Y SIGUE IGUAL. LE DOY ARRANQUE Y AVECES ANDA BIEN PERO CUANDO AVECES LE DOY ARRANQUE EL BENDIX PATINA. O TAMBIEN CUANDO LE DOY ARRANQUE EL BURRO GIRA BIEN PERO CUANDO DA OTRO GIRO AHI EMPIEZA A HACER ESE RUIDO A FIERRO CON FIERRO COMO SI SE FUESE A PARTIR ALGO. EL BENDIX QUE LE PUSE ES DE 9 DIENTES COMO EL QUE TENIA PUESTO. TENGO LA CAJA ORIGINAL DE 4ta. el burro antes no tenia este problema no se porque empezo hacer esto. ahora que le puse el bendix nuevo cuando le doy arranque sigue patinando igual.
18 de Enero de 2009, 11:10:20
Mosqui
128 Avanzado

« Respuesta #6 :»

revisaste la corona ??

18 de Enero de 2009, 11:12:50
christianberlina_76
128 Experto

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

revisaste la corona ??
cual es la corona? disculpá mi ignorancia Llorar
19 de Enero de 2009, 04:47:49
YAVA
128 Experto

« Respuesta #8 :»

Si antes andaba no creo qe sea la corona..fijate si lo mandaste bien, te está patinando. A veces no encaja bien y los dientes apenas muerden y se zafan. Ese es el ruido a fierro. Sacalo y volvelo a poner y bien ajustado.-
19 de Enero de 2009, 10:41:26
teco
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #9 :»

Primero fijate la corona...corre o saca el burro y lo ves
La otra es el seguro del inducido(creo)...no lo tiene o esta con juego...cuando le das arranque engancha con la corona y despues vuelve...puede que pasa de largo y ahi el ruido...en mi caso parti la tapita del burro Indeciso
La otra fijate que este centrado Indeciso

20 de Enero de 2009, 07:16:48
Mosqui
128 Avanzado

« Respuesta #10 :»

La otra fijate que este centrado Indeciso

Eso fijate q el burro este bien apretados por los 3 tornillos y fijate porq una vez lo vi, si la caja de cambio esta con todos los tornillos q se fija al block y q tambien esten apretados.

21 de Enero de 2009, 10:59:19
eze-128t
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
Berlina 71' / Motor tipo
el destino decidio que seas aspirado...

« Respuesta #11 :»

Eso fijate q el burro este bien apretados por los 3 tornillos y fijate porq una vez lo vi, si la caja de cambio esta con todos los tornillos q se fija al block y q tambien esten apretados.

a mi me paso eso la ultima vez!

Falta poco o falta mucha???
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: