[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Barra de direccion 128 S.E

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barra de direccion 128 S.E  (Leído 2130 veces)
22 de Febrero de 2009, 04:54:22
tinhco22
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super europa

« :»

Bueno en la siguiente imagen que muestro paso a comentar el
problema que tengo

Agarro el volante y tiene juego como el dibujo lo indica ("las flechitas") busco donde inicia el juego y el juego inicia donde el circulo lo indica
Donde esta marcado el circulo tengo simplemente agarrado con un tornillo, mi pregunta es. hay que poner un buje en esa union?? como puedo solucionar el juego que tiene??
desde ya muchas gracias y espero haber sido claro en lo que quiero
22 de Febrero de 2009, 07:41:50
Leito_armenio
DESVIRTUATOR
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super Europa 89´
Ubicación: EN LO DEL CABE [Carballosa Competicion] Florestaaaaaa
Viva Armenia

« Respuesta #1 :»

Como andas? te comento, esta bien que ahi tengas un tornillo, hace una cosa. tirate abajo con una linterna o algo con lo que veas BIEN y pedile a alguien que te haga generar ese movimiento, no creo que sea eso, pero por ahi estas con la cremallera muy floja, pero eso no creo que sea, tiene q estar muy descuidado el auto para q se te pase eso, fijate si este torni no hay que ajustarlo mejor, o si no esta doblado o gastado, seguramente debe ser una gilada. Espero q te alla servido. Leito.-

< Mas Gamba que tu mejor amigo... >

Dios Me Ama!.-
22 de Febrero de 2009, 08:41:11
starsailor
128 Experto

Feliz como un conejo!! jeje

« Respuesta #2 :»

debe ser un apabada che!

a mi me pasaba q se movia la columna de direccion entera y era q estaba floja la cremallera

fijate pero no te rompas la cabeza je!

abrazos y suerte

- Tengo 128 Razones Para Tener Un FIAT! - Aguante El Club Carajo!
12 de Octubre de 2010, 06:25:24
marianox13
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa 1300CL MOD.80'
FENIX ---> Resurgido de las cenizas!!

« Respuesta #3 :»

Hola chicos.....revivo este post porq veo q a mi me esta pasando y no hya ninguna solucion......a alguien mas le paso esto?????

13 de Octubre de 2010, 12:41:40
pachur1
128 Experto

Modelo de fiat 128:
128 super europa mod.86
mi bebu

« Respuesta #4 :»

siiiii a mi jajaj tiene mucho juego la colubna y tiene caja de direccion completa nueva con bujes y cremallera estamos a la espera que alguiien la aya solucionado

el pachuuuuu

pachuuuuuuuuuuu
14 de Octubre de 2010, 08:30:53
puchu213
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa Rural 1.3 / 1980

« Respuesta #5 :»

siiiii a mi jajaj tiene mucho juego la colubna y tiene caja de direccion completa nueva con bujes y cremallera estamos a la espera que alguiien la aya solucionado

el pachuuuuu

bue, muchachos lo que se joden son los rulemanes de la direccion, son 2 rulemanes los que lleva, y tambien hay 2 opciones, si la direccion es la original (es desarmable) se le cambian los rulemanes, aviso por las dudas que sacar el ruleman que esta al fondo del sinfin es una reverenda TRIP4... la otra opcion es mas sencilla, si no es la original NO ES DESARMABLE por tanto se saca la direccion completa y se cambia  Reir Reir Reir si alguno quiere fotos avisenme que tengo una direccion reparada que por desgracia para esa no vienen los precaps y tuve que comprar una direccion nueva; es decir la arregle al pepe!!
28 de Diciembre de 2010, 01:32:01
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #6 :»

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 45 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

revivo por estoy en la misma .....

me hace renegar pero lo quiero ....
30 de Diciembre de 2010, 10:21:01
tinhco22
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Super europa

« Respuesta #7 :»

yo sigo en la misma desisti por que estoy armando todo el auto completo y a esa parte no llegue aun si tengo la solucion la voy a postear :d
30 de Diciembre de 2010, 11:41:26
elcapolp
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
fiat 128 s.e 85

« Respuesta #8 :»

yo sigo en la misma desisti por que estoy armando todo el auto completo y a esa parte no llegue aun si tengo la solucion la voy a postear :d
que haces locura , hoy le meti mano y lo solucione , lo q hice fue reajustar el tornillo de cabeza 13mm q esta debajo de la pedalera , el que uno junto a la cremallera , y tm saque las cachas de la columna de direccion y ajuste los 4 tornillos de 10 mm que hay , y me quedo de 10 , ojala q sea esa la solucion para todos , a mi me resulto ....

saludos , facu .

me hace renegar pero lo quiero ....
16 de Febrero de 2011, 08:54:01
rodri28
128 Novato
*

Modelo de fiat 128:
super europa 1988
« Respuesta #9 :»

hola a todos , soy nuevo y no se mucho . La maquina me hace ruido cuando doblo muy cerrado es la  rueda izquierda. que sera?Es un super europa model 88 desde ya muchas gracias el club esta muy bueno .
17 de Febrero de 2011, 09:05:43
ezemetal
128 Experto

Modelo de fiat 128:
SE 1984

« Respuesta #10 :»

Te convendria crear un tema nuevo, acá el título no se si tiene que ver conlo que te pasa. Es sólo cuando doblás o cuando doblás acelerando?

"Como el caudaloso rio, no pienso pegar la vuelta, no pienso pegar la vuelta!"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: