[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, fedecv) > Motor Limpia Parabrisas

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motor Limpia Parabrisas  (Leído 2574 veces)
22 de Febrero de 2009, 05:34:11
Nico128SE
128 Experto

Modelo de fiat 128:
SuperEuropa 1.3CL 1989

« :»

Hola a todos, tengo un problema con el limpiaparabrisas! Me anda en la velocidad rapida pero en la lenta no se mueve que puede ser?? Y el otro problema es qe cuando esta andando a velocidad rapida y lo pongo para qe se apague supuestamente tiene qe volver a la posicion normal o sea acomodarse abajo, hay veces qe lo hace y hay veces qe no lo hace, que le pasa?  Indeciso
22 de Febrero de 2009, 05:55:13
Charly128
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
128L '74
Hongo de la vida...

« Respuesta #1 :»

Desarmalo, limpialo y pegale una mirada a los carbones cables y las pistas a ver como estan. Cuando rearmes engrasa todo con grasa liviana

Espero te sirva, avis cualquier cosa!!
22 de Febrero de 2009, 06:40:20
Ever_Pk
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
S.E. 1.3cc Mod: 86
Si, si, leiste bien es 1.3cc Ja,Ja..

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

Locura que te ande solo cuando pones en rapido es porque no tenes el temporisador puesto (como yo) o esta quemado.
Despues que no pare no tengo ni idea que puede ser pero a mi me pasa lo mismo, se queda andando y la unica forma que encuentro de apagarlo es sacarle el fusible o apagar el auto y a veces tampoco corta a la 1ra.
Yo pense que estaba en corto o algo asi.

Indeciso Que puede ser???

22 de Febrero de 2009, 07:33:35
Leito_armenio
DESVIRTUATOR
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super Europa 89´
Ubicación: EN LO DEL CABE [Carballosa Competicion] Florestaaaaaa
Viva Armenia

« Respuesta #3 :»

Te cuento mi experiencia, mi limpiaparabrisas andaba en la primer posicion, que es para que pare abajo, y paraba en cualquier lado y en la "rapida" andaba pero era medio lento. Lo desarme para arreglarlo y mi suegro sin queres me rompio los imanes, no los consegui por ningun lado, termine comprando un motor usado de 147 que  viene con una tercer velocidad mucho mas rapida, y como nuestra palanca tiene 2 posiciones, deje la lenta q para sola y puentie agarre la tercera donde iba la segunda del motor original, Ahora, en el primer punto, (q es donde tendria que parar solo) no para solo por que el RELE TEMPORIZADOR ANDA MAL, el rele este se ecuentra abajo del volante, el mio es de color rojo y es rectangular, me pasaron 55 pesos por el nuevo, no entendi bien que fue lo que pusiste vos, ya que decis q la primer posicion, (q tendria q ser esta q te digo) no te anda, y la segunda q tendria q parar segun vos (que en mi caso es la q anda todo el tiempo y a velocidad rapida) para en cualquier lado, fijate bien q por ahi estan mal puestos los cables. Explicame bien cual es tu problema asi te puedo ayudar. Saludos Leo.-

< Mas Gamba que tu mejor amigo... >

Dios Me Ama!.-
22 de Febrero de 2009, 09:07:58
teco
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #4 :»

El temprorizador es una figurita dificil Indeciso...pero desarma y limpia bien los contactos que es una pavada Impresionado

22 de Febrero de 2009, 09:52:03
Nico128SE
128 Experto

Modelo de fiat 128:
SuperEuropa 1.3CL 1989

« Respuesta #5 :»

Te cuento mi experiencia, mi limpiaparabrisas andaba en la primer posicion, que es para que pare abajo, y paraba en cualquier lado y en la "rapida" andaba pero era medio lento. Lo desarme para arreglarlo y mi suegro sin queres me rompio los imanes, no los consegui por ningun lado, termine comprando un motor usado de 147 que  viene con una tercer velocidad mucho mas rapida, y como nuestra palanca tiene 2 posiciones, deje la lenta q para sola y puentie agarre la tercera donde iba la segunda del motor original, Ahora, en el primer punto, (q es donde tendria que parar solo) no para solo por que el RELE TEMPORIZADOR ANDA MAL, el rele este se ecuentra abajo del volante, el mio es de color rojo y es rectangular, me pasaron 55 pesos por el nuevo, no entendi bien que fue lo que pusiste vos, ya que decis q la primer posicion, (q tendria q ser esta q te digo) no te anda, y la segunda q tendria q parar segun vos (que en mi caso es la q anda todo el tiempo y a velocidad rapida) para en cualquier lado, fijate bien q por ahi estan mal puestos los cables. Explicame bien cual es tu problema asi te puedo ayudar. Saludos Leo.-

Leo, como andas? En la 2da velocidad (que es la rapida) no tiene qe parar pero imagina qe vengo andando y paro de llover, entonces yo lo apago, y las escobillas tendrian qe volver a su posicion normal, pero no, donde yo lo apago se qedan las escobillas es decir, si yo lo apago y las escobillas estan en la mitad del limpia parabrisas se qedan ahi, no se acomodan, me explico??
22 de Febrero de 2009, 10:26:12
OSIRISJONA
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
UN EUROPA ENLOKESIDO.!!!

WWW Desconectado
« Respuesta #6 :»

hola como va.! che mira yo a mi gamba le hice toda la instalacion nueva ((yo)) .! tube q rebuscarmelas con el motor del limpia parabrisas ! la idea seria asi son 4 cables en la ficha un cable es la primer velocidad temporalisada otro cable es la segunda velocidad continua uno es un positivo y otro es una masa.!

lo q  se encarga de vajarlos de nuevo es una masa fija q esta 100pre en la ficha del limpia parabrisas.!

aca tu problema esa masa q es la q se encarga de bajarlos abajo esta jodiendo por eso no te los para hay.!
fijate bien cual cable tiene masa 100pre incluso con el auto a apagado y sin contacto .!

ojo q no labura por masa a la carcasa del motor  he.! lo digo por experiencia porque ya me mande una cagada con eso.!!!

espero q te sea util che un saludo.!

---->NADA ESTA MUERTO HASTA Q' ESTA BAJO TIERRA<----
23 de Febrero de 2009, 10:20:13
atlas
128 Avanzado +

Modelo de fiat 128:
SE '88
« Respuesta #7 :»

Hola!, yo tambien tengo algo de problemas con el limpia    , con la palanca abajo (velocidad rapida) si lo paro se queda donde esta, entonces para que quede abajo subo rapido la palanca para que pare en el momento que llega abajo,   en la velocidad baja, sube la escobilla , se queda unos segundos verticalmente y luego abaja, depues repite el ciclo  Indeciso
23 de Febrero de 2009, 11:09:23
gabydg89
128 Experto

Modelo de fiat 128:
1984
Mi corazón no late, tira corte!!!

« Respuesta #8 :»

Parece que no soy el único que le pasa 

A mi lo que me hace es que esta andando y de pronto se queda trabado... entonces toco la palanquita  Avergonzado y vuelvo a ponerlo para que se destrabe

También quiero que sea mas rápido 

Un dorado con personalidad
23 de Febrero de 2009, 12:21:27
Leito_armenio
DESVIRTUATOR
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super Europa 89´
Viva Armenia

« Respuesta #9 :»

Leo, como andas? En la 2da velocidad (que es la rapida) no tiene qe parar pero imagina qe vengo andando y paro de llover, entonces yo lo apago, y las escobillas tendrian qe volver a su posicion normal, pero no, donde yo lo apago se qedan las escobillas es decir, si yo lo apago y las escobillas estan en la mitad del limpia parabrisas se qedan ahi, no se acomodan, me explico??

Jajajajaja che!! estamos todos igual entonces, a mi en la velocidad rapida tambien me hace eso! tengo que pararlo manualmente yo, pero yo creia que era asi eso, es re precario! jajajaja!

Dios Me Ama!.-
23 de Febrero de 2009, 12:24:19
Leito_armenio
DESVIRTUATOR
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Super Europa 89´
Viva Armenia

« Respuesta #10 :»

hola como va.! che mira yo a mi gamba le hice toda la instalacion nueva ((yo)) .! tube q rebuscarmelas con el motor del limpia parabrisas ! la idea seria asi son 4 cables en la ficha un cable es la primer velocidad temporalisada otro cable es la segunda velocidad continua uno es un positivo y otro es una masa.!

lo q  se encarga de vajarlos de nuevo es una masa fija q esta 100pre en la ficha del limpia parabrisas.!

aca tu problema esa masa q es la q se encarga de bajarlos abajo esta jodiendo por eso no te los para hay.!
fijate bien cual cable tiene masa 100pre incluso con el auto a apagado y sin contacto .!

ojo q no labura por masa a la carcasa del motor  he.! lo digo por experiencia porque ya me mande una cagada con eso.!!!

espero q te sea util che un saludo.!

mmmm.... no creo que sea eso!! yo esos cables los tengo todos bien puestos y igual en la velocidad rapida no para solo abajo, lo tengo q parar yo cuando baja, sino se queda donde se queda, fijate que lo de la masa, si probas prender el limpiaparabrisas sin esa masa y tenes las luces del auto prendidas, las luces titilan al compas del movimiento del limpiaparabrisas, ahi si es por que falta la masa. Creo que viene asi la mano muchachos! nuestros limpiaparabrisas no son como los de la chetada de los 0km jajajajaja hay q pararlos abajo si o si!! ajjajaja

Dios Me Ama!.-
23 de Febrero de 2009, 03:48:45
teco
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #11 :»

Es la masa lo que hace que vuelva...fijate si desarmas que el cable de la masa este en su respectivo contacto...puede que en el caso de la mayoria este cortado el circuito...por eso no vuelve Indeciso

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: