[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Comunidad  > Reglas de Convivencia (Moderador: HUDSON) > Eviten el uso excesivo de MAYUSCULAS. (tema desbloqueado)

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eviten el uso excesivo de MAYUSCULAS. (tema desbloqueado)  (Leído 3590 veces)
20 de Marzo de 2009, 12:48:47
GX2
Webmaster al estilo 28chero....
Administrador

Modelo de fiat 128:
Super Europa mil5
Pasion por el Fiat 128

WWW Desconectado
« :»

Hola a todos,

Recuerden que el uso de MAYUSCULAS o minúsculas, que resulta tan trivial, tiene un significado.

Las normas de "etiqueta" de la web indican que el uso de MAYUSCULAS tiene como significado
"GRITAR LO QUE UNO DICE", enfatizando el mensaje, el uso de minusculas significa una charla normal.

Si bien para los que desconocen esta cuestion les es indistinto, los que la conocen se pueden sentir "gritados" por el interlocutor.

Asi tambien el uso de MAYUSCULAS y excesivos simbolos de admiracion en el titulo del tema hacen que se pase por alto el mensaje.

Utilicen las MAYUSCULAS solo en momentos que quieran ponerle enfasis a lo que expresan ya que tambien su uso excesivo  dificulta la lectura del tema y comprension del tema.

Les recomiendo leer

http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=7791.new#new

Como subir las fotos (video)

GUIA COMPLETA USO DEL FORO

Como escribir con otro tipo de letra

BUSCADOR

La gente ya no escribe, "bloguea". No habla, se mensajea.
Sin puntuación, sin gramática, por ejemplo LOL.
Me parecen un grupo de estúpidos que se pseudocomunican con otros estupidos en una protolengua que se parece más una lengua cave
20 de Marzo de 2009, 06:09:57
M10performance
128 Experto

Modelo de fiat 128:
Europa CL5

« Respuesta #1 :»

Hola GX2,yo le mando MAYUSCULA A FULL!! igual no es para gritar jaja yac q se puede interpretar asi pero le doy a la mayuscula para resaltar algo d todas las boludeces q escribo! jaja igual trataremos de medirrrnos con las MAYUSCULAS ajjaja

Salu222 Leo...
20 de Marzo de 2009, 08:46:33
GX2
Webmaster al estilo 28chero....
Administrador

Modelo de fiat 128:
Super Europa mil5
Pasion por el Fiat 128

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

Hola GX2,yo le mando MAYUSCULA A FULL!! igual no es para gritar jaja yac q se puede interpretar asi pero le doy a la mayuscula para resaltar algo d todas las boludeces q escribo! jaja igual trataremos de medirrrnos con las MAYUSCULAS ajjaja

Salu222 Leo...

todo bien locura, mientras lo uses y lo usen para darle enfasis a lo que escriben y no todo lo que postean escribirlo en mayusculas no hay drama

Como subir las fotos (video)

GUIA COMPLETA USO DEL FORO

Como escribir con otro tipo de letra

BUSCADOR

La gente ya no escribe, "bloguea". No habla, se mensajea.
Sin puntuación, sin gramática, por ejemplo LOL.
Me parecen un grupo de estúpidos que se pseudocomunican con otros estupidos en una protolengua que se parece más una lengua cave
23 de Marzo de 2009, 02:05:24
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
128 de 1/4 milla

Modelo de fiat 128:
Berlina L - 1975

« Respuesta #3 :»

no uso mayusculas salvo para resaltar algo pero...

en los titulos de los posteos q hago siempre uso mayusculas del principio al fin del titulo, je, no hay drama con eso?
06 de Abril de 2009, 08:37:54
roberducato
soy el presi de la comunidad GAY, manager de ZULMA DUCATO
Moderador fiat128club

« Respuesta #4 :»

no uso mayusculas salvo para resaltar algo pero...

en los titulos de los posteos q hago siempre uso mayusculas del principio al fin del titulo, je, no hay drama con eso?

javy se pueden uasr las mayusculas para resaltar una frase o una palabra pero a lo q apunta tonga q no escrivan un texto de 200 o 300 palabras todo en mayusculas , por  q no se interpreta nada

CARLITOS ALIAS GATILLO FACIL JAJAJAJA
30 de Abril de 2009, 03:28:15
victor128
128 Principiante
**

Modelo de fiat 128:
europa79
« Respuesta #5 :»

hola rober!!!!! habla con vos el domingo noppp'' soy victor el del gamba azul!!
12 de Agosto de 2009, 07:24:06
pablo_c
128 Principiante
**

Modelo de fiat 128:
no
« Respuesta #6 :»

buenas noches, es la primera vez que ingreso. soy de avellaneda,miren estoy interesado en comprar un 128 es solo para usarlo en ruta para pasear con la familia quisiera que me digan si es un coche en el que se pueda confiar ya que ustedes deben tener mas experiencia que yo en el tema desde ya muchas gracias
12 de Agosto de 2009, 09:06:37
Ever_Pk
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
S.E. 1.3cc Mod: 86
Si, si, leiste bien es 1.3cc Ja,Ja..

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

buenas noches, es la primera vez que ingreso. soy de avellaneda,miren estoy interesado en comprar un 128 es solo para usarlo en ruta para pasear con la familia quisiera que me digan si es un coche en el que se pueda confiar ya que ustedes deben tener mas experiencia que yo en el tema desde ya muchas gracias

por demas confiable, siempre dependiendo del estado, yo por ejemplo con el mio cuando recien lo compre viajamos a Cordoba y 3 veces a Mar del Plata y despues cuando ya lo restaure fui a Corrientes, a Cordoba otra ves, a Miramar y mas, pero como ya te dije, todo depende del estado y como lo mantengas.
Cualquier auto en mal estado o mal mantenido te deja a patas, eso es claro

12 de Agosto de 2009, 09:38:55
dml-88
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
N/A ..    Dodge 1500 Mod '76
Se fue el super, se lo va a extrañar... :(

« Respuesta #8 :»

fijate de pasarte por bienvenidas y ahi seguro van a ver todos tu consulta..

como te dijo ever, el 28 es un fierro y no te va a dejar a pata nunca, siempre y cuando le des el mantenimiento que precisa (el cual no es mucho comparado con otros autos)
yo desde mi corta experiencia con el super te puedo decir que viaje a gral belgrano y a cordoba y se porto de mil maravillas

tambien lo uso todos los dias, y las veces que tuve problemas fueron mas por falta de experiencia mia que por culpa del auto jeje y actualmente todos los findes le hago como 200 km y (todo madera) se porta de 10 Reir

http://img93.imageshack.us/img93/3055/firmawg8.jpg

VENÍÍ SUBITE A MI SUPER.. QUE DE EL GAS ME ENCARGO YO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: