[x] Bienvenido visitante al verdadero punto de encuentro de los fiat 128. Te invitamos a que ingreses ó te registres, podes hacerlo siguiendo el enlace correspondiente: REGISTRARME - INGRESAR

LES AVISAMOS QUE YA ESTA ORGANIZADO EL ENCUENTRO DE MAYO. ESTE MES ES A BENEFICIO EN LA PLATA

ENTERATE COMO LLEGAR Y LA HORA DEL ENCUENTRO EN ESTE TEMA:

ENCUENTRO JULIO 2012

volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Encuentros - Fiat128Club > Reuniones / Encuentros Fiat128Club (Moderadores: 128beach, HUDSON, Ever_Pk, wal_laplata, nari S.E) > Cuando para Bariloche gente??

Búsqueda personalizada
disponible sponsor disponible sponsor disponible sponsor radio_taringa

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando para Bariloche gente??  (Leído 1565 veces)
22 de Febrero de 2010, 07:50:09
DjNiko_Elenano
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Berlina 75
El Enano Bariloche

WWW Desconectado
« :»

el centro civico los espera!! je je

sangre 110%  /// FIAT  por mi sangre
22 de Febrero de 2010, 07:58:01
voros128
128 de Autodromo

Modelo de fiat 128:
1978
te voy a extrañar...

« Respuesta #1 :»

no es de mala leche... pero creo que en un año luz.... al menos te lo digo aca desde bs as.... no se la gente de mendoza...

pd: ojo.. a lo mejor los admnistradores me empoman y organizan algo por aquellos pagos.

gracias por tantas tiradas ganadas.... siempre te di lo mejor y vos me respondistes... espero que te traten como a vos te gustaba... cagandote a palos ... ganandoles a goles, 206s, suzukis y a enturbados.... no te quiero ver mas.... y si te veo.... mas te vale que sea ganando alguna tirada o robando miradas .....
22 de Febrero de 2010, 08:00:20
DjNiko_Elenano
128 Intermedio

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Berlina 75
El Enano Bariloche

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

Llorar

sangre 110%  /// FIAT  por mi sangre
27 de Febrero de 2010, 09:55:54
camilo128
Moderador Global

« Respuesta #3 :»

es un tema lo de los viajes largos pa no te lo tomes a mal pero tene en cuenta que estamos en un club que la mayoria de los autos tienen mas de 30 años y la mayoria antes de salir a ruta a viajes largos ni los revisan por lo que un viaje de esa magnitud se re complicaria me parece.
pero igual nada se descarta.
saludos
27 de Febrero de 2010, 10:11:27
teco
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
Berlina 76´ 1300cc

« Respuesta #4 :»

Llorar

Siempre habra un 28chin rodando en algun punto del pais...seguramente te contactaran y esos pequeños encuentros tienen tanto valor como un "nacional" Reir

EJ: http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=1897.msg24659
 Banana tocando Guitarra

03 de Marzo de 2010, 12:26:27
HUDSON
Doctor del 128
Administrador

Modelo de fiat 128:
Fiat 128 Europa CL 1979 1290cc@1580cc

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

<Imagen cuoteada removida >

el centro civico los espera!! je je
capo lo mejor seria que vos tomes iniciativa y juntar varios 28s de bariloche, invitarlos a que se unan a fiat128club y empezar a organizar encuentros vos aya.. mas que seguro que en un par de meses se juntan bastantes.. por otra parte como te dijo camilo, es complicado hacer viajes TAN LARGOS y con muchos autos.. nosotros cuando fuimos a corrientes fue un encuentro no oficial y fuimos 1 auto de bs as y otro de santa fe.. aya nos esperaban todos los vagos correntinos.. eso tambien se puede hacer.. por ahi alguien tiene ganas de ir a acentar el auto a bariloche y si vos ya tenes gente aya ponele 10 o 15 autos.. se organiza algo y se juntan ...

lamentablemente el pais es MUY EXTENSO, ojala pudieramos estar mas juntos todos... me imagino una foto en el centro civico con 30 o 40 128s o en el borde del nahuel huapi Homero Babaaa Homero Babaaa Homero Babaaa

Hudson, El Doc Gaby
11 de Marzo de 2010, 04:20:30
javito28
Vendo hasta a mi vieja, o la permuto por un 40/40!!!!!
Moderador fiat128club

Modelo de fiat 128:
NINGUNO...

« Respuesta #6 :»

estaria barbaro pero bue, no t voy a decir nada q ya t hayan dicho los chicos, je

mendoza t queda demasiado lejos? digo, porq son de juntarse bastante
19 de Abril de 2010, 09:54:12
cepos
128 Avanzado

Modelo de fiat 128:
simplemente un fanatico
« Respuesta #7 :»

yo todavia no tengo un 128, pero no me impide ser fanatico del mismo....... Como asi tampoco me impide, queresr armar un encuentro.......

Quiero armar algo en la zona de neuquen,,,, hay muchos 128 por esta zona y estaria barbaro poder armar algo....... tengo contactos con mucha gente que puede colaborar ( municipio, publicistas etc)

A los adm, le pido que se pongan en contacto conmigo, para poder usar el nombre del club, para organizar algo........
Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: