volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Notas (Moderadores: GX2, siempre con el fiat) > relaciones cajas fiat

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: relaciones cajas fiat  (Leído 287 veces)
21 de Junio de 2008, 09:44:25
rodri128
128 Avanzado

« Respuesta #15 :»

alguno q sepa de la caja y las relaciones del uno fire???.....

28 sin igual!!!
21 de Junio de 2008, 10:06:27
camilo128
Moderador Global
128 Experto

« Respuesta #16 :»

gente yo en el mio toy por poner la del 1.3 fire, q tal iria con esa relacion?? por favor consejos, q me falta poco para pagarla, sino veo y le digo q quiero la de palio 8v....por favor consejos!!!

les cuento como va a ir el gamba: mil6, leva l2 mejorada, burca de uno, encendido electronico, la tapa estamos viendo q hacer todavia...pero mas o menos es eso lo q le pongo mas la lancia con las dos varillas....

un abrazo y espero sus respuestas!!

muy buen aporte para q no nos metan el perro tb a la hora de poner una cajita de esas!!

mira yo puse una caja de palio turbo diesel es la misma relacion de cambios que la del fire 1.3 pero le puse un piñon y corona de uno 16 57 mas largo no lo llegue a probar muy bien todavia prq lo saque hoy pero al parecer va cmo trompada anda muy bien al parecer le cayo justa la relacion se prende fuego mal
el auto esta 1600 con una levita de 11.40 burca de uno 36 36, y demas cosas calculo que te va a ir justo

21 de Junio de 2008, 10:10:05
camilo128
Moderador Global
128 Experto

« Respuesta #17 :»

q buen aporte papaaaa...
me viene justito xq toy con un temita.....

mi 28 mil3 con fierros, tengo patas muy anchas,  q hago??? dejo el dif. 17/64 o pongo 13/53 ???? kiero q sea rapido en los 250mt q es lo q se corre en mendoza... yo creo q me hiria bien la 13/53... aunq si despues lo hago mil6 a fin de año, quizas me quede corta y tenga q volver al 17/64...

mira 1300 con la relacion corta va a mejorar un monton y despues cuando lo hagas 1600 tambien va a ir muy lindo se va a prender fuego te va a ayudar un monton yo lo saque prq el auto lo uso mucho y por ej para un viaje largo iva bastante en vueltas y el consumo era bastante alto pero andaba de lujo tiraba una primera corticima, clavaba la segunda y pata al fondo te pegaba a la butaca cmo salia

21 de Junio de 2008, 10:36:36
rodri128
128 Avanzado

« Respuesta #18 :»

gente yo en el mio toy por poner la del 1.3 fire, q tal iria con esa relacion?? por favor consejos, q me falta poco para pagarla, sino veo y le digo q quiero la de palio 8v....por favor consejos!!!

les cuento como va a ir el gamba: mil6, leva l2 mejorada, burca de uno, encendido electronico, la tapa estamos viendo q hacer todavia...pero mas o menos es eso lo q le pongo mas la lancia con las dos varillas....

un abrazo y espero sus respuestas!!

muy buen aporte para q no nos metan el perro tb a la hora de poner una cajita de esas!!

mira yo puse una caja de palio turbo diesel es la misma relacion de cambios que la del fire 1.3 pero le puse un piñon y corona de uno 16 57 mas largo no lo llegue a probar muy bien todavia prq lo saque hoy pero al parecer va cmo trompada anda muy bien al parecer le cayo justa la relacion se prende fuego mal
el auto esta 1600 con una levita de 11.40 burca de uno 36 36, y demas cosas calculo que te va a ir justo

uhhh copado entonces!!!! no veo las horas de andarlooo...
gracias camilo! un abrazo!"

28 sin igual!!!
21 de Junio de 2008, 10:44:53
camilo128
Moderador Global
128 Experto

« Respuesta #19 :»

la relacion del fire igual me parece el mas corta de piñon y corona que la que puse yo tendrias que ver para que lo vas a usar si lo queres para picar y no te importa el consumo en alta
de ultima pones una quinta mas larga yo le puse la quinta mas larga que consegui compre el juego en una casa de cajas a 90 mangos cosa que viaje bien relajado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: