volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Comunidad  > Bienvenidas (Moderadores: sonata, DOCTOR TERROR) > hola a todos!!!soy ulises y mi S.E
 


acuario revista cv pasion

disponible


Miembros que están viendo este tema.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos!!!soy ulises y mi S.E  (Leído 127 veces)
07 de Junio de 2008, 11:11:03
uli128SE
128 Principiante
*
Avatar Yok

Mensajes: 11
Ubicación: miramar

Desconectado
« :»

hola muchachos!!!! soy nuevo en esto pero igual contento de ingresar al club!!!
les comento soy de miramar y tengo super mod 83... q pronto los voy a estar jodiendo con preguntitas!!!ja Avergonzado Avergonzado
En línea
07 de Junio de 2008, 11:53:25
chelo128se
128 Experto
****

Mensajes: 784
Ubicación: -Rosario-
El Super en Venta !!!


Desconectado
« Respuesta #1 :»

Beinvenido capo!!!!!!!!!! jeje el mismo modelo q el mio jeje    ponete foto!!!!!!!!!!!!
En línea
07 de Junio de 2008, 11:53:43
Ever_Pk
128 Experto
****

Mensajes: 279
Ubicación: Campana
128 S.E. mod 86 1.5


WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

Bienvenido capo!!!
espero que disfrutes del Club y del foro, hay mucha gente con buena onda que sabe mucho sobre Gambas y siempre estan dispuestos a ayudar asi que pregunta tranquilo
 Impresionado Miramar que lindo lugar, fui de vacasiones como 8 años seguidos ahi, la ultima ves hace 2 años fui en el Gamba pero todavia era verde, ya voy a volver, ya voy a volver a salir de vacasiones

Nos vemos
En línea

Pk...
Super esperando ansioso la nueva caja, Lancia proximamente
http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=1118.
07 de Junio de 2008, 12:30:51
Santiago
El chunero del foro y sigo siendo más vicioso que Sonata!
128 de 1/4 milla
******

Mensajes: 2776
Ubicación: Rosario
Soy chunero, y que?


WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

bienvenido che!!

que lindo miramar, yo estuve de vacaciones el año pasado, la verdad que muy linda ciudad!!

esperamos fotos del super!!
En línea

Ya estamos ya estamos!!! A dias de pisar pistas!!!! Reir
07 de Junio de 2008, 12:43:42
joaco28
Llevo la pasión por el 28 tatuada
Moderador
128 de Autodromo
*****

Mensajes: 1418
Ubicación: El Talar - Tigre
Revista Cvpasion por los fierros...


WWW Desconectado
« Respuesta #4 :»

bienvenido a la familia!

ponete fotos del superrr!!


abrazo y q disfrutes del club!
En línea

Las cosas que importan.. vale la pena grabarlas bien adentro....
07 de Junio de 2008, 01:04:51
HSB_01
128 Experto
****

Mensajes: 350
Ubicación: CORDOBA

Desconectado
« Respuesta #5 :»

bienvenido al grupo......
En línea
07 de Junio de 2008, 01:59:16
carlosfuk
Moderador
128 Experto
*****

Mensajes: 744
Ubicación: Jose leon Suarez City
180 km a fondo!!!


Desconectado
« Respuesta #6 :»

Bienvenido che que disfrutes del club y subite unas fotitos del super 
En línea

Para que tomar el colectivo si puedo viajar a gamba 
07 de Junio de 2008, 05:04:51
minave128
128 de Autodromo
*****

Mensajes: 1049
Ubicación: Altos Solano City jeje
AVATAR EN REPARACION (minave en progreso)


Desconectado
« Respuesta #7 :»

Que tal master... bueno, espermos que disfrutes del foro y de los amigos..

saludos 
En línea
07 de Junio de 2008, 06:19:57
uli128SE
128 Principiante
*
Avatar Yok

Mensajes: 11
Ubicación: miramar

Desconectado
« Respuesta #8 :»

Beinvenido capo!!!!!!!!!! jeje el mismo modelo q el mio jeje    ponete foto!!!!!!!!!!!!
se me complica poner una foto del super xq uso internet del laburo... pero igual voy a hacer un esfuerzo, las prometo para la semana entrante...
todo sea por el super!!!!!!!!jajaj
En línea
07 de Junio de 2008, 06:44:06
teco
Moderador
128 Experto
*****

Mensajes: 688
Ubicación: Ctes.

Desconectado
« Respuesta #9 :»

hola muchachos!!!! soy nuevo en esto pero igual contento de ingresar al club!!!
les comento soy de miramar y tengo super mod 83... q pronto los voy a estar jodiendo con preguntitas!!!ja Avergonzado Avergonzado

Estamos para ayudarte!!! Bienvenido!! 
En línea

No es una mancha de aceite...esta marcando territorio
07 de Junio de 2008, 06:53:36
Pancho_L28
128 de Autodromo
*****

Mensajes: 1241
Ubicación: ROSARIO
Fiat Super Berlina


WWW Desconectado
« Respuesta #10 :»

Bienvenido!!! q disfrutes del foro capo!!!..
En línea

Listo de CHAPA!!!! Ahora vamos por la pinturaaaa!!!!
09 de Junio de 2008, 10:41:12
sonata
El mas vicioso del Foro
Moderador
128 de 1/4 milla
*****

Mensajes: 2588
Ubicación: ROSARIO - SANTA FE, sin gamba... como te extraño !!!!!

Desconectado
« Respuesta #11 :»

bienvenido!
En línea

QUE FIERROS LOS GAMBAS!
09 de Junio de 2008, 11:35:55
GX2
Webmaster al estilo 28chero....Dicen por ahi que alguna vez se enoja!
Administrador
128 de Autodromo
*****

Mensajes: 1036
Ubicación: en algún lugar de zona norte.

WWW Desconectado
« Respuesta #12 :»

BIENVENIDO!!!

Pregunta pregunta sin miedo que para eso estamos!

acá vas a encontrar todo lo necesario para sacarte todas las dudas que te surjan y chicos siempre dispuestos a darte una mano en lo que precises! 

Esperamos esas fotos!! 

Disfruta de todo esto asi como lo hacemos todos en la comunidad!

Salu2
En línea

09 de Junio de 2008, 12:43:18
F128
128 Intermedio
**

Mensajes: 94
Ubicación: florencio varela

Desconectado
« Respuesta #13 :»

bienvenido!!!!!! y encima sos de miramar ;voy desde muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pendejo de vacaciones! (aguante pibelandia jajajaj) (espero q no seas de miramar en cordoba; si no q de como un boludaso jajajaj)sl2 oscar.
En línea

vive la vida minuto a minuto;en cada uno de ellos encontraras la foma correcta de vivir
09 de Junio de 2008, 02:13:07
jesu128_81
128 Avanzado
***

Mensajes: 115
Ubicación: jose leon suarez

Desconectado
« Respuesta #14 :»

bienvenido locuraaa cualquier cosita ya sebes chifla que aca se ayuda
En línea

128 emociones inexplicables al subirme al gamba aguante el 128club
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Sitemap | Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Tema original colatesi, modificado by GX2 bajo licencia GNU/GPL
Página creada en 0.191 segundos con 22 consultas.

Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128