volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, julian128) > Consulta sobre mi plancha!!!

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre mi plancha!!!  (Leído 220 veces)
07 de Junio de 2008, 03:12:40
Escopeta
Me gustan todos los del club!
128 Experto

Tengo 128 razones para ser feliz!!!!

« :»

Hola  limados!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que como mi bebe esta en el taller entre tantas cosas le hicimos la suspension nueva y quedo con esta plancha...

Miren en estas la distancia al piso...

Quedo a esa altura y todavia no tiene el motor armado... solo tiene puesto el block armado de abajo con la caja y ya asi como esta no puedo ponerle los esquies.

Mi consulta es... QUE ME RECOMIENDAN?????

Opcion 1) Cambio la suspension y lo levanto???
Opcion 2) Dejo esa suspension pero levanto las patas del motor para levantar el motor y tirarle los esquies
Opcion 3) No cambio nada y no levanto nada y lo uso asi???

Les pregunto de verdad pq todos los q vieron el auto les encanto la plancha pero me da miedo sacarlo a la calle y romper todo... Y para los q conocen la historia del auto saben q arriba tiene muchisimo esfuerzo

Escucho sabias opiniones...

Salu2... Marcelo

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" (Enzo Ferrari)

07 de Junio de 2008, 03:24:48
Santiago
El chunero del foro y sigo siendo más vicioso que Sonata!
128 de 1/4 milla

Soy chunero, y que?

« Respuesta #1 :»

mira, la verdad es q no creo q baje mucho mas, pero estar sin los esquies es medio quilombo...

el del chelo esta a esa altura mas o menos, y segun el, no se puede ni andar... o subis un poquito el motor, o cambiale la suspension, o lo usas solo de paseo...

Impresionado Ya esta acelerando, pronto en las mejores pistas! Reir
07 de Junio de 2008, 03:37:39
DOCTOR TERROR
Moderador
128 de 1/4 milla

Agustin

« Respuesta #2 :»

no le podes modificar solo los esquies para que vallan casi rozando el carter?, digo haciendole los agujeros de adelante nuevos y atras en vez de abulomarlos donde salen las rotulas, directo al piso del auto, ahi te quedarian los esquis mas altos

100% 28.....y que!
07 de Junio de 2008, 03:57:37
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

Marce yo q lo vi en persona te digo q con las boludeces q le faltan armar al motor no va a bajar nada.. la altura va a ser la misma.. por eso no te preocupes..son 3 cosas (tapa, multiple y burca) no pesa nada.. lo q te lo baja es el motor y la caja.. bah q se yo .. mi opinion .. pa mi no va a cambiar nada eso..

Otra cosa es q el auto te quedo durisimo!! no amortigua nada!! es muy muy muy muy rigido .. no lo moves con nada.. quizas al estar asi no te toca nunca.. pero eso de lo tener los esquies me preocupa y mucho .. pensa q los esquies te salvan la vida.. es preferible rayar todos los dias los fierros esos q una sola vez clavarte y partir la caja o romper el carter..

Mi opinion... o buscas la forma de subir el motor un poco .. o buscas la forma de levantar los esquies y adaptarlos para q los puedas poner con esa altura..

Despues el auto te queda re planchado y vas sacando chispas pa todos lados..

Pero sin esquies no lo uses para mi..

Saludossss  Reir

Buuuu totalmente meado por un dinosaurio!!! Difa metele capoooooo!!!!!
07 de Junio de 2008, 04:25:36
HSB_01
128 Experto

« Respuesta #4 :»

trato de buscarle la forma de ponerle los esquies.........

07 de Junio de 2008, 05:17:21
minave128
128 de Autodromo

AVATAR EN REPARACION (minave en progreso)

« Respuesta #5 :»

Mandar a tornear los esquies, un vez armado todo el auto...

Y que te quede bien pegadito al block...

O por ejemplo: yo no los tengo...  Reir Reir Reir
07 de Junio de 2008, 05:23:01
Ricky
128 Avanzado

« Respuesta #6 :»

Mira buscale la vuelta de ponerle los esquies, que se comen la mayoria de los golpes ahi abajo a mi me salvaron varias veces y eso que yo lo tengo re alto. Fijate que si levantas el motor es muy probable que despues no te cierre el capot, de ultima lebantalo un poco.

Suerte !
07 de Junio de 2008, 05:54:28
Sebas
128 Avanzado

Fiat 128 73´ 1.100

« Respuesta #7 :»

Mira, yo soy muy cuidadoso... y el mio esta mas alto q el tuyo... asi todo ya los esquies se comieron un par de golpes... por empezar, los esquies si o si. yo al mio le tuve q sacar los tensores de 47 xq los vivia limando contra el piso. x lo q dicen q falta armar, no va a bajar nada... quizas 1 cm mas pero cuando lo saques a dar la primera vuelta q es cuando se acomodan los espirales...  Tene en cuenta q si levantas el motor... q los palieres no te toquen contra el chasis...

Te mando un abrazo...

Sebas

// Sebas //   
Fiat 128 mod 73´ 1.100
11 de Junio de 2008, 12:37:17
sonata
El mas vicioso del Foro
Moderador
128 de 1/4 milla

Ubicación: ROSARIO - SANTA FE, sin gamba... como te extraño !!!!!

« Respuesta #8 :»

usalo asi!!!!jojojo esta mortal!

QUE FIERROS LOS GAMBAS!
14 de Junio de 2008, 03:45:13
sompus
128 Avanzado

Gambeta en proceso

« Respuesta #9 :»

como quedo el motor levantado????? tenes fotos , toca el capo???
Slds

**/////**
15 de Junio de 2008, 02:44:35
lucho128
128 Experto

enfierrando el mil6!

« Respuesta #10 :»

tengo un problem similar jejejejeje
yo teniendo el auto igual q el tuyo, te diria q te va a traer dolores de cabeza sin los eskisss.....el mio pega en todo lo q se le cruza jejejejeje lomos de burro olvidate jejeje no pienses q va a bajar mucho con lo q le falta......

un abrazoooo

contanos tu decision...

enfierrando el corazoncitoo!
mil3 aspiraditoo!
15 de Junio de 2008, 10:39:07
boti-foro
128 Avanzado

« Respuesta #11 :»

Mira buscale la vuelta de ponerle los esquies, que se comen la mayoria de los golpes ahi abajo a mi me salvaron varias veces y eso que yo lo tengo re alto. Fijate que si levantas el motor es muy probable que despues no te cierre el capot, de ultima lebantalo un poco.

Suerte !

Es sierto, los esquies te re salvan.
No se cuanto sea tu presupuesto, pero fijate si con mandarle un carter seco te evitas levantar el motor y los esquies van a tener más lugar.

La familiar y el casado
15 de Junio de 2008, 12:12:36
chelo128se
128 Experto

Se fue el super :( Pero yo sigo aca!!!!!!!

« Respuesta #12 :»

SIN ESQUI NO SALGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya me canse de andar tan bajo ....toca por todos lado!!!! no quiero eschuar mas el esqui o travesaño toque el piso mal!!!!!

por mas q esquives los pozos o algo toacas igual am i me paso .vengo a 2 por hora y toca igual!!!!!!! 

mas si tenes un 1.6 adentro vas a queres acelerar y haci de bajo no vas a poder!!!!!!

levantalo un poquito mas y te aseguro q no te vas a agarrarar el culo cada ves q salgas a la calle!!!!!

yo ya la semana q biene vuelve coo antes de alto!!!!
15 de Junio de 2008, 02:15:47
cris16v
128 Intermedio
**

« Respuesta #13 :»

SIN ESQUI NO SALGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya me canse de andar tan bajo ....toca por todos lado!!!! no quiero eschuar mas el esqui o travesaño toque el piso mal!!!!!

por mas q esquives los pozos o algo toacas igual am i me paso .vengo a 2 por hora y toca igual!!!!!!! 

mas si tenes un 1.6 adentro vas a queres acelerar y haci de bajo no vas a poder!!!!!!

levantalo un poquito mas y te aseguro q no te vas a agarrarar el culo cada ves q salgas a la calle!!!!!

yo ya la semana q biene vuelve coo antes de alto!!!!

idem..dejaselos aunque te toque...es preferible pegarle con los esquies antes que con el carter..

chelo..vos sabes que despacito todo se puede Reir
17 de Julio de 2008, 10:30:29
el128_verde
128 Intermedio
**

UNDER CONSTRUCTION...

« Respuesta #14 :»

yo tengo el gamba re alto, m entra la mano abierta por poco, jajaja

eh... andar sin esqui es como andar con el culo al aire en un pabellon de violadores..., je

no man, ponele los esquis, yo estoy andando sin esquis porq la caja q puse no m deja calzar uno de los 2, deci q esta alto, sino el carter... bien gracias..., je

de ultima fijate si podes adaptar el chapon de alguno, yo quiero adaptar el chapon de no se, si es q tiene, un palio, alguien sabe si se puede? sori plis por desvirtuar

JÄV!E®___/F/I/A/T/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: