volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Ocio - Fernet y Gambas > Reuniones Off-topic (Moderadores: joaco28, carlosfuk) > Playita vte lopez

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playita vte lopez  (Leído 194 veces)
13 de Junio de 2008, 01:30:48
Escopeta
Me gustan todos los del club!
128 Experto

Tengo 128 razones para ser feliz!!!!

« :»

Che esto no se si va aca... si lo creen en otro lugar muevanlo q no hay drama...

Che hace el viernes pasadp estuvimos con dario en las playitas de vte lopez y les digo queeeeeeeee explotaaaaaaaaaaaaaaa de autos... muchos fierros de todas las clases y muchos gambas... de verdad les digo.

Estaria bueno ponernos de acuerdo y organizar una salidita por esos lados.

Salu2... Marcelo

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" (Enzo Ferrari)

13 de Junio de 2008, 01:37:44
Willy 128L
128 Experto

Esperando a sacarme el carnet pa' usar el 28chin!!

« Respuesta #1 :»

ajaa...ceria un buen punto ese.... ...
en la escuela el profesor de procesos `productivos diria que hiciste un estudio de mercado...jejejeje...

Aguanten los 128's... y el Windsurf!!...  \\ http://www.fotolog.com/fiat128club // firmen copado..
13 de Junio de 2008, 06:48:38
carlosfuk
Moderador
128 Experto

180 km a fondo!!!

« Respuesta #2 :»

Iria en reuniones off topic....no estaria mal la idea para un viernes o sabado a la noche.... Reir

Para que tomar el colectivo si puedo viajar a gamba 
13 de Junio de 2008, 12:10:45
dml-88
128 Avanzado

Con chiche nuevo =D

« Respuesta #3 :»

los sabados a la noche al menos a la hora qe fui yo (dsp de la 1 am) no te dejaban entrar al camino de la playita en el auto estaba echa peatonal esa parte, habria qe averiguar bien  Indeciso sino los domingos a la tarde estoy seguro de qe te dejan y esta hasta las bolas de gente y de fierros Reir
13 de Junio de 2008, 01:16:37
Escopeta
128 Experto

« Respuesta #4 :»

Desde que voy a las playitas siempre fui los viernes a la noche y a partir de las 23hs ya empiezan a desfilar los autos...

Salu2... Marcelo

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" (Enzo Ferrari)

13 de Junio de 2008, 03:19:03
GX2
Webmaster al estilo 28chero....
Administrador
128 de Autodromo

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

YO ME PRENDO!

Vamos el viernes 20???  Indeciso

13 de Junio de 2008, 04:17:14
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de Autodromo

« Respuesta #6 :»

que la pasen bien che.. voy a estar en tandil toda la semana... nos vemos a la vuelta

1 año llendo a todos lados y nunca me dejaste.. ahora me toca no dejarte a vos... Inicio de Restauracion
13 de Junio de 2008, 04:29:52
joaco28
Llevo la pasión por el 28 tatuada
Moderador
128 de Autodromo

Revista Cvpasion por los fierros...

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

hayy q frio.. se le van a parar las tetitasssss...  Reir

y bueno.. si tengo el muleto (gol) voy..  Sonrisa   viernes 20

Las cosas que importan.. vale la pena grabarlas bien adentro....
13 de Junio de 2008, 04:47:17
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador
128 de Autodromo

Se viene la renovación 128 L !No lo van a conocer

« Respuesta #8 :»

No puedo por dos razones...

Toy a pata.. y si me escapo un viernes a la noche .. diciendo.. "Reu de club".. cuando vuelvo.. la bruja me cambio la cerradura  Indeciso Indeciso 

Jajajajajaaj

Como extraño el auto por dios!!!

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
13 de Junio de 2008, 09:43:56
minave128
128 de Autodromo

AVATAR EN REPARACION (minave en progreso)

« Respuesta #9 :»

No puedo por dos razones...

Toy a pata.. y si me escapo un viernes a la noche .. diciendo.. "Reu de club".. cuando vuelvo.. la bruja me cambio la cerradura  Indeciso Indeciso 

Jajajajajaaj

Como extraño el auto por dios!!!

A eso en el barrio lo llaman: "me tienen reee cagando  "

Me estraña gusss.. terrible "aguila de vuelo razante"... diciendo esas cosas...!!!

Yo no tengo la nave, sino de copiloto a full!!! 
14 de Junio de 2008, 01:01:26
pollolopez
128 Intermedio
**

« Respuesta #10 :»

yo voy siempre a la playita y siempre y la cosa es asi... los viernes podes entrar a todos lados pero los sabdos hay una parte q la cierran y la hacen peatonal y queda abierto (para los q conocen) el cojedero nada mas pero igual ahi esta muy bueno tb!!  a esa parte se entra solo por la entrada del carrefour osea la primer entrada viniendo de cap..... el tema es q en verano eso explota de gente pero en invierno hace un frio de cagarse y no va taaanta gente en invierno es depende si hay mucho viento o no.. hay un grupito de gambas q cada tanto aparecen por ahi....seran unos 5 o6 pero son siempre los mismos! ah y los domingos tb esta cerrado todo el dia menos esa parte del cojedero... esto lo hicieron hace poco pq todos los pelotudos ibana a correr ahi y pasaban a fondo por todos lados y era re peligroso pq encima la gente para ver las tiradas se ponian en el medio del camino!!
pero es un muy lindo lugar para tirar facha!! ademas hay bares q estan piolas.... son un toque caros pero bue eso es olivosh man q queres?? jajaj
14 de Junio de 2008, 02:32:42
Willy 128L
128 Experto

Esperando a sacarme el carnet pa' usar el 28chin!!

« Respuesta #11 :»

yo voy siempre a la playita y siempre y la cosa es asi... los viernes podes entrar a todos lados pero los sabdos hay una parte q la cierran y la hacen peatonal y queda abierto (para los q conocen) el cojedero nada mas pero igual ahi esta muy bueno tb!!  a esa parte se entra solo por la entrada del carrefour osea la primer entrada viniendo de cap..... el tema es q en verano eso explota de gente pero en invierno hace un frio de cagarse y no va taaanta gente en invierno es depende si hay mucho viento o no.. hay un grupito de gambas q cada tanto aparecen por ahi....seran unos 5 o6 pero son siempre los mismos! ah y los domingos tb esta cerrado todo el dia menos esa parte del cojedero... esto lo hicieron hace poco pq todos los pelotudos ibana a correr ahi y pasaban a fondo por todos lados y era re peligroso pq encima la gente para ver las tiradas se ponian en el medio del camino!!
pero es un muy lindo lugar para tirar facha!! ademas hay bares q estan piolas.... son un toque caros pero bue eso es olivosh man q queres?? jajaj
a buee!!!...el tipo se sabe toodos los movimientoss!!..jejeje...
muuy buena data loko...

Aguanten los 128's... y el Windsurf!!...  \\ http://www.fotolog.com/fiat128club // firmen copado..
14 de Junio de 2008, 12:17:35
Escopeta
128 Experto

« Respuesta #12 :»

Che pollo de q tiradas hablas si cada 20mts tenes unos badenes que es imposible pasar con los autos bajos jajajajajajaja

Che viernes 20 no me jode...

14 de Junio de 2008, 01:58:49
Ever_Pk
128 Experto

128 S.E. mod 86 1.5

WWW Desconectado
« Respuesta #13 :»

Indeciso mmm   podria ser pero nose si tengo el Super, ademas no se donde cagso queda pero me parese que me prendo, todavia no confirmo pero mas sobre la fecha vemos
 Indeciso tambien hay que ver si la petisa no se enoja si me voy solo un viernes a la noche
y si me escapo un viernes a la noche .. diciendo.. "Reu de club".. cuando vuelvo.. la bruja me cambio la cerradura  Indeciso Indeciso 
no me puede cambiar la cerradura pero existen cosa peores

Pk...
Super esperando ansioso la nueva caja, Lancia proximamente
http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=1118.
18 de Junio de 2008, 01:47:05
Alan_128
128 Principiante
*

« Respuesta #14 :»

Si van avisen y si va alguno de zona sur joya soy de quilmes porque ni idea donde queda y de paso asi voy conociendo a la gente macanuda del club.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: