volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, julian128) > Consulta burro de arranque.

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta burro de arranque.  (Leído 105 veces)
18 de Junio de 2008, 10:39:06
urca
128 Intermedio
**

« :»

Bueno gente les consulto a  todos los grossos de la pagina si tienen idea de una inquietud que tengo, mi SE es 1.5 y me decidi a poner la lancia la duda es si tengo que cambiar el burro o lo puedo llegar a usar sin tener que hacer injertos raros. Bueno eso es todo. Muchas Gracias.
19 de Junio de 2008, 01:37:11
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« Respuesta #1 :»

Meeee parece q hablo al pedo .. pero cuando queria ponerle la lancia me parece q me habian dicho q le iba bien sin modificar nada  Avergonzado .. peeeero quizas estoy volando ni idea... Esperemos a los sabios de la materia 

Buuuu totalmente meado por un dinosaurio!!! Difa metele capoooooo!!!!!
19 de Junio de 2008, 11:17:38
rescateemotivo
128 Experto

El viejito con onda del club

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

tenes q hacerle una plantilla para desplasar el burro en la caja, busca en tutoriales q esta como hacerlo, si no esta aca esta en el foro de fernetgamba seguro.

19 de Junio de 2008, 11:28:08
HSB_01
128 Experto

« Respuesta #3 :»

tenes q hacerle una plantilla para desplasar el burro en la caja, busca en tutoriales q esta como hacerlo, si no esta aca esta en el foro de fernetgamba seguro.

esta en el post del doctor terror cuando puso la lancia...esta en fotos me parece
20 de Junio de 2008, 10:48:56
DOCTOR TERROR
Moderador
128 de Autodromo

Agustin

« Respuesta #4 :»

esta en proyectos!
de todas formas tendrias que ver por que ealgunos super traen el arranque en el mismo lugar que el uno.

100% 28.....y que!  

21 de Junio de 2008, 10:14:50
camilo128
Moderador Global
128 Experto

« Respuesta #5 :»

si no lo que podrias hacer es cambiar la carcaza delantera de la caja por la de palio y pones el burro cmo viene no cambias nada pregunta en una casa de cajas
yo puse caja de palio y el burro coincide igual cambie el centro del embrague nomas
23 de Junio de 2008, 05:57:28
urca
128 Intermedio
**

« Respuesta #6 :»

ya esta decidido gracias a todos los que me dieron una mano con este tema pero me voy a sacrificar dos meses laburando tambien de noche (no me voy a salir a yirar porque pesando 55 kilos me cagaria mal de hambre), y le voy a mandar la caja de palio con la selectora a cable como hizo Cami en el otro super rompi la caja 3 veces y en este ya esta empezando a hacer ruido asique el problema no es la caja sino el piloto y como me canse de renegar tendre que sacrificarme un poco y cortar por lo sano. Gracias a Todos por la mano.

Lea.
23 de Junio de 2008, 04:03:12
fernando
128 Intermedio
**

128=AUTO,NO ESOS AUTITOS DE JUGUETES(TUNEADOS)

« Respuesta #7 :»

YA Q ESTAMOS EN EL TEMA LE SQUIERO PREGUNTAR ALGO YO!!!
YO LE VOY A PONER LA CAJA DE 147 A MI GAMBA Y EL TEMA ES Q LE COMPRE EL BURRO NUEVO DE 147,CAMBIA EN ALGO??PORQ ME DIJERON Q TENIA Q TENER CUIDADO LAS VUELTAS DE MOTOR Q DA Y ESO....PRWEGUNTO POR SI NO VOY A TENER Q SALIR A CONSEGUIR LA DE 128 U OTRO Indeciso Indeciso

128 EUROPA STREET.......PROXIMAMENTE 1.6 TURBO!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: