volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Potenciacion de motores (Moderadores: HUDSON, julian128) > tapa, leva y encendido

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tapa, leva y encendido  (Leído 230 veces)
19 de Junio de 2008, 01:39:07
rodrigosoriano
128 Principiante
*

« :»

Hola muchachos les comento que quiero ponerle al super una leva L2 balestra y hacerle algunas cosas a la tapa y tambien meterle un encendido fs bueno les cuento que no tengo ni idea cuanto puede salir ni donde hacerlo asique me gustaria que me recomienden algun taller donde hacerlo y lo mas importante que hacerle jaajaj ya que a la tapa no se que hacerle yo quiero agrandarle los conductos y ponerle valvulas de admicion de f1 y de escape de regatta que les parece cuanto me podria salir y donde me recomendarian que lo haga ya que yo le sacaria la tapa y la llevaria a hacer
gracias a todos y un abrazo
19 de Junio de 2008, 11:36:59
cris16v
128 Intermedio
**

« Respuesta #1 :»

Hola muchachos les comento que quiero ponerle al super una leva L2 balestra y hacerle algunas cosas a la tapa y tambien meterle un encendido fs bueno les cuento que no tengo ni idea cuanto puede salir ni donde hacerlo asique me gustaria que me recomienden algun taller donde hacerlo y lo mas importante que hacerle jaajaj ya que a la tapa no se que hacerle yo quiero agrandarle los conductos y ponerle valvulas de admicion de f1 y de escape de regatta que les parece cuanto me podria salir y donde me recomendarian que lo haga ya que yo le sacaria la tapa y la llevaria a hacer
gracias a todos y un abrazo
mira con respecto a la tapa... podes hacerle guias, conductos, bajar la rc, camaras y demas todo depende de tu bolsillo y a lo que quieras llegar... lo que si tenes q ver el tema de las valvulas...que no siempre es poner todo "grande" , a veces de acuerdo a lo que tengas..es mejor laburar las valvulas, mejorar, o cambiarlas pero manteniendo el diametro original...
lo del FS va en cada uno...(opinion personal) gastaria esa plata en hacer otras cosas..no se con que carburador vas a andar, pero si es el original obviamente pensaria en cambiarlo.. sino encendido electronico y chau problemas..
saludos man! y yo tambien quiero ver cuanto dicen que sale Reir
19 de Junio de 2008, 02:25:11
LEO EUROPITA 1.6 ASPIRADO
128 Avanzado

Europa en terapia intensiva

« Respuesta #2 :»

HOLA AMIGO TE CUENTO QUE TENGO FIERROS PARA ESO GAMBA Y UN BUEN MECANICO SALUDOS NOS ESTAMOS HABLANDO

no corre
vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............................................................................
25 de Junio de 2008, 06:07:21
eze-128t
128 Avanzado

Arranco la restauraaaa

« Respuesta #3 :»

capo, te comento mis experiencias, para empezar nadie me hablo muy bien de las levas balestrini, si de las RG y yo vi que van como piña mal! el multichispa te sirve mas que nada si tenes una leva con un cruce interesante para que te mantenga las bujias siempre limpias pero hay una gran discucion con respecto a esto, algunos dicen que te da mejores prestaciones otros que no....si hablas con el que los vende te dice que si, obvio pero la teoria dice que no..jajaja pero para lo que mejor sirve es para el control de largada jajajajaja el mejor invento!!! esta al rededor de 550 pe el fs pelado sin corte ni control de largada

con respecto a la tapa....es una pregunta muy ambigüa...tenes laburos de 200 pe como un plano a laburos de 3000 oniendo guias de bronce, acientos de acero, valvulas de titanio, yo que vos hago todo en el mismo lugar y donde te laburen la tapa preguntale si la hace con flujometro!!! una mejora estandar en una tapa esta al rededor de 800 pe en un lugar respetable.

hace 14 horas q estoy escribiendo y me vienen cortando cada 2 minutos para que tengas una idea.

un amigo hizo tapa leva y burca en topcar, la leva es de 102, con un duna metio mejor time 14.85 y pago todo al rededor de 1500 pesos, pero hace un tiempo ya.

cualquier consulta a tu disposicion!

saludos

25 de Junio de 2008, 06:55:07
joaco28
Llevo la pasión por el 28 tatuada
Moderador
128 de Autodromo

Revista Cvpasion por los fierros...

WWW Desconectado
« Respuesta #4 :»

lo del fs es muy relativo.. porq para q ande bien.. tiene q ir acompañado por buenas bujias (de 4 electrodos ), un buen encendido, buenos cables, buena bobina.. etc...
y q sirve sirve.. sino nadie lo pondria..  Estupendo

Las cosas que importan.. vale la pena grabarlas bien adentro....por eso me tatue el logo del club...
25 de Junio de 2008, 08:59:43
HSB_01
128 Experto

« Respuesta #5 :»

capo, te comento mis experiencias, para empezar nadie me hablo muy bien de las levas balestrini, si de las RG y yo vi que van como piña mal! el multichispa te sirve mas que nada si tenes una leva con un cruce interesante para que te mantenga las bujias siempre limpias pero hay una gran discucion con respecto a esto, algunos dicen que te da mejores prestaciones otros que no....si hablas con el que los vende te dice que si, obvio pero la teoria dice que no..jajaja pero para lo que mejor sirve es para el control de largada jajajajaja el mejor invento!!! esta al rededor de 550 pe el fs pelado sin corte ni control de largada

con respecto a la tapa....es una pregunta muy ambigüa...tenes laburos de 200 pe como un plano a laburos de 300 poniendo guias de bronce, acientos de acero, valvulas de titanio, yo que vos hago todo en el mismo lugar y donde te laburen la tapa preguntale si la hace con flujometro!!! una mejora estandar en una tapa esta al rededor de 800 pe en un lugar respetable.

hace 14 horas q estoy escribiendo y me vienen cortando cada 2 minutos para que tengas una idea.

un amigo hizo tapa leva y burca en topcar, la leva es de 102, con un duna metio mejor time 14.85 y pago todo al rededor de 1500 pesos, pero hace un tiempo ya.

saludos

el que te hablo mal de balestrini me parece que tiene que hacer un poco los deberes.
sin animos de ofender tu opinion loco.
25 de Junio de 2008, 09:10:12
juanfri
128 Experto

FIAT 128L `74 1300CC.

« Respuesta #6 :»

con respecto a la tapa....es una pregunta muy ambigüa...tenes laburos de 200 pe como un plano a laburos de 300 poniendo guias de bronce, acientos de acero, valvulas de titanio, yo que vos hago todo en el mismo lugar y donde te laburen la tapa preguntale si la hace con flujometro!!! una mejora estandar en una tapa esta al rededor de 800 pe en un lugar respetable.

saludos

el que te hablo mal de balestrini me parece que tiene que hacer un poco los deberes.
sin animos de ofender tu opinion loco.

+1 ! me sacase la palabra de la boca !!

antes de poner fs !

haria otra cosa como un buen embrague !

carburador

admicion

tapa

leva

encendido electronico

cables y bujias

etc etc

slds

No soy un perfecto inútil...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
                      *** Mi plan es no tener plan.***
25 de Junio de 2008, 10:49:46
Ricky
128 Avanzado

« Respuesta #7 :»

Las levas balestrini no son malas lo que pasa que la mayoria de las levas que tiene son desarollos viejos, por ejemplo la f3 esta hace casi 9 años yo por ejemplo no la pondria ni a palos buscaria otra mas moderna.
Mira el multichispa yo tengo un msd que es algo parecido al fs y si mejora, se pone un poco mas agil el motor y arranca siempre, pero como dicen los chicos yo le dejaria para lo ultimo el tema del fs y optaria por otra cosa tipo caja, burca, etc. Despues la tapa hay muchas cosas para hacer, eso depende de lo que quieras vos. 
26 de Junio de 2008, 01:18:52
eze-128t
128 Avanzado

Arranco la restauraaaa

« Respuesta #8 :»

No se que caja tenes pero si tenes una lancia, pondria 3era y 4ta de palio y 5ta de uno fire  flecha1

si no tenes una lancia, la compraria jajaja

24 de Julio de 2008, 10:37:32
el128_verde
128 Intermedio
**

UNDER CONSTRUCTION...

« Respuesta #9 :»

antes q el FS le relacionaria la caja, o m tiraria a un weber 32/34, o de ultima si no lo tuviera le pondria encendido electronico, ba... si es q estas cosas no las tenes

un FS m habian dicho q estaba cerca de 7 gambas, q alguien m corrija si estoy delirando, el q t dijo q las levas balestrini no andan tiene un mambo en la cabeza..., yo le pondria una F2, pero habria q poner un solex 36/36 por lo menos para q ese bichito coma nafta, je

JÄV!E®___/F/I/A/T/
25 de Julio de 2008, 11:14:10
eze-128t
128 Avanzado

Arranco la restauraaaa

« Respuesta #10 :»

antes q el FS le relacionaria la caja, o m tiraria a un weber 32/34, o de ultima si no lo tuviera le pondria encendido electronico, ba... si es q estas cosas no las tenes

un FS m habian dicho q estaba cerca de 7 gambas, q alguien m corrija si estoy delirando, el q t dijo q las levas balestrini no andan tiene un mambo en la cabeza..., yo le pondria una F2, pero habria q poner un solex 36/36 por lo menos para q ese bichito coma nafta, je

balestrini ya no son las mejores levas del mercado, le quedo el nombre nada mas....los diseños son viejos ya, hay otros miles de fabricantes que estan andando muy bien, poligab, romero, rg, etc

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: