volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Chapa & pintura (Moderador: DOCTOR TERROR) > Consulta sobre marcas de pintura y de barniz ¿?¿?

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre marcas de pintura y de barniz ¿?¿?  (Leído 135 veces)
19 de Junio de 2008, 03:11:23
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« :»

Bueno gente como llego la hora de pintar el gamba queria saber si me podian dar una mano a la hora de comprar los materiales.. tengo q comprar la pintura (rojo lucifer de SEVEL- Peugeot/Citroen), el barniz (por q es pintur Bicapa), y un sellador para sellar obviamente cualkier union entre las chapass como por ejemplo el mas critico en los 128 la union de los guardabarros con los parantes...

Osea la idea es q me digan q marcas me convienen .. q seas buenas buenas en serio Sonrisa ..

Escucho opiniones Reir .. Gracias !!! Avergonzado

Buuuu totalmente meado por un dinosaurio!!! Difa metele capoooooo!!!!!
19 de Junio de 2008, 05:45:19
victor
128 Experto

corrientes, te quiero bien!!

WWW Desconectado
« Respuesta #1 :»

HOUSE OF COLOR, PPG, DUPONT, VALSPAR.... MEJOR, PARA MI NO HAY....

PERO EN LACAS ME QUEDO CON PPG

SUERTE EN EL PROYECTO!! 

WWW.METROFLOG.COM/FIAT128CLUB
19 de Junio de 2008, 12:32:17
HSB_01
128 Experto

« Respuesta #2 :»

un consejo......
compra todos las cosas de la misma marca.

y la union entre guardabarros y parante asesorate bien, porque es el primer lugar donde se levanta la pintura por
la torsion que tiene las trompas de los 28.
19 de Junio de 2008, 02:40:04
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

Gracias gente!!!

Con la union me dijieron q le ponga sellador 3M q era lo mejor de lo mejor.. asi se puede pintar arriba y no se abre nunca  Impresionado .. veremos cuanto sale

19 de Junio de 2008, 07:58:35
DOCTOR TERROR
Moderador
128 de 1/4 milla

Agustin

« Respuesta #4 :»

dupon le estan haciendo mucha propaganda, pero no es lo mejor, glasurith no existe, lo mejor en pintura es ppg es exelente, y si le vas a poner rojo peugeot citroen, te lo hacen en cualquier marca de pintura, pero peugeot y citroen vienen de fabrica con ppg.
saludos.

100% 28.....y que!
20 de Junio de 2008, 06:37:22
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

dupon le estan haciendo mucha propaganda, pero no es lo mejor, glasurith no existe, lo mejor en pintura es ppg es exelente, y si le vas a poner rojo peugeot citroen, te lo hacen en cualquier marca de pintura, pero peugeot y citroen vienen de fabrica con ppg.
saludos.

Sale ppg ... GRACIELAAAAA

25 de Junio de 2008, 01:52:49
masterchopper
128 Experto

burn your wheels not your soul

« Respuesta #6 :»

mira yo al pelar a frankie a fondo o sea chapa chapa le tire washprimmer 2k glasurit que es para que no se oxide.arriba de eso le mande primmer 2k de glasurit masilla finish pintura ppg tricapa y laca ppg. o sea compre todos los materiales. ahora falta la sopleteada jaja un saludo

25 de Junio de 2008, 03:50:32
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

mira yo al pelar a frankie a fondo o sea chapa chapa le tire washprimmer 2k glasurit que es para que no se oxide.arriba de eso le mande primmer 2k de glasurit masilla finish pintura ppg tricapa y laca ppg. o sea compre todos los materiales. ahora falta la sopleteada jaja un saludo

Gracias por la data Reir .. ayer ya compre todo .. Pintura, barniz y sellador todo PPG Sonrisa Gracias gente

26 de Junio de 2008, 09:55:55
masterchopper
128 Experto

« Respuesta #8 :»

Gracias por la data Reir .. ayer ya compre todo .. Pintura, barniz y sellador todo PPG Sonrisa Gracias gente

buenisimoooo jojojooo te felicito ahora la sopleteadaaaaa de pintura ponete las fotelis jajaja un saludo y vas a ver que va a quedar de 10

27 de Julio de 2008, 03:45:02
zeba5
128 Intermedio
**

« Respuesta #9 :»

saludos.

Che nada que ver!! Glasurit pinta a los peugeot y a casi todas las marcas bah, menos toyota.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: