volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Chapa & pintura (Moderador: DOCTOR TERROR) > Se me rajo el parante!!

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me rajo el parante!!  (Leído 210 veces)
20 de Junio de 2008, 02:43:23
Lobizon
128 Intermedio
**

Goñi Raul

« :»

Hola de nuevo!!jeje..La cosa es la siguiente..hace un año le hice la tromopa nueva ..Punteras, frente inferior, y frente..le cambie todo eso y le compre los tensores..El chapista me dijo que lo tenia que volve a lleva porque tengo q cambia los zocalos..No lo lleve porque tenia que hacele unos arreglos..Y ahora lo toy usando bastante y me di cuenta q en el parante del lado del conductor (el del medio donde se juntas la puerta de atras y adelante) Se rajo arriba..Sera los zocalos q estan vencidos?? O sino que??Porfa SI me puede aydua le voy a agradece..Saludos..Y gracias.....

Falta nada para tene el gamba con motor 0!!!
20 de Junio de 2008, 04:20:14
128beach
Nombrado Tesorero "oficial"...
Administrador
128 de Autodromo

Se viene la renovación 128 L !No lo van a conocer

« Respuesta #1 :»

Que raro lugar para rajarse che, es la primera vez que leo que se raja el parante del medio..

llevalo al chapista YA.. esa parte es fundamental en el auto

El 28 es parte de mi vida.. Lo cuido mas que a mi mismo.
20 de Junio de 2008, 10:54:09
DOCTOR TERROR
Moderador
128 de 1/4 milla

Agustin

« Respuesta #2 :»

9ay veni mostra como te quedo el motor nuevo!!!!!!!

lobizon

100% 28.....y que!
21 de Junio de 2008, 02:01:00
HSB_01
128 Experto

« Respuesta #3 :»

Que raro lugar para rajarse che, es la primera vez que leo que se raja el parante del medio..

llevalo al chapista YA.. esa parte es fundamental en el auto

yo tambien es la primer vez que escucho que se rajen ahi...
rarisimo
21 de Junio de 2008, 07:06:21
sonata
El mas vicioso del Foro
Moderador
128 de 1/4 milla

Ubicación: ROSARIO - SANTA FE, sin gamba... como te extraño !!!!!

« Respuesta #4 :»

mmm que raro che!!!! seran los zocalos???

QUE FIERROS LOS GAMBAS!
11 de Julio de 2008, 04:04:53
128se1988
128 Intermedio
**

Locura TOTAL por el 128!!!

« Respuesta #5 :»

Yo había escuchado algo así una vez....igualmente tenés que llevarlo a un chapista de confianza YA!!!!

El tema es que si vos hiciste toda la trompa nueva o la reforzaste si tenés debilitada estructuralmente las demás partes de la carrocería, los esfuerzos que haga se transmiten directamente ahí y se resienten más las partes débiles...

Una vez me contaron de un 28 que tenía toda la trompa reforzada y se partió en el extremo superior del pilar A (la bajada de techo del parabrisas). Igual ese lugar que vos decís es medio raro...el mío se había partido en la unión del pilar A y la trompa (ese lugar es más común), te das cuenta cuándo abrís la puerta delantera, se raja arriba de la bisagra...en mi caso era porque estaban algo mal las punteras de los zócalos y contrazócalos.

Si tenés que cambiar los zócalos OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevalo a alguien que sepa y que labure MUY BIEN, mira que un zócalo mal colocado te arruina TODA la línea del auto y uno BIEN colocado te la deja perfecta , mejor de lo que la tenías antes...

Si te cambian los zócalos con el auto arriba de cuatro trípodes básicamente te lo cagan. Si, algunos chapistas lo hacen así porque laburan más cómodos pero el auto queda mal. Hay que cambiar el zócalo uno por vez y con el auto en el piso porque arriba del trípode les queda joya la línea pero cuando lo bajan y la corrocería carga todo el peso y se tensiona el auto te queda hecho una BANANA  :banana:y ahí te querés matar Fijate bien quién te lo hace porque es algo delicado y hay que tener cuidado para que quede bien....

Esa es mi experiencia, espero que te sirva, saludos!!!

Horacio Salomone

Fiat 128 SE 1.3
11 de Julio de 2008, 04:10:09
DOCTOR TERROR
Moderador
128 de 1/4 milla

Agustin

« Respuesta #6 :»

y 9ay ya lo arreglasre o lo seguis usando asi???

pd: que cagaa que te puso bubu el sabado juaz Reir

100% 28.....y que!
14 de Julio de 2008, 01:57:20
plaboral
128 Avanzado

Fierrero de alma, Aprendiz de mecanico

« Respuesta #7 :»

Bien por el tema, aprendemos un poco todos.
Bien por el comentario acerca de los zocalos.

Tengo entendido que los f. 147 se rejan en el parante de la puerta, pero no es lo mismo.

todos los aportes son buens.

Saludos pa`la muchachada

PABLO`S
14 de Julio de 2008, 02:23:36
HUDSON
Doctor del 128
Administrador
128 de Autodromo

« Respuesta #8 :»

se raja ahi porque tenes mal los zocalos/contrazocalos o piso.. o alguna vez tuvo un palo de costado... pero si es raro que se rajen ahi.. mas factible es en el parante delantero donde esta el problema de todos los 128

saludos... hudson

1 año llendo a todos lados y nunca me dejaste.. ahora me toca no dejarte a vos... Inicio de Restauracion
14 de Julio de 2008, 02:55:46
lucho128
128 Experto

enfierrando el mil6!

« Respuesta #9 :»

me parece q al reforzar todo el resto y dejar eso asi, toda la fuerza se derivo por esos puntos debiles....osea se te esta partiendo a la mitad....llevalo YAAA al chapista antes q se deforme todo....

enfierrando el corazoncitoo!
mil3 aspiraditoo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: