volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, julian128) > problemas con el gamba

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el gamba  (Leído 88 veces)
20 de Junio de 2008, 07:25:00
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« :»

resulta que hasta hace 2 dias atras venia andando joya, es decir me levantaba a las 5 de la mañana le dba dos aceleraditas y el auto prendia joya, el tema es que antes de ayer salgo al trabajo y el auto no andaba mas de 15 o 20 km/h, es decir sali rumbo al trabajo y el auto si lo pisaba mas se me queria apagar o fallaba, a duras penas llegue al trabajo con la falladera y a ese velocidad, cuando salgo del trabajo lo prendo y moderaba bien, cuando salgo rumbo a casa pasa lo mismo mas de esa velocidad no andaba y a la1 4 cuadras que salgo del laburo se me apago, le doy arranque y el prendio enseguida pero cuando lo voy a mover se apago, lo dejo moderando 4 segundos y se apago solo, como si se hubiese quedado sin nafta, desarme la tapa del burca y estaba llena la cuba del burca, vuelvo armar el burca le doy arranque y prende pero a los 4 segundo se vuelve apagar, desarme otra vez y estaba llena la cuba dle burca, al rato le doy arranque y prende, sali despacito y andaba pero mas de 20 km/h no andaba, que podra serº, la bomba de nafta es nueva y lo mas raro es que este problema antes no me lo hacia Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso
20 de Junio de 2008, 08:38:37
naturalmente
128 Avanzado

« Respuesta #1 :»

como andas loco?
te comento.. a mi me pasaba lo mismo.. va.. casi.. la unica diferencia es que pasaba de lo 20km/h...
y se me apagaba al rato.. al ratito.. al rato largo.. y vi que era aire que me venia del tanque de nafta..
igualmente limpie el burca con carbulimp por que cuando lo abri tenia oxido y mugre.. pero no se si sera similar al problema tuyo... te fijaste por las dudas si inyecta bien cuando aceleras?
por ahi... tenes alguna basurita..
ojo, relaciono y te sugiero en referencia a lo que me paso a mi.
y si no, tambien fijate si no esta fuera de punto..

saludos.

El gamba es lindo.... y si! Me quedo con el gamba!!
20 de Junio de 2008, 08:49:30
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #2 :»

MIRA EL TANQUE SUCIO NO CREO QUE SEA PORQUE AHORA ANDO CON EL INFANTABLE BIDON DE 5LTS,  Reir PORQUE EL TANQUE LOT ENGO QUE LIMPIAR, PERO PUEDE QUE SEA EL PUNTO, PORQUE CUANDO PRENDIO LE GIRE EL DISTRIBUIDOR OSEA LO AVANZE Y AHI ANDABA UN POCO MAS PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE PUDO IR FUERA DE PUNTO, EL CARBURADOR ESTABA RE LIMPIO, Y LA BOMBA DE PIQUE INYECTABA BIEN DE BIEN, ES RARISIMO Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso BUE ESO IGUAL LO TENGO QUE DEJAR DE LADO YA QUE TENGO OTRO PORBLEMA MAYOR, SE ME INCLINO EL MOTOR DEL LADO DE LA CAJA PORQUE DONDE VA SUJETO EL PUENTE DEL LADO DE LA TROMPA SE ME TORSIO POR CULPA DEL CHAPISTA DE MIERDA QUE EN VEZ DE SOLDAR LA PLANCHUELA QUE VA SUJETA AL PUENTE LO QUE HIZO FUE AGUJEREAR EL TRAVESANEO INFERIOR Y HACERLE DOS AGUJEROS PARA ENROSCAR LOS TORNILLOS COSA QUE ESO NO AGUANTO EL PESO Y EL MOTOR SE CAYO,
20 de Junio de 2008, 08:54:26
naturalmente
128 Avanzado

« Respuesta #3 :»

que garron.. para cuando pongas el motor en su lugar...  de una tenete dos criquets a la mano... yo con uno me volvi loco para enderezarlo y poner la pata del motor que va del lado de las correas.

El gamba es lindo.... y si! Me quedo con el gamba!!
20 de Junio de 2008, 09:13:21
GX2
Webmaster al estilo 28chero....Dicen por ahi que alguna vez se enoja!
Administrador
128 de Autodromo

WWW Desconectado
« Respuesta #4 :»

Me parece que se te cerro la luz de platino.

O esta pasado de nafta.

20 de Junio de 2008, 09:30:33
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #5 :»

que garron.. para cuando pongas el motor en su lugar...  de una tenete dos criquets a la mano... yo con uno me volvi loco para enderezarlo y poner la pata del motor que va del lado de las correas.

ahora tengo que sacar el motor para reparar eso
21 de Junio de 2008, 10:16:59
camilo128
Moderador Global
128 Experto

« Respuesta #6 :»

seguro se te ensucio el carburador limpialo bien bien bien sopletealo y cambia los filtros de nafta
22 de Junio de 2008, 09:48:10
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #7 :»

seguro se te ensucio el carburador limpialo bien bien bien sopletealo y cambia los filtros de nafta
voy a probar todo lo que mne dijeron gracias cami Sonrisa
22 de Junio de 2008, 12:47:24
andres06_22
128 Intermedio
**

« Respuesta #8 :»

Mira a mi me pasa algo parecido  Indeciso el auto no quiere arrancar pero cuando arranco lo acelere un poquito y se apaga, un dato no tengo el cebador puesto, pero lo mantengo un poquito acelerado y se muere q puede ser, perdon por desvirtuar. Encima me mato la carga de la bateria asi q lo conecte con otro y lo puse como 4 veces en marcha y paso lo mismo, nafta le va q puede ser¿?¿?¿? grax agradeceria la respuesta, aunq sea para poder arrancarlo y llevarlo al taller jaja Llorar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: