volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  Fiat128Club - El verdadero punto de encuentro de los Fiat 128 > Taller del Fiat 128 > Mecánica general / Mantenimiento (Moderadores: HUDSON, julian128) > cumplio su fin, se me cayo el motor

acuario revista cv pasion

disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cumplio su fin, se me cayo el motor  (Leído 175 veces)
22 de Junio de 2008, 03:42:54
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« :»

bueno gente en otro post les habia contado del problema que tenia sobre el motor y caja que me quedaban inclinado, gracias a sus respuestas fui viendo el problema del cual seria que me quedase asi el motor, me habian dicho de las patas de motor que pudisen que esten partidas, cambie las 3 nuevas y el motor seguia inclinado pero no tanto, andube asi 4 dias lo mas bien, hasta que la semana pasada cuando venia del trabajo se me inclino mas y se me quedo sin traccion osea la triseta no encajaba bien en la caja la del lado del chofer, ahora voy a sacar el motor y ya aprobecho hacerle todo lo que es refuerzo de trompa, y cambiarle la pieza que esta mal, lo que yo quiero es si alguno tiene fotos de como hacerle el refuerzo de trompa que van dos fiarros de torreta a trompa porque no se donde van soldados, yo le voy hacer los encuadres que le hizo el amigo HUDSON que esos estan mortales si alguno tiene foto para ver exactamente donde van soldados esos caños en las torretas les agradezco

esas son fotos de donde se desoldo la planchuela del travesaño, el chapista que me habia cambiado el frente me lo dejo pal culo osea lo que me hizo fue hacer 2 agujeros y pasarle dos tornillos para sujetar el puente que eso fue una reberenda cagada, y me hizo otras cosas mal que las voy a tener que volver hacer a nuevas como la cola del auto que me la soldo mas arriba y la tapa de balija me queda unos 3 cm mas arriba y queda media abierta ah y la luz de capot entre guardabarros me la dejo malisima asi que otra vez todo de nuevo
ahi es donde el chapista cagador me dejo mal, cuando me cambio el frente me dejo mal eso, me hizo una planchuela

ahi se ve como la caja esta caida para un costado Triste

motor casi a punto de salir  Reir

ya con algunas piezas afuera .

22 de Junio de 2008, 03:47:55
Santiago
El chunero del foro y sigo siendo más vicioso que Sonata!
128 de 1/4 milla

Soy chunero, y que?

WWW Desconectado
« Respuesta #1 :»

que garron!!!

ojala quede bien.... despues de tanto reniegue, te mereces disfrutarlo un poco!!! 

22 de Junio de 2008, 10:51:45
julian128
Moderador
128 Experto

El credo

« Respuesta #2 :»

Loco metele furia de una ves , asi te deja andar mas de 15 dias , jajaajajaj , dale que el gamba se la banca

LAS CARRERAS SE GANAN EN EL TALLER . Juan Manuel Fangio
22 de Junio de 2008, 11:10:56
GX2
Webmaster al estilo 28chero....
Administrador
128 de Autodromo

WWW Desconectado
« Respuesta #3 :»

Que garron loco, a mi me paso lo mismo hace un tiempo, y para arreglarlos no saque el motor, hicieron una ventana desde adelante y lo arreglaron.

Estos son los refuersos de los que hablas??

23 de Junio de 2008, 11:23:26
teco
Moderador
128 Experto

« Respuesta #4 :»

Loco que mala leche!!! ...exitos con el arreglo y seguro ya lo vas a disfrutar mas tranquilo Impresionado Reir

No es una mancha de aceite...esta marcando territorio
23 de Junio de 2008, 01:00:11
sonata
El mas vicioso del Foro
Moderador
128 de 1/4 milla

Ubicación: ROSARIO - SANTA FE, sin gamba... como te extraño !!!!!

« Respuesta #5 :»

uuu que chota!!! vamos arriba!!! qeu va a quedar joya!

QUE FIERROS LOS GAMBAS!
23 de Junio de 2008, 05:01:20
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #6 :»

gracias por darme para adelante solo usds son los unicos que me bancan ya que mis amigos me dan pa tras me dicen que lo parche y lo venda a la mierda y mi vieja me vive cagando a pedos todo el santo dia porque dice que le gasto platales en el y no lo disfruto, si no fuese por usds ya no lo tendria aca, la verdad que este auto apesar de los dolores de cabeza que me ha dado me gusta y mucho, eh tenido autos casi 0km pero este me pegò y mucho. hoy fui al taller de un amigo y ya mañana me dijo que lo llevara para empezar a darle duro, el justo tiene un 128 para hacerle chapa pero tiene que sacarle el motor pero como el no entiende nada de mecanica lo que vamos hacer es lo siguiente yo le meto mano ayudando a sacar el motor en el 128 que le dieron para hacerle chapa y el me mete mano en el mio en el tema de chapa
23 de Junio de 2008, 05:03:41
DOCTOR TERROR
Moderador
128 de Autodromo

Agustin

« Respuesta #7 :»

te doy un consejo, llevaselo a alguien que sepa, asi lo podes usar de una vez!

100% 28.....y que!  

23 de Junio de 2008, 05:15:46
christianberlina_76
128 Avanzado

Loco por los fiat

WWW Desconectado
« Respuesta #8 :»

te doy un consejo, llevaselo a alguien que sepa, asi lo podes usar de una vez!
el tema es que de que sepa o no, es que el travesaño ya estaba debil del tiempo que tenia puesto y entonces se debilito y se doblo, lo que yo tenia problemas antes era el motor que justo ahora que me llevaba y me traia bien me sucedio esto con la chapa del auto Triste
23 de Junio de 2008, 08:56:45
Pancho_L28
128 de Autodromo

Fiat Super Berlina

WWW Desconectado
« Respuesta #9 :»

Q lastima che!! pero una vez q lo tengas bien bien lo vas a poder disfrutar todo el tiempo!!! ojala lo soluciones rapido  Reir

Buuuu totalmente meado por un dinosaurio!!! Difa metele capoooooo!!!!!
25 de Junio de 2008, 01:18:05
lucho128
128 Experto

enfierrando el mil6!

« Respuesta #10 :»

uhh loko q garron espero q puedas arreglarlo lo antes posobleee....
fijate q yo hice alto laburito de refuerzo en mi 28...busca el post en "FOTOS" el titulo es "ya falta muy poko" o algo asi.....no te dejo el link xq me anda para el ort* la conexion a internet y no me carga las paginas....

suerte loko

enfierrando el corazoncitoo!
mil3 aspiraditoo!
26 de Junio de 2008, 04:28:36
naturalmente
128 Avanzado

« Respuesta #11 :»

que lastima, la put... madre!!
espero que pronto este en pista.

saludos

El gamba es lindo.... y si! Me quedo con el gamba!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: