volver al sitio principal
Usuario: Recordarme?
Contraseña:
  fiat 128 club - El verdadero punto de encuentro de los fiat 128 > Encuentros - Fiat128Club > Reuniones / Encuentros Fiat128Club (Moderador: HUDSON) > Caravana a Gral Belgrano Dia domingo

acuario
revista cv pasion
disponible

Miembros que están viendo este tema.

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caravana a Gral Belgrano Dia domingo  (Leído 918 veces)
06 de Octubre de 2008, 04:08:54
carlosfuk
Moderador
128 de Autodromo

200 km a fondo!!!

« :»

Este post es para que nos organicemos los que salimos el dia domingo asi vamos todos juntitos....

Nos encontrariamos en la rotonda de alpargatas a las 8:00 HS, y de ahi salimos en caravana a 110-120 km p/h tranqui sin hacernos los locos y si alguno se queda atras lo esperamos, traten de ir con el tanque lleno asi no paramos en el camino para cargar nafta, igual si alguno para, paramos todos  Sonrisa

A los que salimos de zona norte como Joaco y yo se nos hace un poquito mas largo, solo 15 km mas, pero el otro camino es por la autopista ezeiza-cañuelas y se tarda mas y ademas es un camino feito, mejor viajar todos juntos por autopista saliendo desde la rotonda de alpargatas (rotoda gutierrez)

les dejo el mapa de todo el camino por si se lo quieren imprimir...boton derecho sobre la imagen "guardar como" se lo guardan y lo ven en tamaño real y se lo imprimen si quieren, son varias paginas...jejeje

este es el link de donde saque el mapita http://www.guiaypf.com.ar/guiaypf/ruta/mapa/mapa/fmapa.aspx?Comando=CR&Origen=27&Destino=630&criterio=4

A quien se sume a la caravana le paso mi num. de celular y de ahi vamos haciendo una cadena, armo una lista de numeros y se los paso a quien se sume, asi estamos conectados en el viaje y por si alguno se retraza para llegar al punto de encuentro
« Última modificación: 06 de Octubre de 2008, 04:25:24 por carlosfuk » En línea

Para que tomar el colectivo si puedo viajar a gamba 
06 de Octubre de 2008, 07:58:52
dml-88
128 Experto

FELIZ FELIZ FELIZ :D

« Respuesta #1 :»

che cada vez mas temprano no habiamos qedado tipo 9 en la rotonda? y bue habra qe madrugar jeje

vamos chicos qe por lo qe se somos varios qe salimos el domingo y hay qe armar una flor de caravana!!

despues carlos te paso mi cel por msn

PD: voy a tener qe ir a nafta sino los voy a hacer parar cada 70 km para ir a gas Avergonzado

-

-
06 de Octubre de 2008, 09:03:56
alferez28
128 Avanzado

el rey de las rutas

« Respuesta #2 :»

dale carlos yo tambien puedo ir el domingo hasta el lunes yo soy de belgrano asi que en la semana arreglamos bien para juntarnos y salir juntos para el encuentro
06 de Octubre de 2008, 09:08:50
alferez28
128 Avanzado

el rey de las rutas

« Respuesta #3 :»

ahh y si hay alguno colgado que me avise que en mi gamba hay lugar
06 de Octubre de 2008, 09:30:33
joaco28
Llevo la pasión por el 28 tatuada
Moderador
128 de 1/4 milla

Revista Cvpasion por los fierros...

WWW Desconectado
« Respuesta #4 :»

daleee yo salgo el domingo...  Sonrisa

06 de Octubre de 2008, 09:33:53
roberducato
128 Experto

« Respuesta #5 :»

Este post es para que nos organicemos los que salimos el dia domingo asi vamos todos juntitos....

Nos encontrariamos en la rotonda de alpargatas a las 8:00 HS, y de ahi salimos en caravana a 110-120 km p/h tranqui sin hacernos los locos y si alguno se queda atras lo esperamos, traten de ir con el tanque lleno asi no paramos en el camino para cargar nafta, igual si alguno para, paramos todos  Sonrisa

A los que salimos de zona norte como Joaco y yo se nos hace un poquito mas largo, solo 15 km mas, pero el otro camino es por la autopista ezeiza-cañuelas y se tarda mas y ademas es un camino feito, mejor viajar todos juntos por autopista saliendo desde la rotonda de alpargatas (rotoda gutierrez)

les dejo el mapa de todo el camino por si se lo quieren imprimir...boton derecho sobre la imagen "guardar como" se lo guardan y lo ven en tamaño real y se lo imprimen si quieren, son varias paginas...jejeje

este es el link de donde saque el mapita http://www.guiaypf.com.ar/guiaypf/ruta/mapa/mapa/fmapa.aspx?Comando=CR&Origen=27&Destino=630&criterio=4

A quien se sume a la caravana le paso mi num. de celular y de ahi vamos haciendo una cadena, armo una lista de numeros y se los paso a quien se sume, asi estamos conectados en el viaje y por si alguno se retraza para llegar al punto de encuentro

carlitos a q hora salimos los de zona norte ? nos encontramos en la shell como siempre ?
06 de Octubre de 2008, 09:36:20
joaco28
Llevo la pasión por el 28 tatuada
Moderador
128 de 1/4 milla

Revista Cvpasion por los fierros...

WWW Desconectado
« Respuesta #6 :»

carlitos a q hora salimos los de zona norte ? nos encontramos en la shell como siempre ?

sep... a las 6:45 esperamos hasta las 7.. 

06 de Octubre de 2008, 10:14:34
F128
128 Avanzado

« Respuesta #7 :»

okkkkkkkkk alli estare si todo me sale como espero y quiero!!!! hasta entonces se a dicho !!!!!!! saludos oscar!

vive la vida minuto a minuto;en cada uno de ellos encontraras la foma correcta de vivir
06 de Octubre de 2008, 10:23:50
alan128e
128 Principiante
*

« Respuesta #8 :»

hola gente.... AGREGUEN UNO MAS PARA LA CARAVANA DEL DOMINGO!!!! SALUDOS
06 de Octubre de 2008, 10:25:02
chico comun
128 Avanzado

clavado de trompa

« Respuesta #9 :»

yo no puedo aguantar hasta el domingo!! jaj

yo salgo del laburo el sabado a las 9 de la noche y arranco para aya!!!!!!!!!!!! quiero jodaaaaaaaaaaa en belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!!  

.................................yomatias..............................
06 de Octubre de 2008, 10:49:04
dml-88
128 Experto

FELIZ FELIZ FELIZ :D

« Respuesta #10 :»

hola gente.... AGREGUEN UNO MAS PARA LA CARAVANA DEL DOMINGO!!!! SALUDOS

trata de mandar pm a alguno con tu celular, asi se puede armar bien la lista o una cadena asi en caso de qe no puedas venir o te retrases tenemos un nro al cual llamarte

saludos!

-

-
06 de Octubre de 2008, 11:12:00
carlosfuk
Moderador
128 de Autodromo

200 km a fondo!!!

« Respuesta #11 :»

lista para el domingo:

1- dml-88
2- alferez28
3- joaco28
4- F128
5- alan128e
6- carlosfuk

hasta ahora somos 6. che pasenme los numeros de los celulares por mensaje privado asi voy armando una lista, por las dudas que alguno se retrase para esperarlo, en la rotonda esperamos hasta las 8:30 y partimos 

PD: los que estan desde el sabado pongan la pava en el fuego a las 9:30 

06 de Octubre de 2008, 11:18:23
FH RACING
128 Intermedio
**

« Respuesta #12 :»

ahh y si hay alguno colgado que me avise que en mi gamba hay lugar
CAPO PUEDO IR CON VOS SI TE PARECE VAMOS JUNTOS YO SOY DE SAN MARTIN PERO MI GAMBA ESTA MUERTO AVISAME
07 de Octubre de 2008, 11:26:30
Ever_Pk
128 Experto

128 S.E. mod 86 1.5

WWW Desconectado
« Respuesta #13 :»

Yo salgo el sabado que linda caravana que me pierdo bue... seguramente el lunes volvemos en caravana todos juntos

Nos vemos el Gral Belgrano

PD: cuando llegen acerquense empujando de a poco los Gambas asi no hacen nada de ruido y nos despiertan que vamos a estar trasnochados y vamos a necesitar desccansar
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 11:29:46 por Ever_Pk » En línea

Ever...
Sin Gamba...
Post proceso de mi Super
http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=1118
07 de Octubre de 2008, 02:14:48
carlosfuk
Moderador
128 de Autodromo

200 km a fondo!!!

« Respuesta #14 :»

PD: cuando llegen acerquense empujando de a poco los Gambas asi no hacen nada de ruido y nos despiertan que vamos a estar trasnochados y vamos a necesitar desccansar

jojojojo antes de irte a dormir ponete taponcitos en los oidos y clava bien las estacas de la carpita  por las dudas vio 

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: